oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1542 1543 1544 [1545] 1546 1547 1548 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2386529 veces)
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #23160 en: 04/10/10, 01:30:18 am »

Ya sabía yo que el Barsa hoy sin Xavi, era muy fácil que pinchara xD... cuando faltan Xavi o Messi, el Barsa pierde más de la mitad... tanto Busquets tanto Busquets, y cuando no tiene a su lado ni a xabi alonso ni xavi hernandez, el centro del campo se va a la mierda, y eso que estaba iniesta.... si no llega a estar iniesta, el centro del campo hoy del barsa hubiera sido un circo con el tan sobrevalorado busquets.
Coca Cola
Visitante

Email
« Responder #23161 en: 04/10/10, 01:31:19 am »

Pieza clave en el liverpool era Gerrard , que Alonso era un buen apoyo,si.

Coca Cola
Visitante

Email
« Responder #23162 en: 04/10/10, 01:32:00 am »

Pero si Busquets hoy no ha jugado  , aparte hoy la clave no ha sido q faltara XAVI ,sino q no estaba Villa,que lo que ha fallado Bojan,Villa lo hubiera metido.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #23163 en: 04/10/10, 01:33:25 am »

Las grandes mentiras del futbol sobreviven por ke tiene compañeros muy buenos y no se nota tanto las cagadas. Eso siempre ha pasado, en el Real fautbet, huntelar. Y en el barsa tmb, buskets, valdes, no todo es colonia y filosofia. Ahora ke alguien diga ke valdes fue zamora por ser une mega portero, y no tener un buen sistema defensivo.  :D :D :D
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #23164 en: 04/10/10, 01:33:46 am »

Pieza clave en el liverpool era Gerrard , que Alonso era un buen apoyo,si.

pero era clave para que ese equipo funcionara, igual que lo era gerrard u otros, ya ves lo que es el liverpool ahora.
((((ThOr))))

Email
« Responder #23165 en: 04/10/10, 01:34:51 am »

Pero si Busquets hoy no ha jugado  , aparte hoy la clave no ha sido q faltara XAVI ,sino q no estaba Villa,que lo que ha fallado Bojan,Villa lo hubiera metido.

Dios!! vaya OWNED!  :D

pioneer se esta superando xd
Coca Cola
Visitante

Email
« Responder #23166 en: 04/10/10, 01:35:32 am »

El liverpool es ahora lo que es,xk Gerrard ya no es lo q era,se ha ido jugadores importantes,el entrenador el un pamplinas.

Lo q es ahora el liverpool no lo es xk se fuera Xabi Alonso ;)
loko18

Email
« Responder #23167 en: 04/10/10, 01:36:51 am »

Las grandes mentiras del futbol sobreviven por ke tiene compañeros muy buenos y no se nota tanto las cagadas. Eso siempre ha pasado, en el Real fautbet, huntelar. Y en el barsa tmb, buskets, valdes, no todo es colonia y filosofia. Ahora ke alguien diga ke valdes fue zamora por ser une mega portero, y no tener un buen sistema defensivo.  :D :D :D
Hacía tiempo que no leía una barbaridad de este calibre.
((((ThOr))))

Email
« Responder #23168 en: 04/10/10, 01:37:29 am »

El liverpool es ahora lo que es,xk Gerrard ya no es lo q era,se ha ido jugadores importantes,el entrenador el un pamplinas.

Lo q es ahora el liverpool no lo es xk se fuera Xabi Alonso ;)

no me estoy refiriendo a eso, el mejor jugador era Gerrard en eso no hay duda, pero Xabi era un jugador clave, que es lo que e dicho antes y no creo que sea una burrada  ;)
loko18

Email
« Responder #23169 en: 04/10/10, 01:38:05 am »

No me creo aún que haya gente que dice que Xabi Alonso es un paquete, hay que estar ciego de cojones.
Sinceramente el que diga eso es que de futbol poca idea tiene, solo hace falta oir opiniones de la mayoria de entrenadores, comentaristas sobre el. Yo creo que lleva años demostrando su valia. Mira el Liverpool desde que no esta... No es un Xabi todos lo Sabemos, pero en pases largo es de lo mejor que hay, sabe templar muy bien el juego, recupera infinidad de balones y con Khedira al lado haciendole el trabajo sucio se vera un Xabi mejor.
No es un paquete, pero si se le compara con Busquets queda éste primero muy por debajo.

JUAS!

claro, Xabi fue pieza clave en una real que estubo apunto de ganar una liga, fue importantisimo en un liverpool que conquisto una champions y jugo otra final y por mucho que os empeñeis es jugador clave para la seleccion española.

que si, que es un paquete xd
Ale, a dormir.

si, ya, pero te has lucío colega, como diria Mou, ¿que te crees que Busquets es Maradona o Zidane?
Sí, me lucido hijo sí... Busquets se mea en él, por mucho que os joda.  :-*
((((ThOr))))

Email
« Responder #23170 en: 04/10/10, 01:40:36 am »

No me creo aún que haya gente que dice que Xabi Alonso es un paquete, hay que estar ciego de cojones.
Sinceramente el que diga eso es que de futbol poca idea tiene, solo hace falta oir opiniones de la mayoria de entrenadores, comentaristas sobre el. Yo creo que lleva años demostrando su valia. Mira el Liverpool desde que no esta... No es un Xabi todos lo Sabemos, pero en pases largo es de lo mejor que hay, sabe templar muy bien el juego, recupera infinidad de balones y con Khedira al lado haciendole el trabajo sucio se vera un Xabi mejor.
No es un paquete, pero si se le compara con Busquets queda éste primero muy por debajo.

JUAS!

claro, Xabi fue pieza clave en una real que estubo apunto de ganar una liga, fue importantisimo en un liverpool que conquisto una champions y jugo otra final y por mucho que os empeñeis es jugador clave para la seleccion española.

Ale, a dormir.

si, ya, pero te has lucío colega, como diria Mou, ¿que te crees que Busquets es Maradona o Zidane?

que va, si al que le jode es a ti, yo nunca diria que Xabi es mucho mejor que Busquets, tengo algun dedo mas de frente que tu
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #23171 en: 04/10/10, 01:43:30 am »

busquets es mejor que alonso de aqui a lima xdddddddd
loko18

Email
« Responder #23172 en: 04/10/10, 01:44:41 am »

JUAS!

Ale, a dormir.

que va, si al que le jode es a ti, yo nunca diria que Xabi es mucho mejor que Busquets, tengo algun dedo mas de frente que tu
Hombre es que si dijeras eso, una de dos, o eres tonto, o no tienes ni puta idea de fútbol .
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #23173 en: 04/10/10, 03:39:18 am »

Thor y Neon me estoy cansando de borrar vuestras peleas de patio de colegio, cuando se me acabe la paciencia os podéis imaginar qué sucederá.

Respecto al partido del Madrid, no lo he visto pero por lo que leo parece que milagrosamente ha jugado bien. Felicidades, a ver cuánto dura y sobre todo a ver qué pasa cuando lleguen los partidos importantes.
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #23174 en: 04/10/10, 08:49:47 am »

en muchisimo tiempo es la barbaridad mas grande que oido jaja  si medio mundo valoco por tener un medio centro estilo busquets i con 21 años lo que tiene ese jugador madre mia una cosa es ser madrilista i tora subrealista i de valdes no coments. en fin no vale la pena discutir qualquiera que sepa o entienda minimamente algo de futbol save que eso no tiene ni pies ni cabeza.
Por otra parte felicitar a los madrilistas del foro por el inmenso partido del real madrid un diez para el equipo entero grandes cr7 di maria i ozil .
Páginas: 1 ... 1542 1543 1544 [1545] 1546 1547 1548 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir