oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1531 1532 1533 [1534] 1535 1536 1537 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2389704 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #22995 en: 26/09/10, 17:01:08 pm »

Os suelto tochos, porque se que os molan xD... me gusta dejar lo mínimo en el tintero cuando hablo de cierta cosa, y la verdad que es lo mejor.... al que su intelecto no le permita procesar tanta información, que no lo lea, así de fácil  :D

La capacidad de sintesis es muestra de intelecto, meter tochos no.

A mucha gente de aquí es que hay que explicarle mucho las cosas para que lo entiendan; lo sé por experiencia  ::)

Porque a ti te pasa no?
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #22996 en: 26/09/10, 17:11:00 pm »

Necesitábamos un cambio, los piques entre Pep y Eto'o y las pocas ganas de juego de los descartados llegaron a todo eso (Deco, Ronaldinho..etc) Con Ibra se ha intentado y no a podido ser, y con el Guaje seguro que funciona.

Las salidas de Ronaldinho y Deco si que fueron muy buenas para el Barsa, aunque a Ronaldinho lo tendrían que haber vendido el año anterior, cuando daban por el sobre 80 millones... no un año después cuando les dieron 20 kilos mas o menos. Lo de Ibra lo traduzco en una malísima gestión de Pep, que se le fue de las manos, porque las cosas se hacen de otra forma, sin dar tanto el cante, ya que si das imagen, como la que dió Pep, de que quería quitarse a Zlatan por todos los medios... pues el precio baja, y lo que pasó, que fue una gestión MALÍSIMA... Ahí se nota la diferencia entre Pep y Mou, de que con el segundo hasta los suplentes están contentos... a Guardiola en seguida se le van de las manos ciertos jugadores, es su mayor defecto... y al Barsa ya sabemos lo que le ha costado, algún millón de euros oiga xD.

Regresando al tema de Eto'o, pues te digo que fue un error GRAVÍSIMO que se lo quitaran de encima... ya que seguramente, si hubiera seguido, y Guardiola hubiera gestionado bien ese tema, mediante el intento de recuperar al jugador, que eso se puede conseguir... pues el Barsa seguramente ahora tendría otra champions más, porque mira la temporada de Eto'o en el Inter, triplete al canto xD... y el Barsa se habría ahorrado el dinero del fichaje de Zlatan y de Villa... porque para el juego del Barsa, Samuel es mucho mejor que David o Ibrahimovic, sobre todo por esa presión que hacía el camerunés a la salida del balón de los contrarios, que era MORTAL... y luego sobre los 30 goles por temporada que te aseguraba, sin fallar en las citas importantes, que es muy importante.

Os suelto tochos, porque se que os molan xD... me gusta dejar lo mínimo en el tintero cuando hablo de cierta cosa, y la verdad que es lo mejor.... al que su intelecto no le permita procesar tanta información, que no lo lea, así de fácil  :D

A mucha gente de aquí es que hay que explicarle mucho las cosas para que lo entiendan; lo sé por experiencia  ::)

Porque a ti te pasa no?

No... lo se por experiencia en algo muy claro, de que cierta gente en seguida se ceba, y si no explicas algo totalmente, se tiran como los perros a la yugular xD. Por eso, no me cuesta estirarme un poco en mi postura, y si sale un tocho, pues a disfrutarlo xD. Al que le moleste, pues que mire para otro lado, a nadie le obligo que lea mis comentarios jasjj.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #22997 en: 26/09/10, 17:15:30 pm »

Explicar algo totalmente no, es que repites lo mismo de 1200 formas diferentes.

Que te entendemos a la primera, que no hace falta que lo digas tantas veces lo mismo. Si fueran tochos con cosas interesantes vale, pero es que es siempre lo mismo.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #22998 en: 26/09/10, 17:21:43 pm »

No coments. Voy a ver el Barça B ! !
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #22999 en: 26/09/10, 17:22:53 pm »

Bien Cr estaba hasta la polla de los centrales, le metian la ostia y le iban a recriminar, fallaba un chute/pase/regate y le iban a recriminar, a parte de todo el publico desde el min 1.  Normal ke el pavo este hasta la polla y les meta. 

Pues si para colmo hay que aplaudir este tipo de actitudes... mal vamos. Si rabia tanto que cambie de deporte y se meta a boxeo por ejemplo o a algún tipo de arte marcial, que le van más las patadas por lo visto...

Villa también le dio al del Ath porqué en la acción anterior este le había golpeado en la cabeza y le había metido una patada, pero no por ello está bien que le deje la mano muerta en la cara... y luego claro, expulsión.

A CR también lo tendrían que haber expulsado por está jugada, es una patada y sin balón.

Ke si ke esta mal esa respuesta, pero es totalmente comprensible por parte de CR y por parte de Villa o de kien sea. Durante 90 min te dejan la pierna en cada entrada y te recriminan todo, lo normal es ke sueltes el codo o la pierna tu de vez en cuando. Lo ke hay ke hacerlo con subterfugio como ayer y no como el dia del Almeria. Va aprendiendo.  :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #23000 en: 26/09/10, 17:24:34 pm »

Que puto brasas eres pioner, pero que pesado joder.

Calla y traga tochos.

Coño la gracia es dejar cosas en  el tintero para irlas soltado poco a poco y llegar a legendary rapido cuando te han baneado varias veces.  :D
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #23001 en: 26/09/10, 17:37:07 pm »

Me encanta que Mou diga que el Levante perdia tiempo y tal. No se acuerda que su equipo en Mayo hizo lo mismo en el Camp Nou, con Lucio cayendo al menor soplo, Maicon haciendose el lesionado y entrando en el campo para perder tiempo, Julio Cesar tardando 2 minutos en sacar etc....

Y esto contra un Levante, no lo quiero ni oir el dia que no gane contra un Valencia o Sevilla xD

PD: Hay que proteger a la jugadores!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=l4N2qQ8Hnp0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=l4N2qQ8Hnp0</a>

despues, de eso, y estar ballesteros, no se como sigue vivo ronaldo
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #23002 en: 26/09/10, 18:05:18 pm »

Increible lo de Ballesteros por cierto, que no vio la amarilla casi hasta el final del partido
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #23003 en: 26/09/10, 18:42:37 pm »

soy el único que esta empezando a hartarse de los fallos de Higuain?

en el Argentina-España no lo falló no, como intenta driblar al portero a falta de 10 segundos del final del partido pudiendo darle de primeras? Deberia ser suplente en el proximo partido y que jugase Benzema, necesita un toque de atencion.

Por otra parte, tiene que ser jodido jugar en un campo donde la aficion y los jugadores rivales no paran de quejarse por todo, putos llorones!! espero que vuelvan a segunda.
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #23004 en: 26/09/10, 18:50:57 pm »

soy el único que esta empezando a hartarse de los fallos de Higuain?

en el Argentina-España no lo falló no, como intenta driblar al portero a falta de 10 segundos del final del partido pudiendo darle de primeras? Deberia ser suplente en el proximo partido y que jugase Benzema, necesita un toque de atencion.

Por otra parte, tiene que ser jodido jugar en un campo donde la aficion y los jugadores rivales no paran de quejarse por todo, putos llorones!! espero que vuelvan a segunda.

No, no eres el único. Ya lo dije yo la semana pasada, y también mencioné que con la selección bien, pero aquí nada. Menudo sinvergüenza. Un partido me parece poco, por lo menos 2 ó 3.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #23005 en: 26/09/10, 18:57:59 pm »

THOR, claro que no eres el único xD... yo desde hace mucho tiempo vengo haciendo hicapié en Higuaín lo paquete que es Higuaín; el año pasado le entraron casi todas, y estuvo viviendo de CR7... con el tiempo, mucha gente abrirá los ojos con Higuaín, lo sobrevalorado que lo tenía mucho madridismo, cuando es una "medianía"... un delantero tipo Güiza, que su mayor virtud es el desmarque, y definiendo no lo hace nada mal... pero es un delantero que depende mucho de lso demás jugadores, de si le dan o no el pase bueno, y tiende mucho a quedarse colgado en el área esperando que se la pongan a huevo.

Es de traca que mucha gente, hace poco tiempo, pusiera a Higuaín al nivel de delanteros como Rooney, Drogba, Eto'o, Villa, etc... ES RIDÍCULO!!.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #23006 en: 26/09/10, 19:10:10 pm »

+1 a la sentada del pipa fallo uno en la primera parte de escandalo, en el segundo es mas comprensible el fallo, aun asi cagada. Benzema titular!

Kedira a la ke pasa 60 min de juego esta petadisimo, no se porke no mete a Granero (para ganar)  o lass (si se va ganando).
((((ThOr))))

Email
« Responder #23007 en: 26/09/10, 19:11:18 pm »

no te confundas, la temporada pasada ya tubimos nuestra discusión con este tema.

Yo siempre e defendido al Pipita, siempre e dicho que era digno sucesor de Raúl, pero últimamente (principio de esta temporada) me esta tocando bastante los huevos, ayer no lo vi atento como otros dias, en los rechaces se quedaba empanao en vez de ser pillo como otras veces y para colmo falló una muy clara en la 1ª parte que nadie se acordaria si el partido no hubiera terminado 0-0 y no hubiera fallado otra clarísima en el descuento.

Simplemente necesita un par de partidos en el banquillo como toque de atención, no estoy diciendo que hay que venderlo y gastarse 60 kilos en Rooney xd
((((ThOr))))

Email
« Responder #23008 en: 26/09/10, 19:17:00 pm »

+1 a la sentada del pipa fallo uno en la primera parte de escandalo, en el segundo es mas comprensible el fallo, aun asi cagada. Benzema titular!

Kedira a la ke pasa 60 min de juego esta petadisimo, no se porke no mete a Granero (para ganar)  o lass (si se va ganando).

Lass podia haber hecho de rebulsivo en la 2ª parte, no entendí los cambios, sacó al fideo que era el mejor del equipo en vez de sacar al pipita y meter e Benzema en punta y Pedro León de MP aunque no sea su puesto exactamente, pero hay que recordar que la última ocasión clara vino de pase suyo por el centro, las veces que la ponia desde la banda se la tiraba al cuerpo del primer defensa que tenia delante.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #23009 en: 26/09/10, 19:19:16 pm »

Si un par de partidos en el bankillo tampoco es nada malo y seguro ke le despierta un poco.
Páginas: 1 ... 1531 1532 1533 [1534] 1535 1536 1537 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir