Por lo que se especula el Madrid va a gastar en fichajes otra burrada más? Entre los que han de venir y los que tienen que finiquitar (incluido el entrenador)....
Cada vez un proyecto más megalómano

Parece que Floren es un niño pequeño que no puede aceptar no tener lo que quiere y está dispuesto a pagar lo que haga falta por ello. Cuánta razón en Crackòvia con el
"no es dinero para Florentino".
Realmente estoy orgulloso de mi equipo, que gastándose muchísimo menos dinero nos ha dado lo que nos ha dado estos dos años (7 títulos), cuando algunos tienen que hipotecarlo todo por alzar una copa.
A mí me parece que las cosas se les están yendo de las manos. Quizá hagan del Madrid un equipo ganador, quizá ganen la décima en Wembley, pero es que el precio que han tenido que pagar para ello ha sido altísimo.
Ya veremos que tal van las cosas ya que siempre he sido un escéptico en cuanto al tema de recuperar el dinero vendiendo camisetas... Quizá en época de bonanza económica si, pero en estos momentos en los que casi todo Dios tiene pérdidas... no sé, el ser humano es maravilloso, quizá sí puedan recuperar esa inversión sin tener que hipotecar nada, pero tengo mis serias dudas.