oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1516 1517 1518 [1519] 1520 1521 1522 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2393823 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #22770 en: 18/09/10, 23:54:57 pm »

Si el año pasado tenían una flor en el culo este año tienen un jardín por lo menos xd no se puede tener mas potra :-X
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #22771 en: 18/09/10, 23:56:34 pm »

vuelve the flower
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #22772 en: 18/09/10, 23:58:19 pm »

Y otra vez un cambio en el minuto 45  :D xd Eso es cagometro xd
loko18

Email
« Responder #22773 en: 19/09/10, 00:00:49 am »

Partidazo de la Real Sociedad, lástima que el fútbol no siempre sea justo  :laugh: . Añadir que CR7 no se va ni de su sombra.
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #22774 en: 19/09/10, 00:11:18 am »

Ke asco de partido, menuda empanada llevaban encima y esta suerte no va a durar toda la temporada.

Moy no tendría q haber tirado la botella contra el bankillo, tendría q habersela tirado a los jugadores, joder, los últimos 15 min han sido horrorosos.
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #22775 en: 19/09/10, 00:37:08 am »

Mi opinion, partido bastante malo del madrid tanto en defensa como en ataque.

Higuain no se le a visto en el partido, no se que coño hacia.

Cristiano torpe como los otros partidos, me parece que sus "dias malos" son seguidos xD

Xavi alonso estaba empanado no se que queria hacer.

Marcelo va mejorando, en defensa bueno... en ataque hace cada jugada en solitario a veces como hoy que por un pelo no a entrado el balon en la porteria.

Pepe para mi gusto a estado muy bien.

Y golazo del señor angelito di maria, creo que ademas con su pierna mala.

Y mencion especial al lanzamiento de la botella de agua de Mou...jajajaj
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #22776 en: 19/09/10, 00:42:47 am »

Sí, ha sido con su pierna menos buena.

¿Khedira os gusta? En el mundial no le vi nada, me pareció horrible (y por el mundial le ficharon).

Si Lass era una máquina, ¿no es el mismo puesto?
loko18

Email
« Responder #22777 en: 19/09/10, 00:44:35 am »

En ataque no sé, pero en defensa hoy el centro del campo no existía.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #22778 en: 19/09/10, 01:48:54 am »

La verdad que el golazo de Di Maria tiene tela. El medio del campo tiene el problema que Khedira y Alonso son casi clones. Le iria mejor con Lass. Por cierto otra vez Mou en el descuento con los cambios.. xd A Benzema le habra encantado tanto como a di maria la otra semana xd Esperemos (cosa dificil) que el Madrid empiece a jugar a futbol y no a hacer estos partidos. Ademas fijaros en CR7 que excepto el pase a Ozil no pasa ni una, menudo chupon.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #22779 en: 19/09/10, 02:16:55 am »

Yo veo bastante palpable la ansiedad en varios jugadores del Real Madrid, en que muchas veces, se la juegan ellos solos en vez de jugar combinado, que es la forma de que el equipo juegue mejor, por ejemplo Higuaín, el cual no quiere que se empiece a dudar de su titularidad al estar Benzemá "en la sombra", y por eso se le ve muchas veces con ansiedad de marcar y bastante chupón... luego por otro lado a CR7, que había cogido una racha mala, y ésto le está perjudicando, porque quiere demostrar cuanto antes su nivel, y esto le hace precipitarse; mentalmente hay que recuperar al portugués. Y luego a Di Maria, que sabe que tiene bastante competencia en el banquillo (Canales, Pedro León, Benzemá, ...), y también le veo bastante individualista de querer hacer mucho la guerra por su cuenta. En fin, que entre la competencia de unos, y el "ego" de otros como CR7 de querer demostrar cuanto antes quién es, pues veo a un Real Madrid que le falta más jugar en equipo, combinar más, CHUPAR MENOS, que no importe quién marque sino que sea el equipo al final el que meta los goles, etc...

En el tema del centro del campo, con la pareja Khedira y Xabi Alonso, pienso que a Xabi, su compañero perfecto en medio campo, tiene que ser un tio estilo Busquets (que solo defienda, recupere y de... y que esté apoyando a los defensas y laterales), porque en el mundial se ha visto, y por ende, cuando ha jugado Lass con Xabi, a éste último se le ha visto muy perdido, porque como sabe que su compañero también sube, pues tiende más a quedarse atrás, y el equipo pierde bastante. Para mi, lo ideal sería colocar a Lass delante de la defensa, por detrás de Xabi, pero solo darle labor defensiva, que siempre esté abajo, que se encargue de recuperar, hacer las coberturas a los laterales cubriéndoles las espaldas, ayudando a la defensa, dejando "libertad" a Xabi por delante, etc... así es como veo que Xabi juega mejor, porque se ha visto cuando ha jugado Gago, que apenas sube y se queda bastante atrás, y como le permite a Xabi poder salir "tranquilamente" y no tener que estar alerta siempre ya que su compañero no siempre va a estar echando la mano a la defensa al subir bastante para arriba.

Y luego ya para terminar, el caso Higuaín... se ha visto claro, que cuando no le llegan balones de la gente de medio campo o 3/4 de la cancha, Higuaín es un cero a la izquierda, aporta por sí solo bastante poco, ya que te cae bastante poco a bandas y aporta pocas jugadas al equipo, sino que se limita a quedarse en el área esperando las jugadas de los demás... a mi un delantero así no me gusta, ya que prefiero a un delantero, que si ve que no le llegan balones, pues caiga a banda y cree peligro, como por ejemplo los Villa, Drogba, Eto'o, Rooney, ... o el propio Benzemá cuando está a su mejor nivel. Por eso, espero que Mou pueda recuperar la mejor versión de Benzemá, porque le veo un delantero capaz de romper cualquier defensa sin apoyos, algo que Higuaín te aporta mucho menos... solo hay que ver como se va de los defensas, más con el corazón que con calidad, y los regates todos iguales, te hace el recorte con una pierna y te dispara con la otra... a Higuaín ya lo tengo "comprobado", desde el año pasado cuando solo pensaba en él, en meter goles para pedir el aumento de sueldo a final de temporada, cuando salió a la palestra de que su padre la había ofrecido a los mejores clubes de Europa y tal... pero muchos goles, los cuales la inmensa mayoría eran precedidos de jugadas de CR7, así que no me extraña que Cristiano esté algo mosca con Higuaín, cuando el potugués es el que siempre era el que tenía que sacrificarse en banda para hacer la jugada, para que luego Higuaín de "chupa postes", dentro del área, se llevara toda la gloria... cuando el portugués era el que levantaba los partidos con sus jugadas a final de temporada sobre todo... y es que llegó hasta a salir un debate a final de campaña de que si el rendimiento de Higuaín habia sido superior al de Ronaldo; CÓMICO  :-X
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #22780 en: 19/09/10, 04:04:01 am »

Pues yo a Ronaldo le recuerdo un par de asistencias de gol dejando en manos a manos a Higuain y este fallarlos. Podría llevar perfectamente una asistencia por partido vamos.

Que esta chupon sí, pero vamos decir que no pasa una...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #22781 en: 19/09/10, 09:02:29 am »

Grande LA REALA ekipo simpatico ke caeria mejor sin 3 tontopollas nacionalistas.
Estos ekipos son los ke le dan gracia a LA LIGA. Los aficionados de LA reala tendrian ke ser tmb del Real al igual ke betis español y en antaño valencia/deport, jodiendo al bilbao y el farsa. Lastima de nacionalismos. Partidazo.

GRande el <3, 3 semanas diciendo ke nunca usa la derecha y para una vez ke la usa PAM a la escuadra, a lo Marcelo cuando esta mode experto.
La primera parte empezo bien pero luego la Real hizo una presion bastisima en medio campo, con lo ke domino. Por suerte en la segunda parte no aguantaron mucho y di maria +Cr dieron el partido. Grande el Murri Tamudo pero  esos goles son para otro ekipo.   ;D
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #22782 en: 19/09/10, 13:48:09 pm »

x cierto ayer fue la primera vez q vi a Cristiano sacar una falta centrando al area en vez de lanzarla directa.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #22783 en: 19/09/10, 13:57:54 pm »

increible el arbitro x cierto, supo llevar el partido muy bien con muy pocas tarjetas y leña hubo........
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #22784 en: 19/09/10, 14:01:04 pm »

Del partido contra la Real destaco la salida del Madrid, que empezaron muy bien los 15 o 20 primeros veinte minutos "embotellando" a la Real Sociedad, pero después se vino ya abajo y la Real hizo bastante daño, siendo practicamente el resto de todo el partido, un ida y vuelta constante.

Por cierto, para los que decían que Ramos era mejor que Maicon y demás chorradas, ayer se vio al Ramos de la temporada pasada, siendo su lado un coladero, ya que le cuesta bastante recuperar su posición cuando se incorpora al ataque, y luego fallos tontos complicándose la vida.
A Özil le vi muy desaparecido, parece que le falta aún coger la forma física; el otro día contra el Ajax se le vió muy bien, pero hoy ha pegado un bajón físico, pero yo creo que es más bien por la presión "mortífera" de la Real que asfixió a mas de uno, y a Özil ahí se le vió que le faltaba tono físico frente a presiones tan fuertes... recordemos que el Ajax dejó bastante jugar en comparación con la Real, y eso hace mucho.
Páginas: 1 ... 1516 1517 1518 [1519] 1520 1521 1522 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir