>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #22815 en: 21/09/10, 14:56:21 pm » |
|
Menudo tono machista ha ido cogiendo el post... da gusto leeros, sobretodo a los que rabian diciendo las 4 gilipolleces de turno y creyéndose llenos de razón.
La pava esta, que a mí ni fu ni fa, os guste o no es comentarista deportiva (de más o menos nivel, ahí no vamos a entrar...) y por mucho que Iker sea su novio, eso no quita que ya no pueda opinar o ser critica con los jugadores del Madrid, a ver si ahora va a ser su novio quien le de de comer y a quién se deba.
A mí, me parece PERFECTO que mantenga su criterio y diga lo que piensa. Sólo faltaba.
A algunos os falta el bigote.
No es su novio quien le da de comer? 
Claro, que la pava antes de estar con Iker no existía... era un holograma... una cosa es que se haya beneficiado de estar con quién está como muchos otr@s, que haya cobrado un protagonismo extra y todo lo que tu quieras, pero no nos olvidemos de que antes de estar con Iker, ella ya existía como comentarista. O que pasa? Que por estar con quien está se tiene que anular? Dejar de decir lo que piensa y ser como es? Porqué? A caso ha dicho algo que no sea verdad o que no pensemos todos? Menuda panda de hipócritas estáis hechos, parece que os da miedo que la mujer coja territorio y no me extraña... pese a que este no sea el mejor ejemplo. Que me digan a mí que las mujeres no sabemos nada de fútbol, cuando lo vivo y lo disfruto muchísimo más que amigos míos. Que puta manía de ligarlo todo a los sexos; si eres hombre te tiene que gustar esto y si eres mujer esto otro.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #22816 en: 21/09/10, 15:01:08 pm » |
|
Lo has entendido mal susi, me refería sexualmente xd
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #22817 en: 21/09/10, 15:05:52 pm » |
|
Un poco rebuscado no Toni? xd
PD: eres un enfermo, siempre pensando en lo único xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #22818 en: 21/09/10, 15:08:43 pm » |
|
xddd en serio iba por eso xd no soy machista ni mucho menos, y pienso que sara puede decir lo que le de la gana, por eso es periodista deportiva.
|
|
|
|
 |
« Responder #22819 en: 21/09/10, 15:17:48 pm » |
|
Es que no tiene que ver con ser mujer o no Susi. Tiene que ver con que hay cosas que no se pueden decir en según que situaciones. Y la Carbonero siendo novia de Iker NO PUEDE decir eso porque ya son ganas de que haya mal rollo entre Casillas y Ronaldo.
A mi me parecería bastante lógico vamos, hasta que Casillas le diera un toque de atención. Y siendo periodista deportiva, debería saberlo bastante bien que cosas puede decir y que cosas se debe callar.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #22820 en: 21/09/10, 15:30:29 pm » |
|
Y entonces ahora lo que opine la Carbonero es lo que opina Iker? La diplomacia está muy bien si se dedicase a otra cosa, pero si le preguntan o tiene que hablar de esto me parece perfecto que diga lo que piensa. A parte que no ha dicho nada fuera de lugar, si lo hubiese dicho cualquier otro comentarista no hubiera transcendido tanto, pero claro, como es la novia de Iker...
Está claro que son personas y han de dejarse ver como lo que son, tampoco creo que le hiciese mucha gracia a la Carbonero cuando en mitad de la entrevista Iker le plantase un beso con el que enamoro a medio mundo, ya que a nivel profesional fue un mal rato enorme. Pero le salió de dentro y está perfecto.
Si se crea un mal rollo entre Ronaldo y Iker no será por el comentario que haya podido hacer la novia de este... sería de crios vaya...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22821 en: 21/09/10, 15:34:21 pm » |
|
Ke menos ke este post sea machista, estamos hablando del REAL MADRID, la tradición CASTIZA va de la mano. Ya hay 453435 post No-machistas entre ellos el de COCINA, por uno ke si sea no pasa nada.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #22822 en: 21/09/10, 15:37:23 pm » |
|
xd eres único e inimitable manded y pensar que durante un tiempo me podían llegar a molestar según que mensajes tuyos...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22823 en: 21/09/10, 15:51:04 pm » |
|
Es ke es muy aburrido si todos opinamos parecido y nos mantenemos en la neutralidad. Ke la gente te tomara mas enserio? Si, pero es inversamente proporcional a la diversion de una buena trolleada.
Para chuparse las pollas unos a otros ya estan los futbolistas en rueda de prensa.
|
|
|
|
 |
« Responder #22824 en: 21/09/10, 16:05:33 pm » |
|
Y entonces ahora lo que opine la Carbonero es lo que opina Iker? La diplomacia está muy bien si se dedicase a otra cosa, pero si le preguntan o tiene que hablar de esto me parece perfecto que diga lo que piensa. A parte que no ha dicho nada fuera de lugar, si lo hubiese dicho cualquier otro comentarista no hubiera transcendido tanto, pero claro, como es la novia de Iker...
Está claro que son personas y han de dejarse ver como lo que son, tampoco creo que le hiciese mucha gracia a la Carbonero cuando en mitad de la entrevista Iker le plantase un beso con el que enamoro a medio mundo, ya que a nivel profesional fue un mal rato enorme. Pero le salió de dentro y está perfecto.
Si se crea un mal rollo entre Ronaldo y Iker no será por el comentario que haya podido hacer la novia de este... sería de crios vaya...
Es que conociendo a Ronaldo....xD
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #22825 en: 21/09/10, 16:13:54 pm » |
|
jaja pues ahí tienes la respuesta al "problema"
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #22826 en: 21/09/10, 16:42:13 pm » |
|
Yo opino como Renal.
No tiene porque callarse su opinión pero si cuidar la manera, pero cuando eres periodista y encima tienes repercusión mediática por ser pareja de quien eres, ciertas cosas no debes decirlas porque pueden crear mal estar, en este caso en el vestuario del Madrid.
Igual que los futbolistas unos de otros siempre se echan flores, los periodistas dentro de lo que cabe también tienen que guardar discreción a veces, y mas justo cuando Mourinho se queja de filtraciones XD.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #22827 en: 21/09/10, 16:56:18 pm » |
|
Pues si actuase de esa manera para mi dejaría de ser una profesional en su trabajo (o nunca llegaría a serlo).
De esta manera, aunque en un principio pueda generar diversidad de opiniones e incluso polémica es la única manera de hacerse un hueco en los medios y ganarse un respeto dentro de su gremio.
No se sabe el tiempo que va a estar o no con Iker, pero lo otro es su carrera y su profesión y si lo hace bien lo tendrá prácticamente para siempre y más ante la escasez de género femenino en el sector.
Podría optar por la posición cómoda y limitarse a ser correcta. Pero estaría haciendo exactamente eso: LIMITARSE.
Para mí es una mujer de hoy día y le tenga más o menos simpatía le apoyo plenamente en su decisión de decir lo que piense, eso sí, también se por propia experiencia que es el camino más jodido y donde más palos se va a llevar. En un país de hipócritas y lameculismos, no está bien visto este tipo de actitudes y aquí una clara muestra de ello.
Es una actitud para valorar y no para criticar.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22828 en: 21/09/10, 17:17:20 pm » |
|
Cuando a un becario de primer año de radio marca calvo y mellado, ke le falten asignaturas, lo suban a la sexta y a los 2 años lo pille tele 5 por un paston, respetare profesionalmente a la Carbonero. Y me creere ke no esta ahi por su cara bonita (80%) y si por sus conocimientos (20%).
Asi ke si la pava esta ahi por fotogenica y saber leer 4 lineas, tmb se le puede criticar por eso.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #22829 en: 21/09/10, 17:34:59 pm » |
|