oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1543 1544 1545 [1546] 1547 1548 1549 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2386514 veces)
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #23175 en: 04/10/10, 10:30:44 am »

No me creo aún que haya gente que dice que Xabi Alonso es un paquete, hay que estar ciego de cojones.
Sinceramente el que diga eso es que de futbol poca idea tiene, solo hace falta oir opiniones de la mayoria de entrenadores, comentaristas sobre el. Yo creo que lleva años demostrando su valia. Mira el Liverpool desde que no esta... No es un Xabi todos lo Sabemos, pero en pases largo es de lo mejor que hay, sabe templar muy bien el juego, recupera infinidad de balones y con Khedira al lado haciendole el trabajo sucio se vera un Xabi mejor.
No es un paquete, pero si se le compara con Busquets queda éste primero muy por debajo.

JUAS!

claro, Xabi fue pieza clave en una real que estubo apunto de ganar una liga, fue importantisimo en un liverpool que conquisto una champions y jugo otra final y por mucho que os empeñeis es jugador clave para la seleccion española.

que si, que es un paquete xd
Ale, a dormir.

si, ya, pero te has lucío colega, como diria Mou, ¿que te crees que Busquets es Maradona o Zidane?
Sí, me lucido hijo sí... Busquets se mea en él, por mucho que os joda.  :-*

que va, si al que le jode es a ti, yo nunca diria que Xabi es mucho mejor que Busquets, tengo algun dedo mas de frente que tu
Hombre es que si dijeras eso, una de dos, o eres tonto, o no tienes ni puta idea de fútbol .

ya que me han borrado el mensaje, te lo voy a decir mas finamente, aplicate este frase para ti mismo, porque uno que dice que Busquets esta muy por encima de Xabi se le puede preguntar eso tranquilamente.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #23176 en: 04/10/10, 11:37:00 am »

Que pasa que si hace cuatro pases buenos  en un partido contra el peor depor de los últimos años ya es un crack? Xabi Alonso es un paquete y lo vereis cuando se enfrente a buenos/normales equipos (otra vez, y pongo otra vez por que ya se ha demostrado anteriormente).
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #23177 en: 04/10/10, 15:09:34 pm »

Hacía tiempo que no leía una barbaridad de este calibre.

Solo tienes que mirar una página más atrás.

No es un paquete, pero si se le compara con Busquets queda éste primero muy por debajo.
((((ThOr))))

Email
« Responder #23178 en: 04/10/10, 15:11:25 pm »

Que pasa que si hace cuatro pases buenos  en un partido contra el peor depor de los últimos años ya es un crack? Xabi Alonso es un paquete y lo vereis cuando se enfrente a buenos/normales equipos (otra vez, y pongo otra vez por que ya se ha demostrado anteriormente).

pues a base de paquetazos te esta callando la boca toni  :D esta sdiendo de lo mejorcito del madrid esta temporada, y sin tener a xavi ni a iniesta a su lado  :o
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #23179 en: 04/10/10, 15:11:34 pm »

Bueno esas grandes mentiras se veran cuando se pire el fiolosfo. Ahora tiene a todo dios hipnotizado y nadie ve las grandes mentiras. De momento tiene el aval de los 6 titulos, pero eso no dura siempre una vez se pire, se rompera el hechizo en lo ke todo es rosa con sabor a piruleta y en el madrid esta el mal y olor a cebollated como diria la beckam. Seguid dormidos mientras Guardiola os mea colonia (con nandrolona) en la cara.  ;D
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #23180 en: 04/10/10, 15:23:43 pm »

Eso será a los lamers, porque te aseguro que yo veo perfectamente muchos errores de Guardiola, así como veo que muchas veces se intentan camuflar mediante el áurea sagrada que envuelve al entrenador. Hay cosas que se están haciendo realmente mal, tanto en la planificación de la plantilla como la planificación deportiva, no se puede seguir viviendo del hype de las 6 Copas toda la vida.

El Madrid está o estaba mal por culpa de la falta de proyecto y Mou parece estar encontrando el ritmo y los jugadores necesarios para crearlo, así que como el Barça no se ponga las pilas podemos pillar la del atún en el clásico del Camp Nou. Mucho Messi y mucho Villa, pero en defensa somos un coladero. Y Ozil, Di Maria y Cristiano no son precisamente los cojos con los que nos hemos encontrado hasta ahora y que han conseguido marcarnos, así que como no se solucione el asunto vamos a reirnos un buen rato los culés.

De todos modos, yo personalmente veo a Busi mejor que Xabi Alonso. Es mi tocayo y merece amor, así que un respeto.
loko18

Email
« Responder #23181 en: 04/10/10, 15:30:39 pm »

Hacía tiempo que no leía una barbaridad de este calibre.

Solo tienes que mirar una página más atrás.

Claro claro  :D
((((ThOr))))

Email
« Responder #23182 en: 04/10/10, 17:15:58 pm »

Eso será a los lamers, porque te aseguro que yo veo perfectamente muchos errores de Guardiola, así como veo que muchas veces se intentan camuflar mediante el áurea sagrada que envuelve al entrenador. Hay cosas que se están haciendo realmente mal, tanto en la planificación de la plantilla como la planificación deportiva, no se puede seguir viviendo del hype de las 6 Copas toda la vida.

El Madrid está o estaba mal por culpa de la falta de proyecto y Mou parece estar encontrando el ritmo y los jugadores necesarios para crearlo, así que como el Barça no se ponga las pilas podemos pillar la del atún en el clásico del Camp Nou. Mucho Messi y mucho Villa, pero en defensa somos un coladero. Y Ozil, Di Maria y Cristiano no son precisamente los cojos con los que nos hemos encontrado hasta ahora y que han conseguido marcarnos, así que como no se solucione el asunto vamos a reirnos un buen rato los culés.

De todos modos, yo personalmente veo a Busi mejor que Xabi Alonso. Es mi tocayo y merece amor, así que un respeto.

es tu punto de vista y no es nada raro decirlo, al igual que decir lo contrario, lo malo es decir que es MUCHO mas bueno que el otro, cuando el otro tiene disparo, pase y vision de juego, en cuanto a tecnica y rapidez veo mejor a busi.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #23183 en: 04/10/10, 17:19:08 pm »

pues a base de paquetazos te esta callando la boca toni  :D esta sdiendo de lo mejorcito del madrid esta temporada, y sin tener a xavi ni a iniesta a su lado  :o

Callando la boca? contra ese depor juego yo bien. Solo ha habido 2 partidos destacados del Madrid, el de ayer y el del Ajax sin su mejor central y su estrella. Cuando vengan los buenos veremos que tal Xabi Paquetonso
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #23184 en: 04/10/10, 18:50:15 pm »

Lo unico malo de ke gane el real es la feria ke entrara al post.

Modas...  :'(

Con lo bonito ke son los duelos en este post 1 madridista vs 10 cules.

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #23185 en: 04/10/10, 18:52:38 pm »

A mi Busi me parece un crack para el estilo de juego del Barça, de España y en cualquier equipo que quiera hacer ese fútbol de toque. Ya demostró en el mundial que en ese tipo de juego es de lo mejorcito que hay.

Aun así, Xabi me parece bastante mejor jugador, pero para gustos colores ya se sabe.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #23186 en: 04/10/10, 18:55:15 pm »

Claro, es que al fin y al cabo es una cuestión de gustos. Ambos son buenos jugadores y aportan mucho a sus equipos, tan absurdo me parece decir que uno es un paquete como que el otro lo es.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #23187 en: 05/10/10, 00:59:03 am »

Cita de: martune_m0renaaa
Puyol y Busquets son okupas del banquillo.

Festival del humor  :D

Para decir que Xabi Alonso es bueno no hace falta criticar a Busquets ni viceversa, tienen características distintas. Yo personalmente opino que Busquets desempeña su tarea mucho mejor en el Barça de lo que Xabi Alonso lo hace en el Madrid pero eso va a gustos. También depende mucho del sistema de juego y de los compañeros que tiene cada uno a su alrededor y obviamente el centro del campo del Barça le da 1000 patadas al del Madrid y casi diría que al del resto de equipos del mundo, sólo hay que comparar el juego de Xabi Alonso en el Madrid con el del la Selección.
Seph-S

Registro: 21-11-09

Email
« Responder #23188 en: 05/10/10, 01:13:50 am »

sin discutir kien es mejor o peor, creo k decir que xabi alonso es una patata es sacar a la luz k no se tiene mucha idea de futbol.
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #23189 en: 05/10/10, 01:25:36 am »

Bufff me parece que alguno ya desvaría...veo comprensible que alguno prefiera a Busquets que a Xabi, pero de ahi a decir que Xabi Alonso es un paquete que ya se verá contra los grandes, que no se qué  [pipol]
eso es criticar por criticar y antimadridismo (o madriditis  :D ) puro y duro!!
Páginas: 1 ... 1543 1544 1545 [1546] 1547 1548 1549 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir