oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1692 1693 1694 [1695] 1696 1697 1698 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2366425 veces)
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #25410 en: 09/01/11, 22:35:02 pm »

como molan los tipicos cules de pegatina como BoboGTI y MakilerdoBCN hablando de desastre arbitral  :D LLORONEEEEEESSS!!

la polémica es el 3er gol que es fuera de juego de di Maria y el penalti a Rossi, ok, pero nadie habla de las amarillas que se esconde el arbitro a acciones de los jugadores del Villarreal?

Aun asi, se marcaron 4 golazos! habría que anular 2 para cambiar el reparto de puntos.

P.D.: si Mou lo jura por su hijo, será verdad digo yo, no vi a los mismos cules quejarse de la manita de Piqué en el camp nou.

Luego te quejas si te banean.

trankilo, ya e tenido mi aviso por privado, me pregunto si a los que entraban insultando el dia que el barsa gano la champions se les aviso? de hecho yo no e insultado, e ironizado pero como diria Rauko

es diferente

mocion de censura para algun moderador es lo que hay que hacer.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #25411 en: 09/01/11, 22:41:47 pm »

LLORONEEEEEESSS!!

la polémica es el 3er gol que es fuera de juego de di Maria y el penalti a Rossi, ok, pero nadie habla de las amarillas que se esconde el arbitro a acciones de los jugadores del Villarreal?

Aun asi, se marcaron 4 golazos! habría que anular 2 para cambiar el reparto de puntos.

P.D.: si Mou lo jura por su hijo, será verdad digo yo, no vi a los mismos cules quejarse de la manita de Piqué en el camp nou.

Tarjeta amarilla por insultos, no ahce falta que te diga qué será lo próximo. Se puede discutir de fútbol perfectamente sin caer en descalificaciones personales.

En cuanto a las amarillas que dices no sé qué te inventas, de hecho ha sido lo contrario ya que han pitado a favor del Madrid muchas faltas inexistentes y también ha perdonado alguna posible amarilla, aunque eso no es lo más destacable ni mucho menos de la actuación arbitral. Y yo no afirmo que el Madrid haya ganado por el árbitro, simplemente recalco que el árbitro en esta ocasión ha favorecido claramente al árbitro para cuando vengan los lloros de Mou and company. Si el beneficiado hubiera sido el Barça estaríamos otra vez con la fantasmada de que el barça juega con red y blablabla pero nunca se reconoce cuando se beneficia al Madrid. "Es diferente", claro.

Y lo del hijo de Mou no se lo cree nadie que tenga medio gramo de cerebro y no es comparable con la manita de Piqué porque éste no fue al banquillo visitante a provocar sino que celebraba el triunfo con su propio público: "No es lo mismo" again. Pero me parece cojonudo que Mou vaya haciendo amiguitos en todos los estadios, ya se lo encontrará en la segunda vuelta. Más le vale ganar algún título porque el daño que le está haciendo a la imagen del club es tremendo.   

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25412 en: 09/01/11, 22:46:01 pm »

Ke yo sepa renal esta baneado PREVIA PROVOCACION de makineroBCN al llamarle mandril. Un moderador tendria ke ser imparcial y si no se ve capaz ya sabe... Dimision! y hacer el hooligan. Pero siendo moderador no se puede ser hooligan.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25413 en: 09/01/11, 22:53:20 pm »

En cuanto a las amarillas que dices no sé qué te inventas, de hecho ha sido lo contrario ya que han pitado a favor del Madrid muchas faltas inexistentes

Y lo del hijo de Mou no se lo cree nadie que tenga medio gramo de cerebro y no es comparable con la manita de Piqué porque éste no fue al banquillo visitante a provocar sino que celebraba el triunfo con su propio público: "No es lo mismo" again.

subrayado uno: FALTAS COMETIDAS real madrid 20  -  villareal 8    ( OK las 8 faltas del villareal se las ha inventado el arbitro)

Subrayado dos: OK, no estan en el bernabeu, y nunca los familiares de los jugadores (excepto palcos vip) son puestos encima de los 2 bankillos NUNCA.

Ale, si te guardas un txt del dia de hoy para soltarlo mas palante añade estas observaciones, para ke no se olviden en la historia. Ah claro ke no interesa.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #25414 en: 09/01/11, 22:56:37 pm »

Ke yo sepa renal esta baneado PREVIA PROVOCACION de makineroBCN al llamarle mandril. Un moderador tendria ke ser imparcial y si no se ve capaz ya sabe... Dimision! y hacer el hooligan. Pero siendo moderador no se puede ser hooligan.

Eso es mentira, yo nunca le llamé mandril a él personalmente, hice un juego de palabras con Madrid / mandril igual que el que hacéis vosotros con Barça / farsa, Atlético / patético de Madrid y muchos similares. Se puede estar o no conforme (y, si lo hubiera pedido de forma educada, hubiera accedido a retirarlo) pero en cualquier caso la respuesta fue totalmente desproporcionada y él era consciente de que traería consecuencias. Una cosa es entrar en una discusión más o menos apasionada sobre los equipos, jugadores, entrenadores,... y otra muy distinta entrar en insultos graves personales entre los propios usuarios del foro, por ahí no paso. Y a quien no le parezca bien, puede irse a escribir a los foros de AS y MARCA a ver si ahí son más permisivos.
((((ThOr))))

Email
« Responder #25415 en: 09/01/11, 23:25:06 pm »

pues el mismo juego de palabras que e hecho yo con tu nick, que es un nick tio, no es tu nombre.

respondeme a esto, porque NUNCA has baneado a cules que entraron en este post diciendo por ej. "que os jodan pringaos" o llamandonos gilipollas, hijos de puta (creo recordar).

todo esto paso varias veces, pero una en concreto fué cuando ganasteis la champions, porque no los baneaste? si no moderas con moderacion vale mas que dejes de moderar, esto es un foro, no una pagina de internet que la debas manejar a tu antojo.

es mas, tu, siendo moderador que eres, bien que entras a trolear y a descargar tu madriditis no? pues permitenos que troleemos contigo, sino vale mas que no entres en el post.

eso si, para mi sigues siendo un LLORÓN. lo demuestras cada dia. espero que no me banees por esto, sino seras un cobarde también.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #25416 en: 09/01/11, 23:39:33 pm »

Yo no recuerdo haber visto ningún comentario llamando gilipollas o hijos de puta a los usuarios madridistas, de ser así también hubiera tomado las medidas necesarias. Si encuentras dichos posts cítalos porque no me consta. En el tema troleo, soy permisivo tanto a favor del Madrid como del Barcelona siempre que no se crucen determinados límites como son los insultos personales entre usuarios, yo nunca he insultado a ningún usuario madridista personalmente por muchas burradas que haya escrito contra el Barça. Y de llorón no tengo nada; al revés, sois algunos de vosotros (pocos) los que lloráis. Y cuando veas que hay insultos contra los madridistas que deben ser sancionados dilo en su momento citando comentarios concretos, no varios meses después. No vale decir eso de "creo recordar que...", hay que aportar pruebas concretas y en su momento (consejo: utilizar la opción "reportar al moderador" que para eso está).
((((ThOr))))

Email
« Responder #25417 en: 09/01/11, 23:44:27 pm »

Ahora no pretendais dejarnos a todos los culés igual eh? que nadie hemos insultado aparte del abyss.

nos omos tan inmensamente cortos para meteros a todos en el mismo saco, ya sabemos que son pocos los subnormales capaces de decir esas cosas  y apoyarlas.

VAMOS A EMPEZAR CON LA LECCIÓN DE HOY... ARRIBA... ABAJO...  FOLLA MÁS PELUDO RESTREÑIDO.

te refresco la memoria, es del dia despues de la 3era champions del barsa, y este mensaje no es nada con lo que se llegó a borrar.

a que esperas por un baneo permanente? bien que lo hiciste por mucho menos en su dia no? pues actua legalmente que para eso eres moderador!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25418 en: 09/01/11, 23:45:25 pm »

Yo no recuerdo haber visto ningún comentario llamando gilipollas o hijos de puta a los usuarios madridistas, de ser así también hubiera tomado las medidas necesarias. Si encuentras dichos posts cítalos porque no me consta. En el tema troleo, soy permisivo tanto a favor del Madrid como del Barcelona siempre que no se crucen determinados límites como son los insultos personales entre usuarios, yo nunca he insultado a ningún usuario madridista personalmente por muchas burradas que haya escrito contra el Barça. Y de llorón no tengo nada; al revés, sois algunos de vosotros (pocos) los que lloráis. Y cuando veas que hay insultos contra los madridistas que deben ser sancionados dilo en su momento citando comentarios concretos, no varios meses después. No vale decir eso de "creo recordar que...", hay que aportar pruebas concretas y en su momento.

Por favor ya es el segundo ke se ha kejado HOY aki en el foro del arbitro y niega posteriormente haber llorado.
¿Alguien puede definirme ke es llorar? porke cuando yo digo algo del arbitro si se me acusa de llorar.

--------

Dejadme citar a un conocido:  "Gracias a los foros de internet los sueños frutrados de muchos dictadores en potencia se han hecho realidad con la figura del moderador."
((((ThOr))))

Email
« Responder #25419 en: 09/01/11, 23:47:20 pm »

no hace falta que lo banees ahora, en su dia me quejé aunque no reporte, acaso hubieras echo algo? a quien quieres engañar?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #25420 en: 10/01/11, 00:38:28 am »

Ahora no pretendais dejarnos a todos los culés igual eh? que nadie hemos insultado aparte del abyss.

nos omos tan inmensamente cortos para meteros a todos en el mismo saco, ya sabemos que son pocos los subnormales capaces de decir esas cosas  y apoyarlas.

VAMOS A EMPEZAR CON LA LECCIÓN DE HOY... ARRIBA... ABAJO...  FOLLA MÁS PELUDO RESTREÑIDO.

te refresco la memoria, es del dia despues de la 3era champions del barsa, y este mensaje no es nada con lo que se llegó a borrar.

a que esperas por un baneo permanente? bien que lo hiciste por mucho menos en su dia no? pues actua legalmente que para eso eres moderador!

Si dices que se borraron otros mensajes quiere decir que actuó otro moderador o administrador y no sé qué criterios se siguieron para borrar unos sí y otros no ni si hubo otros mensajes de tinte similar por parte del bando madridista. Quizás en su momento el moderador/administrador envió advertencias o baneos temporales, lo desconozco, pero en cualquier caso no es responsabilidad mía y si alguien no estaba conforme con dichas decisiones lo tenía que haber dicho en su momento y haber utilizado la opción de reporrtar. Por mi parte, he optado por baneos permanentes en muy pocos casos y siempre tras algún aviso y/o baneo temporal previo, no es un recurso que me guste utilizar aunque sería lo más cómodo para mí.

Respecto a manded: estoy viendo Punto Pelota y tengo aún más claro que el árbitro ha perjudicado claramente al Villareal, eso es un hecho, igual que habrá otros partidos en los que se perjudicará al Madrid. Simplemente lo señalo para que no se olvide y solamente se señalen los errores del árbitro cuando son perjudiciales para tu equipo y se silencien cuando le benefician. Mi opinión es que los árbitros simplemente son malos, no hay ninguna conspiración para perjudicar a uno u otro equipo, al contrario de lo que dicen Mou y demás seguidores de la tesis del villarato. Y fíjate si soy dictador que prefiero perder el tiempo dando explicaciones en vez de banearte o borrarte la cuenta que me costaría nada y menos. Ale, voy a seguir viendo el programa.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #25421 en: 10/01/11, 00:58:54 am »

Es tu opinion ke ha perjudicado al villareal, en mi opinion no es asi, ha sido un arbitro normalito. La tarjeta a di maria tiene explicacion?¿?¿?¿

Lo ke la teoria del villarato ya se ha escrito 40 veces (falta estudiar mas los post)  es si ese arbitro pilla nevera o no por liarla hacia un lado o a otro.

Ke grande la frase del simil al dictador. Aki va otra, esta vez mia "Se sacan a relucir los baneos como si de tankes en un paseo militar por la castellana se tratase" adorable (L).

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #25422 en: 10/01/11, 02:27:36 am »

Buen partido para el espectador, todo hay que decirlo.
El crack del partido, Mourinho que ha sabido leerlo, y ganarlo con los cambios.
Hoy hemos visto como Cristiano superaba su límite de getafes y osasunas, y le ha metido 3 + asistencia a un buen villarreal.
Lo mejor, los mensajes que ya va dejando la peña "kuleees ya bereis el farsa en el bennabeuuu"
Que se siga hinchando el globo, me encanta ;D

Por cierto, el 3r gol viene de un fuera de juego y podría haber penalty sobre rossi (podría, no lo tengo muy claro)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #25423 en: 10/01/11, 02:32:03 am »

Ke grande la frase del simil al dictador. Aki va otra, esta vez mia "Se sacan a relucir los baneos como si de tankes en un paseo militar por la castellana se tratase" adorable (L).

¿Te alabas a ti mismo por chorradas? :D Respecto a los baneos, no soy yo quien ha sacado el tema a relucir pero si se me acusa de dictador por ello tengo derecho a dar mi versión, digo yo. La otra opción sería sacar la escoba pero entonces sí que estaría dando la razón a quienes me acusen de dictador y no es mi estilo. En fin, me voy a dormir que ya toca, por mi parte queda zanjado el tema. Volvamos a hablar de fútbol. Felices sueños  :)
save_the_vinil

Registro: 03-12-10
Email
« Responder #25424 en: 10/01/11, 03:05:15 am »

Buen partido para el espectador, todo hay que decirlo.
El crack del partido, Mourinho que ha sabido leerlo, y ganarlo con los cambios.
Hoy hemos visto como Cristiano superaba su límite de getafes y osasunas, y le ha metido 3 + asistencia a un buen villarreal.
Lo mejor, los mensajes que ya va dejando la peña "kuleees ya bereis el farsa en el bennabeuuu"
Que se siga hinchando el globo, me encanta ;D

Por cierto, el 3r gol viene de un fuera de juego y podría haber penalty sobre rossi (podría, no lo tengo muy claro)

dejalos el año pasao se comieron las palabras, tanto en el bernabeu como en el camp nou
Páginas: 1 ... 1692 1693 1694 [1695] 1696 1697 1698 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir