oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1547 1548 1549 [1550] 1551 1552 1553 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2386194 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #23235 en: 07/10/10, 21:35:45 pm »

Ya ha salido el tema xD

Un tio (ramos) que dice que naranjito fue cruyff, con esto lo digo todo, es un inculto.

Si viene un periodista de una cadena la cual se habla català y el jugador es català, que problema hay, en ello. A parte ha sido una super pregunta que perjudicaba a alguien, no.

Si viene un periodista ingles y le pregunta en ingles tambien saltara el perro diciendo en andaluzh!

Ser inculto no te hace ser mal educado.  Ser culto tampoco te hace ser educado, ke es el periodista (o kien le obliga hacer eso).

En el momento ke hay gente ke no entiende el catalan y si castellano hay ke cambiar al castellano, por principios sociales. Si hasta una persona ultra inculta como (s ramos) se ha dado cuenta de la cagada del mega licenciado periodista.
Aunke tmb se puede ser cabezon y hablar en catalan en esa situacion. Pero kedas como el culo, ke es lo ke ha pasado. Demasiado poco ha dicho Ramos.
loko18

Email
« Responder #23236 en: 07/10/10, 21:47:08 pm »

Ya ha salido el tema xD

Un tio (ramos) que dice que naranjito fue cruyff, con esto lo digo todo, es un inculto.

Si viene un periodista de una cadena la cual se habla català y el jugador es català, que problema hay, en ello. A parte ha sido una super pregunta que perjudicaba a alguien, no.

Si viene un periodista ingles y le pregunta en ingles tambien saltara el perro diciendo en andaluzh!

Ser inculto no te hace ser mal educado.  Ser culto tampoco te hace ser educado, ke es el periodista (o kien le obliga hacer eso).

En el momento ke hay gente ke no entiende el catalan y si castellano hay ke cambiar al castellano, por principios sociales. Si hasta una persona ultra inculta como (s ramos) se ha dado cuenta de la cagada del mega licenciado periodista.
Aunke tmb se puede ser cabezon y hablar en catalan en esa situacion. Pero kedas como el culo, ke es lo ke ha pasado. Demasiado poco ha dicho Ramos.
Si habla catalan luego traduce y listo, que problema hay?
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #23237 en: 07/10/10, 21:52:57 pm »

Es que es eso, si se puede decir en catalán Y en castellano traduciendo luego, que importa? son ganas de buscar tres pies al gato.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #23238 en: 07/10/10, 21:58:19 pm »

Dónde está Solde?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #23239 en: 07/10/10, 21:58:38 pm »

A) La pregunta no ha sido traducida.

B) Es tardar el doble de tiempo en una cosa ke sin cabezoneria se tarda la mitad. Optimizar, optimizar.
loko18

Email
« Responder #23240 en: 07/10/10, 22:06:22 pm »

B) Es tardar el doble de tiempo en una cosa ke sin cabezoneria se tarda la mitad. Optimizar, optimizar.
No, es mejor hacer el paleto como ha hecho Ramos  :laugh:
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #23241 en: 07/10/10, 22:09:42 pm »

A ver, Ramos está en su derecho de saber de qué están hablando y hacer las bromas que quiera. Piqué ha estado muy educado.
La periodista ahce su trabajo, que a mal que le pesen a algunos, el catalán tambien se usa.
Conclusión: Se nota que no hay nada de que hablar, os aburriis mucho
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #23242 en: 07/10/10, 22:16:41 pm »

No, es mejor hacer el paleto como ha hecho Ramos  :laugh:

El paleto por recriminar la falta de educacion de la accion?  Demasiado poco ha dicho. El victimismo historico hace ke el malo sea Ramos, por opresor, pero no es asi. Esa pregunta era en castellano y luego o antes "a solas" usando el idioma ke entiendan los 2 y ke kieran.

Pero si Ramos es el malo de la peli, lo de siempre madrid el mal, barsa colonia.  :D
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #23243 en: 07/10/10, 22:20:59 pm »

Como se nota que sois todos catalanes, de verdad. Yo estuve en verano con unos colegas de Barcelona y cada vez que se les escapaba el catalán me tenían que repetir en castellano, y es un coñazo.
loko18

Email
« Responder #23244 en: 07/10/10, 22:23:37 pm »

Como se nota que sois todos catalanes, de verdad. Yo estuve en verano con unos colegas de Barcelona y cada vez que se les escapaba el catalán me tenían que repetir en castellano, y es un coñazo.
Pero que me estás contando? si yo siempre hablo en castellano y no tengo ningún problema. Y uy si tiene que ser un coñazo increíble.
Sevid

Email
« Responder #23245 en: 07/10/10, 22:25:55 pm »

Pero que me estás contando? si yo siempre hablo en castellano y no tengo ningún problema. Y uy si tiene que ser un coñazo increíble.
No digo que todos seais así. Además tú supongo que serás de Barcelona ciudad, yo iba con gente de pueblo que sólo habla catalán. Y coñazo coñazo tampoco, pero no mola tener que decir todo el rato: "Qué? No te entiendo". Y cuando no se dirigían a mí me quedaba yo "apartado". Lo dicho, cómo se nota que sois catalanes.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #23246 en: 07/10/10, 22:33:50 pm »

Eh, un respeto, que yo soy catalán y sólo hablo en castellano. No generalicemos.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #23247 en: 07/10/10, 22:36:42 pm »

No digo que todos seais así. Además tú supongo que serás de Barcelona ciudad, yo iba con gente de pueblo que sólo habla catalán. Y coñazo coñazo tampoco, pero no mola tener que decir todo el rato: "Qué? No te entiendo". Y cuando no se dirigían a mí me quedaba yo "apartado". Lo dicho, cómo se nota que sois catalanes.

Falta de educacion. La gente "del pueblo vasco" tienen eso de la dualidad linguistica mejor aprendido, salvo algun flipao etarra, todos hablan en castellano si alguien no sabe euskera. Aki no pasa, y si dices algo, eres opresor frankista. Es lo ke tiene vivir en el gran hermano catalan: la realidad alternativa.  :D
Sevid

Email
« Responder #23248 en: 07/10/10, 22:38:32 pm »

Eh, un respeto, que yo soy catalán y sólo hablo en castellano. No generalicemos.

Que sí, que no digo que todos seáis así. La diferencia está que si a ti te hablan en catalán te da igual (y luego contestas en castellano si quieres), pero a mí me molesta porque no lo entiendo.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #23249 en: 07/10/10, 22:41:42 pm »

Eso es completamente cierto. En Euskadi NADIE se me ha puesto nunca farruco con la lengua, más bien al revés, con total naturalidad se expresan en castellano contigo y te atienden perfectamente en tiendas, bares, restaurantes, etc. En Cataluña muchas veces te continúan hablando en catalán o te cambian de idioma a regañadientes y escupiendo en el café.

Tiene que ser jodido vivir tan resentido.

Y sí, es lo que hago, si me hablan en catalán respondo en castellano, y si ambos nos entendemos, nunca entenderé por qué uno de los dos debe ceder. De hecho, siempre se lo digo a mi novia, que es catalanoparlante: que ella me hable en catalán, que lo entiendo perfectamente, que yo le hablaré en castellano, que lo entiende perfectamente. Sin embargo, si uno no entiende el catalán, lo LÓGICO es hablar en castellano. La lengua, como bien dice manded, es para COMUNICARSE, no para hacer de tu capa un sallo y cerrarte en tu caparazón de pura raza al resto de la humanidad.
Páginas: 1 ... 1547 1548 1549 [1550] 1551 1552 1553 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir