DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #25005 en: 17/12/10, 10:23:15 am » |
|
Dan por hecho fuentes clandestinas que Etoo vuelve al Madrid este mercad de invierno
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25006 en: 17/12/10, 11:29:46 am » |
|
Yo quiero que nos toque el inter  Dan por hecho fuentes clandestinas que Etoo vuelve al Madrid este mercad de invierno
seria el mejor fichaje desde zidanne
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #25007 en: 17/12/10, 11:37:28 am » |
|
Pues yo no veo tan bueno al amigo Etoo, lo critiqué en el Barça y lo seguiré criticando esté donde esté Que si, que presiona, que tambien defiende, pero seguirá metiendo un gol por cada 5 ocasiones
|
|
|
|
 |
« Responder #25008 en: 17/12/10, 11:53:42 am » |
|
No sé si será cierto pero a mi me gustaría que viniera, es un tio que le echa muuuuuuchos huevos del primer al último minuto.
Damager eres el primer culé que veo criticar a Etoo, al barcelonismo se le hacía el culo pepsicola con este hombre y el año pasado os habéis acordado mucho de él tras jornadas y jornadas de sequía del hamijo ibra.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #25009 en: 17/12/10, 11:56:55 am » |
|
Pero yo no soy oportunista, ni de lejos lo critico desde el momento que se fue al inter.
Desde la epoca rijkaard ya necesitaba muchas ocasiones para meter un rancio gol. Si, marcó en las dos finales, era el primero que presionaba, pero es un tio con técnica 0, que ha tenido la suerte de tener al lado al mejor ronaldinho, xavi, messi, iniesta....
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #25010 en: 17/12/10, 12:00:10 pm » |
|
¿Eto'o al Madrid?
Si yo fuese madridista no me gustaría un pelo. Simplemente por todo lo que ha llegado a rajar del club.
|
|
|
|
 |
« Responder #25011 en: 17/12/10, 12:06:30 pm » |
|
A las rajadas de Etoo siempre les vi cierto % de despecho, llegó a España de la mano del Madrid y su sueño era triunfar de blanco. Eso de que ni Hiddink, Toshack ni Del Bosque contasen con él y tuviera que probar suerte en un club de media tabla como es el Mallorca es algo que seguramente le escoció durante años. Las rajadas coincidieron con sus triunfos jugando en el eterno rival. Aparte, no deja de ser un mercenario por lo que sus polémicas en el pasado tienen una importancia menor.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #25012 en: 17/12/10, 12:07:43 pm » |
|
Etoo le debe todo lo que es al Madrid, que lo trajo de la selva. No sé como una persona puede vacilar con aquellos cánticos al club que lo sacó de la miseria
|
|
|
|
 |
« Responder #25013 en: 17/12/10, 12:17:50 pm » |
|
RE_JUAS!!!!11 xDD Nos ha vuelto a tocar el Olympique de Lyon, que no sea nada
|
|
|
|
 |
« Responder #25014 en: 17/12/10, 13:50:58 pm » |
|
El Real Madrid se ha enfrentado seis veces al Lyon y nunca le ha ganado ni ha sido capaz de marcarle un gol en el estadio francés. Suma tres empates y tres derrotas, con un balance negativo de cuatro goles a favor y diez en contra. La campaña pasada ya se midieron en octavos de final y el Madrid cayó eliminado a pesar de contar con Karim Benzema .
Buenisimo xD.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #25015 en: 17/12/10, 13:51:23 pm » |
|
No sé si será cierto pero a mi me gustaría que viniera, es un tio que le echa muuuuuuchos huevos del primer al último minuto.
Damager eres el primer culé que veo criticar a Etoo, al barcelonismo se le hacía el culo pepsicola con este hombre y el año pasado os habéis acordado mucho de él tras jornadas y jornadas de sequía del hamijo ibra.
Desde luego, yo soy de esa opinión. Era desesperante ver a Hojalatan pasearse por el campo viéndolas venir, Etoo era un tipo que perseguía la pelota como si le fuera la vida en ello. Y, sinceramente, malas rachas goleadoras las ha tenido todo el mundo. Villa, por ejemplo, al principio de temporada.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #25016 en: 17/12/10, 14:29:20 pm » |
|
Pero joder si el Lyon es un equipillo, en condiciones normales el Madrid les gana sobrao
|
|
|
|
 |
« Responder #25017 en: 17/12/10, 14:39:53 pm » |
|
Pero joder si el Lyon es un equipillo, en condiciones normales el Madrid les gana sobrao
el año pasado pensaba lo mismo xd este año confio mas por eso.
|
|
|
|
 |
« Responder #25018 en: 17/12/10, 14:45:28 pm » |
|
Barça y Madrid tienen y han tenido siempre alguna bestia negra que no necesariamente tiene que ser mejor equipo. Cosas del furgol.
|
|
|
dj maska
Registro: 04-11-09
Email
|
 |
« Responder #25019 en: 17/12/10, 14:51:47 pm » |
|
Etoo le debe todo lo que es al Madrid, que lo trajo de la selva. No sé como una persona puede vacilar con aquellos cánticos al club que lo sacó de la miseria
+1.Yo por eso, no lo quiero ya de blanco ...(seria un mal para el vestuario..)imaginarse los pikes con Cr7.. RE_JUAS!!!!11 xDD
Nos ha vuelto a tocar el Olympique de Lyon, que no sea nada 
joerrr. Espero que este año pasemos ya de octavos y nos quitemos la maldicion de octavos y del Olimpique de un plumazo.. xDD
|
|
|
|