manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22980 en: 26/09/10, 13:30:15 pm » |
|
Con 0 a 0 y casillas en los penaltis se puede ganar la champions.
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22981 en: 26/09/10, 13:40:09 pm » |
|
Yo creo que en el fondo, es un "alivio" eso de la pegada, porque el equipo es el que más llega de la liga creo, pero falta acertar... cuando la delantera del Real Madrid empiece a "carburar" y a aumentar ese porcentaje de acierto, y con la defensa tan buena que tenemos, ésto la verdad que va pintar bastante bien... falta el acierto arriba, que Özil alcance su mejor forma, que con él juega el Real Madrid mejor... y con todo esto se le puede mear la cara al Barsa facilmente xDDDD.
Por fin entiendes el porque el barcelonista lleva tanto tiempo tranquilo Seguirán llegando los títulos. Felicidades 
Yo veo al Barsa que va de más a menos, desde que Eto'o se fuera, que fue cuando ganásteis el sextete... , anda que no echáis de menos lo que aportaba el camerunés, su presión y todos los goles que metía, y porque fallaba algunos ya le criticábais... mira Villa e Ibra como no logran ser ni la sombra de Eto'o. Yo al Real Madrid lo veo que va a más, y el barsa todo lo contrario... la defensa del Real Madrid ha mejorado una barbaridad... el centro del campo ha ganado bastante al sumarle a Xabi los Khedira y Özil... y luego la llegada por bandas que nos aporta CR7, Pedro León, Di Maria, ... Benzemá cuando sale también aporta bastante en llegada... el que peor veo del Real Madrid en lo que va de temporada, es HIGUAÍN, ya lo decía yo... que es un tío que vive de los demás, y si no cuela un gol, su aportación al equipo es CERO, ya que por ejemplo, Benzemá aunque no te meta un gol, como cae a bandas, pues aprta llegada al equipo, pero Higuaín cuando cae a banda aporta poco, en seguida se la da a Özil o CR7, y coge el pipita y se mete dentro del área o en la frontal esperando que le metan el pase a huevo desmarcándose, que es su mayor habilidad... pero por lo demás, yo ya lo dije hace tiempo, hubiera vendido a Higuaín... y Van Nistelrooy no se tendría que haber ido... este año los delanteros serían Ruud Van Gol y Benzemá, secundados por CR7 en la forma de que si hay alguna urgencia, pues el portugués puede actuar de delantero centro permutando la posición con compañeros... y así el año que viene Ruud fuera y fichamos a Rooney jejej, la verdad que sería la ostia, y menos pipita y capullos, que no es un delantero autosuficiente... solo piensa en él, en meter "X" goles, para luego a final de temporada eso le salve de su mal rendimiento en las citas importantes y por la poca autosuficiencia que tiene... y por eso se ha creado ese "mal clima" entre CR7 e Higuaín pienso... ya que la temporada pasada, era el portugués el que se sacrificaba en las citas importantes aportando llegada al equipo, e Higuaín siempre esperando los rechaces de jugadas del portugués o pases de este... y al final de temporada toda la gloria se la llevó Higuaín, que si había sido el mejor y tal... y yo la verdad, si fuera CR7, me sentiría muy mal... ya que es como si tu estás en tu trabajo, y haces lo más jodido (que en el futbol es aportar la llegada), y luego ves que otro, que trabaja muy poco, y siempre termina las cosas que es lo más fácil, que en el fútbol es empujarla, y luego se lleva los méritos... yo entiendo a CR7, de que en anteriores partidos tuviera ese mal rollo con Higuaín, pero bueno, ahora se le está viendo que pasa mucho más, aunque Higuaín vaya a lo suyo, el portugués ha tenido que ceder por el bien del Real Madrid  ... por cierto, estoy deseando que Mou se decante YA! por Benzemá en vez de Higuaín, seguro que el Real Madrid arriba marcaría más goles, ya que Özil en estos partidos era de los pocos que jugaba en parte para los demás, y ya sabemos como es Karim, que cae bastante a banda y da pases de gol a los demás, y ese para mí es el punto, jugar con Di Maria, CR7 y Benzemá arriba... los tres puedesn caer a cualquier banda (derecha o izquierda)... mientras que los dos últimos pueden permutar la posición de delantero con la de caer a banda, y el Real Madrid sería bastante imprevisible y con bastante llegada... luego jugarían Özil entre el centro del campo y las 3/4 partes del campo enlazando la pareja Xabi-Khedira con las bandas y la delantera... para mí, el Real Madrid con esta "sistemática", ganaría MUCHO, y se conseguiría lo que falta principalmente, que es acierto en el gol, porque se llega mucho, pero las individualidades del capullo es lo que hace que no se busque muchas veces la alternativa más fácil, que es combinar, y se consiguen más goles cuando los jugadores juegan para el equipo que cuando cada uno mira por su beneficio propio porque ve que su compañero no es "generoso"... HIGUAÍN FUERA YAAAAA!!!!!
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22982 en: 26/09/10, 13:43:36 pm » |
|
Yo creo que en el fondo, es un "alivio" eso de la pegada, porque el equipo es el que más llega de la liga creo, pero falta acertar... cuando la delantera del Real Madrid empiece a "carburar" y a aumentar ese porcentaje de acierto, y con la defensa tan buena que tenemos, ésto la verdad que va pintar bastante bien... falta el acierto arriba, que Özil alcance su mejor forma, que con él juega el Real Madrid mejor... y con todo esto se le puede mear la cara al Barsa facilmente xDDDD.
Por fin entiendes el porque el barcelonista lleva tanto tiempo tranquilo Seguirán llegando los títulos. Felicidades 
Yo veo al Barsa que va de más a menos, desde que Eto'o se fuera, que fue cuando ganásteis el sextete... , anda que no echáis de menos lo que aportaba el camerunés, su presión y todos los goles que metía, y porque fallaba algunos ya le criticábais... mira Villa e Ibra como no logran ser ni la sombra de Eto'o.
Yo al Real Madrid lo veo que va a más, y el barsa todo lo contrario... la defensa del Real Madrid ha mejorado una barbaridad... el centro del campo ha ganado bastante al sumarle a Xabi los Khedira y Özil... y luego la llegada por bandas que nos aporta CR7, Pedro León, Di Maria, ... Benzemá cuando sale también aporta bastante en llegada... el que peor veo del Real Madrid en lo que va de temporada, es HIGUAÍN, ya lo decía yo... que es un tío que vive de los demás, y si no cuela un gol, su aportación al equipo es CERO, ya que por ejemplo, Benzemá aunque no te meta un gol, como cae a bandas, pues aprta llegada al equipo, pero Higuaín cuando cae a banda aporta poco, en seguida se la da a Özil o CR7, y coge el pipita y se mete dentro del área o en la frontal esperando que le metan el pase a huevo desmarcándose, que es su mayor habilidad... pero por lo demás, yo ya lo dije hace tiempo, hubiera vendido a Higuaín... y Van Nistelrooy no se tendría que haber ido... este año los delanteros serían Ruud Van Gol y Benzemá, secundados por CR7 en la forma de que si hay alguna urgencia, pues el portugués puede actuar de delantero centro permutando la posición con compañeros... y así el año que viene Ruud fuera y fichamos a Rooney jejej, la verdad que sería la ostia, y menos pipita y capullos, que no es un delantero autosuficiente... solo piensa en él, en meter "X" goles, para luego a final de temporada eso le salve de su mal rendimiento en las citas importantes y por la poca autosuficiencia que tiene... y por eso se ha creado ese "mal clima" entre CR7 e Higuaín pienso... ya que la temporada pasada, era el portugués el que se sacrificaba en las citas importantes aportando llegada al equipo, e Higuaín siempre esperando los rechaces de jugadas del portugués o pases de este... y al final de temporada toda la gloria se la llevó Higuaín, que si había sido el mejor y tal... y yo la verdad, si fuera CR7, me sentiría muy mal... ya que es como si tu estás en tu trabajo, y haces lo más jodido (que en el futbol es aportar la llegada), y luego ves que otro, que trabaja muy poco, y siempre termina las cosas que es lo más fácil, que en el fútbol es empujarla, y luego se lleva los méritos... yo entiendo a CR7, de que en anteriores partidos tuviera ese mal rollo con Higuaín, pero bueno, ahora se le está viendo que pasa mucho más, aunque Higuaín vaya a lo suyo, el portugués ha tenido que ceder por el bien del Real Madrid ... por cierto, estoy deseando que Mou se decante YA! por Benzemá en vez de Higuaín, seguro que el Real Madrid arriba marcaría más goles, ya que Özil en estos partidos era de los pocos que jugaba en parte para los demás, y ya sabemos como es Karim, que cae bastante a banda y da pases de gol a los demás, y ese para mí es el punto, jugar con Di Maria, CR7 y Benzemá arriba... los tres puedesn caer a cualquier banda (derecha o izquierda)... mientras que los dos últimos pueden permutar la posición de delantero con la de caer a banda, y el Real Madrid sería bastante imprevisible y con bastante llegada... luego jugarían Özil entre el centro del campo y las 3/4 partes del campo enlazando la pareja Xabi-Khedira con las bandas y la delantera... para mí, el Real Madrid con esta "sistemática", ganaría MUCHO, y se conseguiría lo que falta principalmente, que es acierto en el gol, porque se llega mucho, pero las individualidades del capullo es lo que hace que no se busque muchas veces la alternativa más fácil, que es combinar, y se consiguen más goles cuando los jugadores juegan para el equipo que cuando cada uno mira por su beneficio propio porque ve que su compañero no es "generoso"... HIGUAÍN FUERA YAAAAA!!!!! 
http://es.wikipedia.org/wiki/Laconismo
|
|
|
|
 |
« Responder #22983 en: 26/09/10, 13:46:15 pm » |
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22984 en: 26/09/10, 13:47:32 pm » |
|
Os suelto tochos, porque se que os molan xD... me gusta dejar lo mínimo en el tintero cuando hablo de cierta cosa, y la verdad que es lo mejor.... al que su intelecto no le permita procesar tanta información, que no lo lea, así de fácil
|
|
|
|
 |
« Responder #22985 en: 26/09/10, 14:45:16 pm » |
|
Que puto brasas eres pioner, pero que pesado joder.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #22986 en: 26/09/10, 15:19:36 pm » |
|
te lo dicen por aquí y todo, que brasas.
No vi el partido.Pero sinceramente, cuando me dijeron que el madrid empato con el levante me creía que me estaban tomando el pelo xD
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #22987 en: 26/09/10, 15:31:04 pm » |
|
Me encanta que Mou diga que el Levante perdia tiempo y tal. No se acuerda que su equipo en Mayo hizo lo mismo en el Camp Nou, con Lucio cayendo al menor soplo, Maicon haciendose el lesionado y entrando en el campo para perder tiempo, Julio Cesar tardando 2 minutos en sacar etc.... Y esto contra un Levante, no lo quiero ni oir el dia que no gane contra un Valencia o Sevilla xD PD: Hay que proteger a la jugadores!!!
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #22988 en: 26/09/10, 15:53:01 pm » |
|
La patada de Cristiano está muy pero que muy fuera de lugar me imagino que no lo habrá visto el linier porqué es una amarilla clamorosa como mínimo, ayer expulsaron a Villa por una acción que también podría considerarse agresión.
Respecto al empate del Madrid, sólo vi la segunda parte mientras esperaba que empezase el Barça y bueno, este año los 3 partidos que he visto del Madrid no me han convencido nada (y que siga así xd).
Mou como siempre dando titulares y quejándose de lo que el mismo hizo y no con un equipo limitado como puede ser el Levante.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22989 en: 26/09/10, 16:31:28 pm » |
|
Os suelto tochos, porque se que os molan xD... me gusta dejar lo mínimo en el tintero cuando hablo de cierta cosa, y la verdad que es lo mejor.... al que su intelecto no le permita procesar tanta información, que no lo lea, así de fácil 
La capacidad de sintesis es muestra de intelecto, meter tochos no. ----------- Bien Cr estaba hasta la polla de los centrales, le metian la ostia y le iban a recriminar, fallaba un chute/pase/regate y le iban a recriminar, a parte de todo el publico desde el min 1. Normal ke el pavo este hasta la polla y les meta. Por cierto etoo se kejo de racismo y logro callar pitos bajo pena de cierre. ¿Decir ese portugues hijoputa no es discriminacion clasista?
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #22990 en: 26/09/10, 16:36:31 pm » |
|
Joder, no es que te dejes algo en el tintero, es que el tintero lo dejas seco seco.
El Madrid va jugando peor cada partido. Cierto que si esas 3 o 4 ocasiones que tienen se metieran, la cosa cambiaría. Pero la realidad es que no tiene un juego nada definido, ni parece que lo vaya definiendo. Y si encima los goles no entran, como pasaba con Pelelegrini, desmoraliza más.
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22991 en: 26/09/10, 16:48:12 pm » |
|
Que puto brasas eres pioner, pero que pesado joder.
Calla y traga tochos. Os suelto tochos, porque se que os molan xD... me gusta dejar lo mínimo en el tintero cuando hablo de cierta cosa, y la verdad que es lo mejor.... al que su intelecto no le permita procesar tanta información, que no lo lea, así de fácil 
La capacidad de sintesis es muestra de intelecto, meter tochos no.
A mucha gente de aquí es que hay que explicarle mucho las cosas para que lo entiendan; lo sé por experiencia
|
|
|
|
 |
« Responder #22992 en: 26/09/10, 16:53:27 pm » |
|
nop rauco no es discriminacion clasista simplemente rima es komo si le dijeran a ese lusitano ke le peten el ano xdd
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #22993 en: 26/09/10, 16:57:39 pm » |
|
Yo veo al Barsa que va de más a menos, desde que Eto'o se fuera, que fue cuando ganásteis el sextete... , anda que no echáis de menos lo que aportaba el camerunés, su presión y todos los goles que metía, y porque fallaba algunos ya le criticábais... mira Villa e Ibra como no logran ser ni la sombra de Eto'o.
Yo al Real Madrid lo veo que va a más, y el barsa todo lo contrario... la defensa del Real Madrid ha mejorado una barbaridad... el centro del campo ha ganado bastante al sumarle a Xabi los Khedira y Özil... y luego la llegada por bandas que nos aporta CR7, Pedro León, Di Maria, ... Benzemá cuando sale también aporta bastante en llegada... el que peor veo del Real Madrid en lo que va de temporada, es HIGUAÍN, ya lo decía yo... que es un tío que vive de los demás, y si no cuela un gol, su aportación al equipo es CERO, ya que por ejemplo, Benzemá aunque no te meta un gol, como cae a bandas, pues aprta llegada al equipo, pero Higuaín cuando cae a banda aporta poco, en seguida se la da a Özil o CR7, y coge el pipita y se mete dentro del área o en la frontal esperando que le metan el pase a huevo desmarcándose, que es su mayor habilidad... pero por lo demás, yo ya lo dije hace tiempo, hubiera vendido a Higuaín... y Van Nistelrooy no se tendría que haber ido... este año los delanteros serían Ruud Van Gol y Benzemá, secundados por CR7 en la forma de que si hay alguna urgencia, pues el portugués puede actuar de delantero centro permutando la posición con compañeros... y así el año que viene Ruud fuera y fichamos a Rooney jejej, la verdad que sería la ostia, y menos pipita y capullos, que no es un delantero autosuficiente... solo piensa en él, en meter "X" goles, para luego a final de temporada eso le salve de su mal rendimiento en las citas importantes y por la poca autosuficiencia que tiene... y por eso se ha creado ese "mal clima" entre CR7 e Higuaín pienso... ya que la temporada pasada, era el portugués el que se sacrificaba en las citas importantes aportando llegada al equipo, e Higuaín siempre esperando los rechaces de jugadas del portugués o pases de este... y al final de temporada toda la gloria se la llevó Higuaín, que si había sido el mejor y tal... y yo la verdad, si fuera CR7, me sentiría muy mal... ya que es como si tu estás en tu trabajo, y haces lo más jodido (que en el futbol es aportar la llegada), y luego ves que otro, que trabaja muy poco, y siempre termina las cosas que es lo más fácil, que en el fútbol es empujarla, y luego se lleva los méritos... yo entiendo a CR7, de que en anteriores partidos tuviera ese mal rollo con Higuaín, pero bueno, ahora se le está viendo que pasa mucho más, aunque Higuaín vaya a lo suyo, el portugués ha tenido que ceder por el bien del Real Madrid ... por cierto, estoy deseando que Mou se decante YA! por Benzemá en vez de Higuaín, seguro que el Real Madrid arriba marcaría más goles, ya que Özil en estos partidos era de los pocos que jugaba en parte para los demás, y ya sabemos como es Karim, que cae bastante a banda y da pases de gol a los demás, y ese para mí es el punto, jugar con Di Maria, CR7 y Benzemá arriba... los tres puedesn caer a cualquier banda (derecha o izquierda)... mientras que los dos últimos pueden permutar la posición de delantero con la de caer a banda, y el Real Madrid sería bastante imprevisible y con bastante llegada... luego jugarían Özil entre el centro del campo y las 3/4 partes del campo enlazando la pareja Xabi-Khedira con las bandas y la delantera... para mí, el Real Madrid con esta "sistemática", ganaría MUCHO, y se conseguiría lo que falta principalmente, que es acierto en el gol, porque se llega mucho, pero las individualidades del capullo es lo que hace que no se busque muchas veces la alternativa más fácil, que es combinar, y se consiguen más goles cuando los jugadores juegan para el equipo que cuando cada uno mira por su beneficio propio porque ve que su compañero no es "generoso"... HIGUAÍN FUERA YAAAAA!!!!! 
Pero tu piensas las cosas antes o mientras las escribes? Necesitábamos un cambio, los piques entre Pep y Eto'o y las pocas ganas de juego de los descartados llegaron a todo eso (Deco, Ronaldinho..etc) Con Ibra se ha intentado y no a podido ser, y con el Guaje seguro que funciona. Y eso de echar al único que os salva los partidos ya si que demuestras muchas cosas..
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #22994 en: 26/09/10, 17:00:24 pm » |
|
Bien Cr estaba hasta la polla de los centrales, le metian la ostia y le iban a recriminar, fallaba un chute/pase/regate y le iban a recriminar, a parte de todo el publico desde el min 1. Normal ke el pavo este hasta la polla y les meta.
Pues si para colmo hay que aplaudir este tipo de actitudes... mal vamos. Si rabia tanto que cambie de deporte y se meta a boxeo por ejemplo o a algún tipo de arte marcial, que le van más las patadas por lo visto... Villa también le dio al del Ath porqué en la acción anterior este le había golpeado en la cabeza y le había metido una patada, pero no por ello está bien que le deje la mano muerta en la cara... y luego claro, expulsión. A CR también lo tendrían que haber expulsado por está jugada, es una patada y sin balón.
|
|
|
|