oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1668 1669 1670 [1671] 1672 1673 1674 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2359414 veces)
enfermo_

Registro: 12-12-10
Email
« Responder #25050 en: 19/12/10, 23:00:16 pm »

jajajajaja de risa el puto arbitro, hacia tiempo ke no veia algo igual (chelsea -barsa posiblemente) Espero ke el madrid ponga un reclamo formal ya que los fueras de juego la expulsion etcc si pueden ser o no. Pero el penalti a granero ke es agarrado con las 2  manos durante 5 segundos y el arbitro mirandolo y callado como una puta es para ke lo metan en la carcel.  No kiero ni imaginar eso mismo en el campo de los cerdos... Mano ultravioleta minimo pondria sport.
Hasta los de telesudaka estaba flipando.

Min 80 primera amarilla a uno del sevilla. :X

-

Felicidades merengues, habéis acabado el año a tan solo 2 puntos del mejor equipo del mundo!

El inter?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #25051 en: 19/12/10, 23:02:05 pm »

Nada nuevo en el frente, un torrente de juego ofensivo.

Negredo seleccion!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #25052 en: 19/12/10, 23:03:04 pm »

jajajajaja de risa el puto arbitro, hacia tiempo ke no veia algo igual (chelsea -barsa posiblemente) Espero ke el madrid ponga un reclamo formal ya que los fueras de juego la expulsion etcc si pueden ser o no. Pero el penalti a granero ke es agarrado con las 2  manos durante 5 segundos y el arbitro mirandolo y callado como una puta es para ke lo metan en la carcel.  No kiero ni imaginar eso mismo en el campo de los cerdos... Mano ultravioleta minimo pondria sport.

-

Felicidades merengues, habéis acabado el año a tan solo 2 puntos del mejor equipo del mundo!

El inter?

Si claro el inter de Messi, Pedro, Iniesta, Villa, Xavi, Piqué, Puyol, Busquets, Guardiola jajajaja

Venga a llorar segundones xdddddd
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25053 en: 19/12/10, 23:08:49 pm »

-

El inter?

ostia manded, de nuevo en el frente.
enfermo_

Email
« Responder #25054 en: 19/12/10, 23:09:36 pm »

Ok el barsa gana el año pasado ese titulo y se pone la pegatina, ahora lo gana el inter y los seguidores del barsa no le kereis ceder la pegatina ?¿?¿?¿

Curioso.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25055 en: 19/12/10, 23:10:36 pm »

Ok el barsa gana el año pasado ese titulo y se pone la pegatina, ahora lo gana el inter y los seguidores del barsa no le kereis ceder la pegatina ?¿?¿?¿

Curioso.

Que UNO no lo haga no quiere decir que todos seamos así.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #25056 en: 19/12/10, 23:11:31 pm »

Curioso.

No estoy hablando de la ''pegatina''. Acaso dudas de que el Barça le meta 5 al Inter ahora mismo? xddddddd

(NO OS CONVIENE)  :laugh:
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #25057 en: 19/12/10, 23:13:43 pm »

Qué arbitro más malo, por Dios. Penalti robado y expulsión injusta.

Mou: "En 2010, de cero a diez yo me pongo un once"
http://www.as.com/futbol/articulo/2010-cero-pongo-once/20101219dasdaiftb_21/Tes

Si él considera que merece esa nota yo no le voy a quitar el gusto, que siga así y cuando juguemos en el Bernabeu a ver si llega al 11 de verdad (5-0 + 0-6) :D

P.D. Bonus track Respuesta de Alves: "Al Barça le doy un 12 para estar por encima de Mou"
http://www.marca.com/2010/12/19/futbol/equipos/barcelona/1292764246.html
Ironía fina y con humor, muy buena ;D

Buenísima.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #25058 en: 19/12/10, 23:14:07 pm »

Cuando más hablen del árbitro, del dopaje del Barça i demás, mejor. Cuanta menos auto-critica hagan mejor para nosotros.

Y ya van 3 años así, lentos los muchachos xD
enfermo_

Email
« Responder #25059 en: 19/12/10, 23:15:44 pm »

Curioso.

No estoy hablando de la ''pegatina''. Acaso dudas de que el Barça le meta 5 al Inter ahora mismo? xddddddd

(NO OS CONVIENE)  :laugh:
No lo se no soy adivino, ojala les meta 10 o 40 mientras yo sepa el resultado para apostar, pero como no es el caso...

Y todo esto de comparar a ke viene? No es post del real madrid? Ahora si se sacan las 9 copas de europa eso no vale bla bla bla.

Es diferente.

------------

Cuando más hablen del árbitro, del dopaje del Barça i demás, mejor. Cuanta menos auto-critica hagan mejor para nosotros.

Hay ke echar la culpa a del boske entonces cuando se pierda contra el hercules??¿?¿

Ah claro,
es diferente
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #25060 en: 19/12/10, 23:19:47 pm »

A mi me la pela el pasado y el futuro. El presente es lo que es y lo que hay y no se como aun pensais de que el Madrid es mejor que el Barcelona, NO lo entiendo. Alomejor veo otro fúbtol o algo.. xd

Y sí tienes razón, hablemos del Madrid.

No se porque os emperrais en dejar al Pirata y a Pedro León en el banquillo si son los que más peligro dan. Özil y Benzema no se enteran de nada!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #25061 en: 19/12/10, 23:20:40 pm »

Yo ya dije que el partido contra el Hércules fue un ridiculo y una mierda, sin mentar a Del Bosque.

Otro argumento, porfiplis.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #25062 en: 19/12/10, 23:20:55 pm »

segun acabo de escuchar parece que Gargamel (Del Nido) a explotado sobre el arbitraje xD menudo bocazas

PD: ahora mismo rueda de prensa del Show de Mou (hoy promete)
enfermo_

Email
« Responder #25063 en: 19/12/10, 23:24:11 pm »

A mi granero y pedro leon me parecen bastante "discontinuos" sobretodo granero hay dias ke sigue muy bien el ritmo del partido pero otro pffff. Aparte ke los 2 desde la vision camara se ven iguales.
segun acabo de escuchar parece que Gargamel (Del Nido) a explotado sobre el arbitraje xD menudo bocazas

Otro dia no se, pero hoy no se puede kejar del arbitro el sevilla.

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25064 en: 19/12/10, 23:37:17 pm »

"..del partido, bueno "partido" por decirle algo, porque si soy espectador no pago ni un euro por ver este partido, y si estoy viendolo en la tele, cambio de canal al eurosport para ver un partido de la liga de Vietnam.."
Páginas: 1 ... 1668 1669 1670 [1671] 1672 1673 1674 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir