oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1545 1546 1547 [1548] 1549 1550 1551 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2385635 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #23205 en: 06/10/10, 19:27:16 pm »

Hace años el madrid iba al campo del sevilla o valencia o deportivo y la grada era blanca. Ahora va el REAL y mucha parte de la grada es incluso antimadridista. Eso ha pasado porke han ganado un par de titulos se han puesto de moda y ya se creen del mismo level. Pero bueno con tiempo ya se les baja la tonteria solo hay ke ver el zaragoza, ke fue madridista, hace unos años antimadridista por ganarle un par de veces y ahora vuelve a ser blanca.  Modas ke se pasan igual ke en bcn tmb se pasara la moda.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #23206 en: 06/10/10, 19:40:17 pm »

Bueno, habrá gente que si se deje llevar por la moda, y otras no.
Yo me refiero al tema humildad e ir de grandes, y aqui hay 3 que van de grandes y todos sabemos que sobra 1....
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #23207 en: 06/10/10, 19:45:54 pm »

Está claro que la envidia es muuuu malaa xD ...  y el resentimiento aún peor xdddddd.

Bueno, habrá gente que si se deje llevar por la moda, y otras no.
Yo me refiero al tema humildad e ir de grandes, y aqui hay 3 que van de grandes y todos sabemos que sobra 1....

jajajjaja, lo del Valencia es de risa xD; en cuanto ven algo de luz, se ponen a tirar mierda como posesos juassss.

DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #23208 en: 06/10/10, 19:47:19 pm »

Pues ami  no me caen mal.
Es más, los entiendo y todo que esten molestos, porque si están líderes los dos grandes se enteran hasta en Haiti, y ahora que están los ches no se ha enterado nadie aún xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #23209 en: 06/10/10, 21:34:07 pm »

No le interesa a nadie porque es algo anecdótico xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #23210 en: 07/10/10, 00:15:22 am »

Pues tiene mucho mérito lo que ha conseguido el Valencia: después de verse obligado a vender a sus dos grandes figuras obligado por las deudas ha conseguido no sólo no bajar de nivel sino jugar incluso mejor que antes y ser líderes (aunque sea temporalmente) en esta Liga bipolarizada. Un 10 a la dirección deportiva por fichar tan acertadamente.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #23211 en: 07/10/10, 00:23:14 am »

Pues tiene mucho mérito lo que ha conseguido el Valencia: después de verse obligado a vender a sus dos grandes figuras obligado por las deudas ha conseguido no sólo no bajar de nivel sino jugar incluso mejor que antes y ser líderes (aunque sea temporalmente) en esta Liga bipolarizada. Un 10 a la dirección deportiva por fichar tan acertadamente.

Si no te digo que no, los Aduriz, Costa, Soldado, Topal y compañia son unos fichajes buenísimos para el Valencia que podrían suplir con cierta garantia la marcha de Silva y Villa. Eso sí, yo tampoco me esperaba este rendimiento.

Eso no quita que estemos en la jornada 6, y quien este lider ahora es, en pricipio, una simple anécdota. Porque todos somos conscientes de que la verdadera liga esta en otro lado...a no ser que Valencia y Villarreal aguanten ahí hasta Enero/Febrero, que es cuando ya se podría dar muchisima importancia al liderato porque querrá decir que hacen competencia a Madrid y Barça.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #23212 en: 07/10/10, 09:26:49 am »

Hace años el madrid iba al campo del sevilla o valencia o deportivo y la grada era blanca. Ahora va el REAL y mucha parte de la grada es incluso antimadridista. Eso ha pasado porke han ganado un par de titulos se han puesto de moda y ya se creen del mismo level. Pero bueno con tiempo ya se les baja la tonteria solo hay ke ver el zaragoza, ke fue madridista, hace unos años antimadridista por ganarle un par de veces y ahora vuelve a ser blanca.  Modas ke se pasan igual ke en bcn tmb se pasara la moda.
yo lo veo mas bien en que el "señorio" del club no es tal como os creeis q es y han terminado odiandoos
Tb a ayudado que el Barça le ha ganado protagonismo al Madrid en exitos y juego y se han cambiado de chaqueta para "simpatizar" con otro equipo. Este cambio empezo a partir de la era Dream Team de Cruyff
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #23213 en: 07/10/10, 14:45:55 pm »

NO no me refiero a ke se hagan cules, ya ke cuando el barsa va a valencia tmb se la lian o al campo del sevilla.

Lo ke si han hecho es ser solo de su ekipo. Como los del bilbao o at madrid ke historicamente si solo han sido de su ekipo.

Pero bueno ellos sabran si compensa ganar una uefa cada 6-7 años y una copa del rey. Al final la moda se acaba.

Y eso de ke el barsa le ha kitado protagonismo al REAL en existos, al ekipo mas laureado del mundo... :X
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #23214 en: 07/10/10, 17:28:02 pm »

Claro que les compensa ganar una uefa o una copa, si todo lo demás está montado para que lo ganen los mismos de siempre. Un tercer puesto para che o un sevillista es mas celebrado que todas nuestras ligas juntas, seguro.
Incluso alguna vez suena la flauta y gana el Oporto la champions.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #23215 en: 07/10/10, 18:55:59 pm »

Jajaja como la lia el Ramos.   Ojo a la cara de cabreo.  :D El puto amo.

http://www.as.com/futbol/video/ramos-pique-castellano-diselo-andaluz/dasftb/20101007dasdasftb_11/Ves
Telly_Olbasis

Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥

Email
« Responder #23216 en: 07/10/10, 19:13:22 pm »

http://www.as.com/futbol/video/ramos-pique-castellano-diselo-andaluz/dasftb/20101007dasdasftb_11/Ves

Diseló en Andalú xD
(LLL)
 [chikypark] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #23217 en: 07/10/10, 19:13:41 pm »

Jajajaja Ya verás las reacciones frente a este comentario de Sergio Ramos, lo van a llamar de fascista, franquista, comeniños y asesino de lenguas para arriba; de hecho, Sport ya ha empezado la campaza de destrucción de mi tocayo.

Quizás el comentario es desafortunado, pero unas declaraciones de la Selección Española en Salamanca deberían ser en castellano, por mucho que se emita en TV3. Pero ya se sabe, esa lengua fascista inventada por Franco no puede hablarse en la cadena de televisión libertaria...
Telly_Olbasis

Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥

Email
« Responder #23218 en: 07/10/10, 19:23:25 pm »

Jajajaja Ya verás las reacciones frente a este comentario de Sergio Ramos, lo van a llamar de fascista, franquista, comeniños y asesino de lenguas para arriba; de hecho, Sport ya ha empezado la campaza de destrucción de mi tocayo.

Quizás el comentario es desafortunado, pero unas declaraciones de la Selección Española en Salamanca deberían ser en castellano, por mucho que se emita en TV3. Pero ya se sabe, esa lengua fascista inventada por Franco no puede hablarse en la cadena de televisión libertaria...

Intolerante dice el sport... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin él se Quedó agusto xD
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #23219 en: 07/10/10, 19:39:13 pm »

Vaya asco que dan los catalanes radicales estos ¡¡¡¡¡ :-X !!!!!. Está claro que todos no son iguales, pero eso que le han hecho a Piqué queriendolo obligar la periodista???... que asquete que da esa gente, que estamos en democracia... llevan un rollo que parece dictadura.
Páginas: 1 ... 1545 1546 1547 [1548] 1549 1550 1551 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir