oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1532 1533 1534 [1535] 1536 1537 1538 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2389722 veces)
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #23010 en: 26/09/10, 20:40:39 pm »

Regresando al tema de Eto'o, pues te digo que fue un error GRAVÍSIMO que se lo quitaran de encima... ya que seguramente, si hubiera seguido, y Guardiola hubiera gestionado bien ese tema, mediante el intento de recuperar al jugador, que eso se puede conseguir... pues el Barsa seguramente ahora tendría otra champions más, porque mira la temporada de Eto'o en el Inter, triplete al canto xD... y el Barsa se habría ahorrado el dinero del fichaje de Zlatan y de Villa... porque para el juego del Barsa, Samuel es mucho mejor que David o Ibrahimovic, sobre todo por esa presión que hacía el camerunés a la salida del balón de los contrarios, que era MORTAL... y luego sobre los 30 goles por temporada que te aseguraba, sin fallar en las citas importantes, que es muy importante.

¿Pero tú estas teorías de dónde las sacas? Un jugador solo no gana una Champions, ¿o es que al Inter le dio la copa Eto'o?
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #23011 en: 26/09/10, 21:17:06 pm »

¿Pero tú estas teorías de dónde las sacas? Un jugador solo no gana una Champions, ¿o es que al Inter le dio la copa Eto'o?

Si en el enfrentamiento contra el inter, hubiera estado en el Barsa Eto'o en vez de Zlatan, tu creés que hubiera sido mucho más fácil pasar??... el inter sin Eto'o y vosotros con él, seguramente el Barsa habría pasado a la final... y ahora mismo muy fácilmente llevaríais 4 champions league.

Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #23012 en: 26/09/10, 22:59:31 pm »

Si en el enfrentamiento contra el inter, hubiera estado en el Barsa Eto'o en vez de Zlatan, tu creés que hubiera sido mucho más fácil pasar??... el inter sin Eto'o y vosotros con él, seguramente el Barsa habría pasado a la final... y ahora mismo muy fácilmente llevaríais 4 champions league.

y si eto'o se hubiera quedado en el madrid, tendríais 15 copas de europa y el barça 1

y si tu no entraras tanto aquí igual serías becario del as, con altas probabilidades de quitarle el puesto a roncero
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #23013 en: 27/09/10, 00:06:26 am »

Hay ke repescar a Drenthe ya!
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #23014 en: 27/09/10, 00:07:20 am »

que ganas tengo de que llegue el  Milan ,todo esto me parece una broma xDDD , aun a si hay que darle tiempo al equipo .
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #23015 en: 27/09/10, 00:33:48 am »

y si eto'o se hubiera quedado en el madrid, tendríais 15 copas de europa y el barça 1

Que yo sepa, este es el post del Real Madrid, entonces en todo caso el troll sería tu, no??, jajaj digo yo  ::)

Si tú y demás culés no queréis reconocer que el Barsa la cagó, y mucho, con la salida de Eto'o (ya que perdieron un montón tanto deportivamente como económicamente).

Y también la obviedad de que Pep suele tener bastantes problemas para controlar a jugadores "ego", y que el feeling que él tenía con el camerunés, no es un motivo para perjudicar al club, ya que lo primordial son los logros deportivos de un club... si un jugador te cae mal porque es alguien que dice las cosas a la cara... pues vale, pero si tu eres el encargado de dirigir un "plantel", y uno de los tíos más productivos no te cae bien, pues ese no es un motivo importante para joder a la empresa que te paga dejando escapar a uno de los punteros... porque el tema ese del feeling lo veo yo ahí, que Pep parece ser que es muy imbécil, y aún me acuerdo el partido ese que celebrando un gol, Eto'o le dió una palmadita en la espalda a Pep viniendo por detrás de éste, ya que estaba en el banquillo, y como se le quedó Pep mirandolo como si fuera una mierda, o como diciendo: ¿qué haces?... es un fantasma el Guardiola éste, y lo va demostrando con el tiempo... Mourinho va de cara, y no se jiña con sus hombres, de que si tiene un problema con "X" jugador, pues se lo dice a la cara y lo arrebgla, y Mourinho mira por los intereses del club principalmente... en cambio Pep, pues si tiene algún problema con "X" jugador, pues se ve que se jiña, y le da la espalda, EN PLAN COBARDA... no os acordáis cuando salía Eto'o en ruedas de prensa diciendo que se lo dijera "X" persona a la cara???, no pensáis que podía ser por Pep??, porque con Zlatan ha pasado lo mismo, de que Ibrahimovic daba a entender que Guardiola pasaba de él desde hace mucho tiempo, y no le decía a la cara el problema que había o que esperaba de él jugador, o de la función que le iba a dar en su club... para mí, con Zlatan le ha pasado lo mismo a Guardiola que con Eto'o, el feeling de la ostiaaa xD... lo que pasa, que Pep este viaje no ha dicho que haya sido el feeling también, ya que se quedaría en ridículo, y bastante mal la verdad jasjjasj... pero esa es la realidad: Mou dice las cosas a la cara y es un hombre; en cambio Guardiola es una maricona xD, ya que no dice las cosas a la cara a la gente con la que tiene verdaderamente problemas.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #23016 en: 27/09/10, 00:34:51 am »

Hay ke repescar a Drenthe ya!

si pues con la tonteria mira el hercules el equipillo apañao que se ha montao.

Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #23017 en: 27/09/10, 00:55:38 am »

Que yo sepa, este es el post del Real Madrid, entonces en todo caso el troll sería tu, no??, jajaj digo yo  ::)

Si tú y demás culés no queréis reconocer que el Barsa la cagó, y mucho, con la salida de Eto'o (ya que perdieron un montón tanto deportivamente como económicamente).

Estás ante uno que siempre ha defendido a eto'o. Que guardiola dijera en su primer año que no lo quería me hizo dudar mucho de el como entrenador, luego me calló la boca.
Ojalá eto'o siguiera en el barça, pero ya no está, y decir que por ejemplo con él se hubiera pasado contra el inter... es una tontería, porque con el en el campo el barça perdió y empató partidos contra equipos que ponían el autobús como mourinho.

Y ya que estoy en el post del madrid... mas vale que ganéis algo este año porque si no si que se va a liar gorda, menos mal que ya no tenéis almohadillas.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #23018 en: 27/09/10, 01:02:25 am »

jojojoojojjo

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Eo9C9fU2ZaI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Eo9C9fU2ZaI</a>
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #23019 en: 27/09/10, 01:05:31 am »

Estás ante uno que siempre ha defendido a eto'o. Que guardiola dijera en su primer año que no lo quería me hizo dudar mucho de el como entrenador, luego me calló la boca.
Ojalá eto'o siguiera en el barça, pero ya no está, y decir que por ejemplo con él se hubiera pasado contra el inter... es una tontería, porque con el en el campo el barça perdió y empató partidos contra equipos que ponían el autobús como mourinho.

No he dicho que con Eto'o el Barsa hubiera pasado seguro contra el Inter... he dicho que hubiera sido mucho más fácil pasar, no malverses.

jojojoojojjo

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Eo9C9fU2ZaI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Eo9C9fU2ZaI</a>

jajajajaj a que ese vídeo no lo ha hecho un culé resentido??? jojojo, como me troncho xD.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #23020 en: 27/09/10, 01:05:38 am »

brutal xd
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #23021 en: 27/09/10, 01:06:37 am »

jojojoojojjo

Joder no tiene nada de gracia, seguro ke lo hizo despues de la champions to pikado,  lo mejor es cuando dice Guardiola humilde y el barsa es un grande.  :D :D :D :D :D :D :D

Ale me despido con un grande de verdad:
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #23022 en: 27/09/10, 01:10:35 am »

pues no sabia si poner el video aqui o en can barça pero me he decidido aqui jajajajaj
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #23023 en: 27/09/10, 01:39:09 am »

Y también la obviedad de que Pep suele tener bastantes problemas para controlar a jugadores "ego", y que el feeling que él tenía con el camerunés, no es un motivo para perjudicar al club, ya que lo primordial son los logros deportivos de un club... si un jugador te cae mal porque es alguien que dice las cosas a la cara... pues vale, pero si tu eres el encargado de dirigir un "plantel", y uno de los tíos más productivos no te cae bien, pues ese no es un motivo importante para joder a la empresa que te paga dejando escapar a uno de los punteros... porque el tema ese del feeling lo veo yo ahí, que Pep parece ser que es muy imbécil, y aún me acuerdo el partido ese que celebrando un gol, Eto'o le dió una palmadita en la espalda a Pep viniendo por detrás de éste, ya que estaba en el banquillo, y como se le quedó Pep mirandolo como si fuera una mierda, o como diciendo: ¿qué haces?... es un fantasma el Guardiola éste, y lo va demostrando con el tiempo... Mourinho va de cara, y no se jiña con sus hombres, de que si tiene un problema con "X" jugador, pues se lo dice a la cara y lo arrebgla, y Mourinho mira por los intereses del club principalmente... en cambio Pep, pues si tiene algún problema con "X" jugador, pues se ve que se jiña, y le da la espalda, EN PLAN COBARDA... no os acordáis cuando salía Eto'o en ruedas de prensa diciendo que se lo dijera "X" persona a la cara???, no pensáis que podía ser por Pep??, porque con Zlatan ha pasado lo mismo, de que Ibrahimovic daba a entender que Guardiola pasaba de él desde hace mucho tiempo, y no le decía a la cara el problema que había o que esperaba de él jugador, o de la función que le iba a dar en su club... para mí, con Zlatan le ha pasado lo mismo a Guardiola que con Eto'o, el feeling de la ostiaaa xD... lo que pasa, que Pep este viaje no ha dicho que haya sido el feeling también, ya que se quedaría en ridículo, y bastante mal la verdad jasjjasj... pero esa es la realidad: Mou dice las cosas a la cara y es un hombre; en cambio Guardiola es una maricona xD, ya que no dice las cosas a la cara a la gente con la que tiene verdaderamente problemas.

Pues sí, Pep Guardiola no es perfecto, qué le vamos a hacer. Los pobres mortales no tenemos el gran privilegio de tener a un mesías en el área técnica y tenemos que conformarnos con él.
MAKINAMAN
Visitante

Email
« Responder #23024 en: 27/09/10, 02:04:40 am »

pues no sabia si poner el video aqui o en can barça pero me he decidido aqui jajajajaj

La voz es identica a la de la cancion que le dedico el More a la parienta del Boss...
Páginas: 1 ... 1532 1533 1534 [1535] 1536 1537 1538 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir