SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #22800 en: 21/09/10, 00:25:24 am » |
|
Bueno es algo que se sabe de hace años, tampoco creo que sea una gran novedad.
|
|
|
|
 |
« Responder #22801 en: 21/09/10, 00:27:41 am » |
|
Bueno es algo que se sabe de hace años, tampoco creo que sea una gran novedad.
Ya, y que coño tiene que hablar esta siendo novia del capitan del equipo?
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #22802 en: 21/09/10, 00:31:02 am » |
|
Ésa es otra, que coño hace una tia hablando de futbol? Que se vaya a fregar los platos, coño.
xDDD
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #22803 en: 21/09/10, 01:05:10 am » |
|
Pues esta tia no tendria que abrir la boca en estos terminos pensando quien es su novio, pero sinceramente tiene toda la razon del mundo. Acaso ha dicho alguna barbaridad?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22804 en: 21/09/10, 08:15:56 am » |
|
Pero tampoco ha dicho nada nuevo como el 90% de periodistas.
Cr, esta ansioso necesita un gol. El dia ke marke, Cr esta feliz. Si gana el Real madrid... el madrid pinta bien. Si pierder el Real madrid no esta bien.
Por eso periodistas extreme como los tomas Inda o el abuelo carcazo, son necesarios. Los otros, obviedades vistas en el campo, no se mojan.
A nivel periodistico susana > sara, se nota la ke se ha criado mamando futbol vs la ke se ha criado mamando pollas y ha hecho periodismo por antojo.
--------
Ya se vio el año pasado ke Cr jugaba asi, lo ke pasa ke le entraba el balon. La cagada fue ke Higuain tmb se puso igual y fue la cagada de LION. Este año parece ke cada uno tiene sus roles bien aprendidos. Bueno menos Benzema ke el dia ke despierte kizas sea muy tarde.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #22805 en: 21/09/10, 11:46:36 am » |
|
Yo aun no se que tiene de diosa la Carbonero, es una tia del monton (del monton parriba, eso si) incluso la caida de ojos que tiene le da un aire a ozil xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #22806 en: 21/09/10, 11:58:44 am » |
|
ui si, identica a ozil xd
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #22807 en: 21/09/10, 12:02:52 pm » |
|
Que no digo que no sea mona, xo soy yo el unico que le nota los ojos algo separados? xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #22808 en: 21/09/10, 12:05:43 pm » |
|
eso lo tiene así para que cuando te corras en la cara no salpique
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #22809 en: 21/09/10, 12:07:10 pm » |
|
Visto asi, es innegable que la mujer evoluciona para bien
|
|
|
|
 |
« Responder #22810 en: 21/09/10, 13:08:54 pm » |
|
Pues esta tia no tendria que abrir la boca en estos terminos pensando quien es su novio, pero sinceramente tiene toda la razon del mundo. Acaso ha dicho alguna barbaridad?
Pero que cansinos macho. Pero no entendéis que lo que molesta es que abra la boca siendo novia de quien es y no si es verdad o no lo que dice?
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #22811 en: 21/09/10, 14:00:59 pm » |
|
Bueno dejando el tema Carbonero de lado, a ver que hacen esta noche los merengues, yo tirare de GOLTV en casa, es la clave y mas si lo paga el papi xd
Aunque el partido del PLUS no lo puedo ver y mañana toca el Barça asi que tiraré de bar xd.
Sinceramente, veo un partido facil para el Real Madrid, ya se de que pie cojea el Español en este tipo de partidos xd, y mira que yo no soy de hacer comentarios de estos pero... que tirria me da el Español en estos partidos xd
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #22812 en: 21/09/10, 14:34:27 pm » |
|
Menudo tono machista ha ido cogiendo el post... da gusto leeros, sobretodo a los que rabian diciendo las 4 gilipolleces de turno y creyéndose llenos de razón.
La pava esta, que a mí ni fu ni fa, os guste o no es comentarista deportiva (de más o menos nivel, ahí no vamos a entrar...) y por mucho que Iker sea su novio, eso no quita que ya no pueda opinar o ser critica con los jugadores del Madrid, a ver si ahora va a ser su novio quien le de de comer y a quién se deba.
A mí, me parece PERFECTO que mantenga su criterio y diga lo que piensa. Sólo faltaba.
A algunos os falta el bigote.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #22813 en: 21/09/10, 14:36:43 pm » |
|
Menudo tono machista ha ido cogiendo el post... da gusto leeros, sobretodo a los que rabian diciendo las 4 gilipolleces de turno y creyéndose llenos de razón.
La pava esta, que a mí ni fu ni fa, os guste o no es comentarista deportiva (de más o menos nivel, ahí no vamos a entrar...) y por mucho que Iker sea su novio, eso no quita que ya no pueda opinar o ser critica con los jugadores del Madrid, a ver si ahora va a ser su novio quien le de de comer y a quién se deba.
A mí, me parece PERFECTO que mantenga su criterio y diga lo que piensa. Sólo faltaba.
A algunos os falta el bigote.
No es su novio quien le da de comer?
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |