MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #25425 en: 10/01/11, 15:36:08 pm » |
|
Mou: El resultado normal en la primera parte hubiera sido un 1-3. http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-cerca-estuvo-ganar/20110109dasdasftb_58/TesEfectivamente, si contamos el penalty en contra perdonado y descontamos el "piscinazo" de Di María que dio origen al segundo gol, ese hubiera sido el resultado de la primera parte. Claro que en esta ocasión Mou se "olvidó" de sacar la lista de errores del árbitro y no ha dicho nada del fuera de juego del tercer gol, qué cosas. Alfredo Relaño (el inventor del villarato): Ayer tocó remontada grande, tras sufrir en un primer tiempo en el que le perdonaron un penalti en contra y que empató por un cabezazo sobre la hora de Cristiano. http://www.as.com/opinion/articulo/cristiano-podio-balon-oro/20110109dasdaiopi_19/TesMARCA: Hubo dos fueras de juego en el 3-2 del Madridhttp://www.marca.com/2011/01/09/futbol/equipos/real_madrid/1294610945.htmlParece que no solo los "malvados" culés hemos visto que el árbitro influyó decisivamente en el resultado del partido. Curiosamente, cuando el beneficiado es el Madrid ni la prensa ni Mou se queja del árbitro, qué raro  "Es diferente", claro. Vuelvo a repetir que no creo que existiese ninguna conspiración, simplemente el árbitro la cagó y punto, en unos partidos beneficia a unos y en otros lo hace a otros. Si de verdad se pretende reclamar justicia que inicien una campaña para promover la utilización de la tecnología en el arbitraje, como por ejemplo el visionado de las repeticiones en televisión para casos dudosos. Pero claro, eso no vende tantos periódicos y no interesa.
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #25426 en: 10/01/11, 16:33:15 pm » |
|
Y lo del hijo de Mou no se lo cree nadie que tenga medio gramo de cerebro y no es comparable con la manita de Piqué porque éste no fue al banquillo visitante a provocar sino que celebraba el triunfo con su propio público: "No es lo mismo" again. Pero me parece cojonudo que Mou vaya haciendo amiguitos en todos los estadios, ya se lo encontrará en la segunda vuelta. Más le vale ganar algún título porque el daño que le está haciendo a la imagen del club es tremendo.
Pues yo no veo que vaya a provocar. Se acerca porque estaba allí su hijo o con quien quiera celebrarlo. Pero yo creo que ni si quiera echa la mirada hacia el banquillo.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #25427 en: 10/01/11, 18:21:35 pm » |
|
Me subscribo a lo dicho por Makinero, lo de Mou y su hijo no se lo cree nadie y los madridistas no os dais cuenta, pero tener a un tio así representando vuestra imagen no os hace ningún buen favor.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #25428 en: 10/01/11, 19:48:29 pm » |
|
Me subscribo a lo dicho por Makinero, lo de Mou y su hijo no se lo cree nadie y los madridistas no os dais cuenta, pero tener a un tio así representando vuestra imagen no os hace ningún buen favor.
jajaja enserio hacerlos mirar. Mou va claramente a la gente de atras suyo mira al publico no al bankillo del villareal, y como en bien sabido los familiares de la plantilla se situan ahi desde hace mucho tiempo. ¿Ke no puede salir del area tecnica? si eso si, pero ke entrenador en remontadas asi se keda kieto? Hay entrenadores ke llegan hasta el corner en las finales. De todas formas va a disculparse: http://www.as.com/futbol/video/angel-cani-retaron-mou-verse/20110110dasdasftb_16/VesPero claro es el demonio.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #25429 en: 10/01/11, 20:15:14 pm » |
|
Y por que el árbitro no le expulsa por salirse del area técnica y provocar al equipo rival?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #25430 en: 10/01/11, 20:18:44 pm » |
|
Y por que el árbitro no le expulsa por salirse del area técnica y provocar al equipo rival?
Eso si falla el arbitro. ¿Pero ke entrenador se keda en su area despues de marcar goles "importantes"? Ke yo sepa ninguno, tendrian ke estar todos en la calle.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #25431 en: 10/01/11, 20:21:26 pm » |
|
Eso si falla el arbitro. ¿Pero ke entrenador se keda en su area despues de marcar goles "importantes"? Ke yo sepa ninguno, tendrian ke estar todos en la calle.
El asunto no es ese, el asunto es salirse del area tecnica y invadir la del rival con intencion de provocar directa o indirectamente. Por qué expulsan a Cani? (merecido) y no a Mou?
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #25432 en: 10/01/11, 20:22:01 pm » |
|
El asunto no es ese, el asunto es salirse del area tecnica y invadir la del rival con intencion de provocar directa o indirectamente.
Que no provoca, joder.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #25433 en: 10/01/11, 20:25:02 pm » |
|
El asunto no es ese, el asunto es salirse del area tecnica y invadir la del rival con intencion de provocar directa o indirectamente.
Por qué expulsan a Cani? (merecido) y no a Mou? 
celebrar un gol con tu hijo = provocacion OK.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #25434 en: 10/01/11, 20:30:20 pm » |
|
a todo esto.... alguien vió al hijo en la imágenes? (Qué es el niño que sale por ahí saltando? porque si fuera así, la mirada va hacia el otro lado, donde abundan varones entraditos en años)
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #25435 en: 10/01/11, 20:30:27 pm » |
|
Preguntale a los del villareal si saludó a su hijo o no
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #25436 en: 10/01/11, 21:08:24 pm » |
|
Mourinho ademas de mentiroso cobarde. Tira la piedra y esconde la mano.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #25437 en: 10/01/11, 21:11:55 pm » |
|
Preguntale a los del villareal si saludó a su hijo o no
Si bueno para los del At. madrid dar con la espalda al balon es provocar. Para los cules, ir a saludar a tu aficion despues del partido es provocar. Para los del madrid ke pike sake la mano es provocar. Pero la realidad es ke mou suda del villareal y mira arriba si ellos (y algun cule) se kieren enfurruscar con eso pues muy bien.
|
|
|
|
 |
« Responder #25438 en: 10/01/11, 22:38:56 pm » |
|
la imagen que daba tu colega el puterococainomanoborrach oladron era de señorío eh. que conste que pienso lo mismo que tu, pero no mides con el mismo rasero y eso te desacredita un poco.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #25439 en: 10/01/11, 22:48:58 pm » |
|
Opino igual.
|
|
|
|