oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1515 1516 1517 [1518] 1519 1520 1521 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2394315 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #22755 en: 17/09/10, 14:51:18 pm »

Pues yo prefiero ke se lleven a Mou PAGANDO ke a CR gratis y ke encima te lo lesionen para 2 meses.
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #22756 en: 17/09/10, 20:50:45 pm »

A mi es que lo de las selecciones siempre me ha parecido que tienen unos huevazos...ya que exigen que vayan los jugadores a los que no pagan nada, y que no les importa nada que vuelvan a sus clubes lesionados, encima que no quieran llevarse a los mejores entrenadores para que solucionen sus torpezas, hay que joderse...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #22757 en: 18/09/10, 00:29:32 am »

Qué perspicaz es Mou :D Con la pasta que le ha costado al Ser Superior traerle sseguro que está deseoso de dejarlo prestado. Además, ¿qué sentido tiene fichar a un seleccionador sólo para 2 partidos? Estan locos estos portugueses. Aunque ojalá Florentino cediese, Mourinho convocase a CR9 y se lesionara, eso sí que sería la hostia xDDD

Dí que sí, deportividad ante todo campeón.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #22758 en: 18/09/10, 00:48:35 am »

A mi es que lo de las selecciones siempre me ha parecido que tienen unos huevazos...ya que exigen que vayan los jugadores a los que no pagan nada, y que no les importa nada que vuelvan a sus clubes lesionados, encima que no quieran llevarse a los mejores entrenadores para que solucionen sus torpezas, hay que joderse...

Los jugadores sí que cobran, por ejemplo los de la selección española por ganarl el Mundial se llevaron una prima de 600.000 € por cabeza. Aparte, el tener una buena actuación en un Mundial o Eurocopa los pone en el escaparate mundial de cara a fichajes y aumentos de ficha (¿quién conocía a Özil antes del último Mundial por ejemplo? ¿O a Khedira?). Para los clubs, en cambio, todo son pegas, es cierto. No entiendo por qué no se ponen de acuerdo los 16 ó 20 clubs más potentes para plantarle cara a la FIFA (se ha hablado muchas veces de amenazas de crear una Liga europea al margen del formato actual pero al final siempre se rajan).

Qué perspicaz es Mou :D Con la pasta que le ha costado al Ser Superior traerle sseguro que está deseoso de dejarlo prestado. Además, ¿qué sentido tiene fichar a un seleccionador sólo para 2 partidos? Estan locos estos portugueses. Aunque ojalá Florentino cediese, Mourinho convocase a CR9 y se lesionara, eso sí que sería la hostia xDDD

Dí que sí, deportividad ante todo campeón.

Lo he dicho en plan cachondeo, obviamente tal situación no se va a producir pero no digas que no sería gracioso que una semana el Mou seleccionador convocase a CR9 y se lesionase y a la semana siguiente el Mou entrenador del Madrid se quejase de la falta de delanteros xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #22759 en: 18/09/10, 01:05:06 am »

La verdad esque sería surrealista si xDDDDDDDD Y conociendo a Mou es perfectamente capaz  :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #22760 en: 18/09/10, 04:21:50 am »

AJAJAJ ke grande mou owneando a la prensa de la caverna de las ramblas.

"Son ellos los ke hablan de mi, en todas las entrevista con sus jugadores preguntan por mi estan obsesionados." 
CaRLoSMd

[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #22761 en: 18/09/10, 10:44:17 am »

Los jugadores sí que cobran, por ejemplo los de la selección española por ganarl el Mundial se llevaron una prima de 600.000 € por cabeza. Aparte, el tener una buena actuación en un Mundial o Eurocopa los pone en el escaparate mundial de cara a fichajes y aumentos de ficha (¿quién conocía a Özil antes del último Mundial por ejemplo? ¿O a Khedira?). Para los clubs, en cambio, todo son pegas, es cierto. No entiendo por qué no se ponen de acuerdo los 16 ó 20 clubs más potentes para plantarle cara a la FIFA (se ha hablado muchas veces de amenazas de crear una Liga europea al margen del formato actual pero al final siempre se rajan).

Tu lo has dicho los que ganan o los que tienen una buena actuación si que tienen su recompensa...pero por ejemplo en este Mundial qué primas ha podido el Madrid llevarse por la actuación de Cristiano, o las primas que se ha llevado mismamente algún jugador de Italia o Francia o mismamente alguno inglés...pues dudo que un jugador que ya es conocido y que ya juega en un gran equipo (que suelen ser el 90% de los que destacan en una selección) gane muchas primas y lo que tengo seguro es que su equipo segurísimo que no se lleva ni un poco...a eso me refiero que los CLUBES son los que han pagado 100 kilos por CR7 y los que le pagan la ficha pero no perciben nada porque esté un mes en Suráfrica...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #22762 en: 18/09/10, 11:09:18 am »

El negocio fue la lesion de jorkera. Llega a ser jugador del Real madrid y la indemnizacion aun estaria en juicios y reclamos.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #22763 en: 18/09/10, 17:31:25 pm »

AJAJAJ ke grande mou owneando a la prensa de la caverna de las ramblas.

"Son ellos los ke hablan de mi, en todas las entrevista con sus jugadores preguntan por mi estan obsesionados." 

el habla del Barça, incluso cuando no se le pregunta por este ¬¬

Como no da por culo la caverna culé continuamente con Mou; se lo tendrá que tomar a risa el hombre, porque si cobrara por el rencor que le tienen en can Barsa, podía retirarse ya de por vida, y dejarle el banco lleno a sus 10 próximas generaciones por lo menos.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #22764 en: 18/09/10, 20:40:34 pm »

aupa real ( les van a caer unos pocos )  ;D
CaRLoSMd

[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #22765 en: 18/09/10, 21:10:41 pm »

aupa real ( les van a caer unos pocos )  ;D
AL real o a LA real  :D :D espero q a los de rayas compañero!!! asi lo de la champions no sera un espejismo
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #22766 en: 18/09/10, 22:55:30 pm »

mucho ha perdonado la real, acabaran palmando.

CaRLoSMd

[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #22767 en: 18/09/10, 22:56:57 pm »

Espero que ahora les este cayendo una buena bronca a Alonso, Pepe, Higuaín y compañia...vaya primera parte...
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #22768 en: 18/09/10, 22:59:20 pm »

Espero que ahora les este cayendo una buena bronca a Alonso, Pepe, Higuaín y compañia...vaya primera parte...

te dejas a kedira, menudo partidito.......

lass sale fijo
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #22769 en: 18/09/10, 23:37:31 pm »

Que chorra ha tenido el Madrid hoy xd Mou por cierto cada dia se confirma mas su estilo de juego. Toma TRIVOTE defensivo xd hOY LO mas justo es un empate pero con la potra que tiene hoy gana xd
Páginas: 1 ... 1515 1516 1517 [1518] 1519 1520 1521 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir