oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1408 1409 1410 [1411] 1412 1413 1414 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2451122 veces)
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21150 en: 13/05/10, 12:01:39 pm »

Hombre, ellos durante un tiempo estaban que se morian por si Cristiano venia al Barça.

jajajjajajjaja una imagen vale mas que mil palabras, solo hay que ver ahora como saben que está en el real madrid pues sacan portadas insultando a cr9 los del sport como si es chulo, arrogante y no se que mas memeces, solo hay que ver la 5ª parte de la entrevista de cr9 hace poco en punto pelota.

La gente que critica o los que insultan en el campo a cr9 es porque le tienen envidia por muchas cosas, y en can barsa antes estaban que se morían por tener a cr9 y ahora que no han podido pues le insultan, ellos mismos se retratan  ::)

Claro, ahora el Sport tiene toda la credibilidad, hoygan.

No es credibilidad de que fuera a venir o no, sino que antes se pajeaban en el "sport" con la posibilidad de que fuera cr9 al barsa, y ahora que esta en el real madrid y  no lo pudieron fichar, pues le tiran mierda a mas no poder, GENTUZA!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21151 en: 13/05/10, 12:03:26 pm »

Sí, y tb se hacian pajas con Robinho, y ya ves tu.

Ah, y a CR96 ya caía mal cuando jugaba en el ManU.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #21152 en: 13/05/10, 12:09:57 pm »

Ni puta idea, a Mourinho se le cogio cariño en el 2006, con lo del teatro.

De todas formas, a mi no es que me caiga especialmente mal. Pero esa actitud no va con la del Barça.
Dj-Sety

Email
« Responder #21153 en: 13/05/10, 12:13:24 pm »

Joder, siendo su sueño jugar en el Madrid desde pequeñito, jura amor eterno por lo menos.

A mi me han entrado escalofritos.

has visto las 5 partes? si no es asi te lo recomiendo porque yo por lo menos veo a un cr9 muy diferente a como nos lo pintan en algunos medios, lo veo muy sincero cuando habla y sobretodo muy maduro, sería una chiquillada decir nunca irá al barsa porque sueña desde pequeño en jugar en el madrid, es portugués, no español, asi que por muchos sueños que haya tenido no tiene idea todavia de lo que es la rivalidad entre los dos equipos, dice que le quedan 5 años de contrato, cuando pases estos años, su sueño ya lo habrá cumplido, yo lo veo jugando en el madrid con 30 y pocos al estilo raúl, una vez lleve años aqui alomejor si que dirá que nunca jugaría en el barsa, pero ahora sería una tonteria decirlo, de todas maneras no me preocupa porque dudo que se vista algun dia de blaugrana.

No lo queremos, gracias.

jajajj sin orgullo sabes jajaj. Si CR9 estuviera en el barsa y Messi en el real madrid, entonces dirían lo mismo jajj, te gustaría que messi fuera al barsa en el futuro?? y también dirían que no por el orgullo y la envidia, es que es ilógico, preguntas una cosa a un culé: Te gustaría tener la tripleta de ataque CR9+Villa+Messi?? y te dicen que no algunos jajajj para fliparr!!!

No lo traería, si no tubieramos a Messi claro que lo querría a Cristiano, faltaría mas...

Del Madrid en su día me habría gustado ver a Casillas en el Barça pero ahora ni eso xD.

Mejor que tengais a Ronaldo para hacernos algo de sombra que sino la liga estaba ganada en la jornada 31 xD.
pioner987

Email
« Responder #21154 en: 13/05/10, 12:17:12 pm »

Joder, siendo su sueño jugar en el Madrid desde pequeñito, jura amor eterno por lo menos.

A mi me han entrado escalofritos.

has visto las 5 partes? si no es asi te lo recomiendo porque yo por lo menos veo a un cr9 muy diferente a como nos lo pintan en algunos medios, lo veo muy sincero cuando habla y sobretodo muy maduro, sería una chiquillada decir nunca irá al barsa porque sueña desde pequeño en jugar en el madrid, es portugués, no español, asi que por muchos sueños que haya tenido no tiene idea todavia de lo que es la rivalidad entre los dos equipos, dice que le quedan 5 años de contrato, cuando pases estos años, su sueño ya lo habrá cumplido, yo lo veo jugando en el madrid con 30 y pocos al estilo raúl, una vez lleve años aqui alomejor si que dirá que nunca jugaría en el barsa, pero ahora sería una tonteria decirlo, de todas maneras no me preocupa porque dudo que se vista algun dia de blaugrana.

No lo queremos, gracias.

jajajj sin orgullo sabes jajaj. Si CR9 estuviera en el barsa y Messi en el real madrid, entonces dirían lo mismo jajj, te gustaría que messi fuera al barsa en el futuro?? y también dirían que no por el orgullo y la envidia, es que es ilógico, preguntas una cosa a un culé: Te gustaría tener la tripleta de ataque CR9+Villa+Messi?? y te dicen que no algunos jajajj para fliparr!!!

No lo traería, si no tubieramos a Messi claro que lo querría a Cristiano, faltaría mas...

Del Madrid en su día me habría gustado ver a Casillas en el Barça pero ahora ni eso xD.

Mejor que tengais a Ronaldo para hacernos algo de sombra que sino la liga estaba ganada en la jornada 31 xD.

sisi jaja subjetividad pura y dura, cr9 podría jugar junto a villa y messi arriba en el barsa, pero va a ser que no!! por eso decís que con messi no queréis a cr9, pero si estuviera en otro club ahora estarían sacando en sport portadas de cr9 como máximo objetivo para tener la mejor tripleta del mundo y una de las mejores de la historia (CR9+Villa+Messi), pero os vais a hinchar, vosotros seguíd con lo vuestro, subjetividad pura y duraa JAAAJ!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #21155 en: 13/05/10, 12:18:54 pm »

Y tu sin embargo, dices que no querrias ver ni en pintura a Messi en el Madrid.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #21156 en: 13/05/10, 12:21:23 pm »

Sí, y tb se hacian pajas con Robinho, y ya ves tu.

Ah, y a CR96 ya caía mal cuando jugaba en el ManU.
Empezo a caer mal cuando os elimino en semifinales ;) Igual que Mourinho hoygannn.Cuando este venga al Madrid y le empezareis a insultar, direis : "caia mal desde que estaba en Inter".....y alli saldre i lo dire otravez: claro como os elimino de la champions.

Macho es que no tienes ni puta idea, en serio, mira las motos porque tú no sabías ni quién coño era Mourinho hasta que nos eliminó de la champions xD

Mourinho en Barceloa cae mal desde hace años. Al igual que el gitano (aunque este menos), como si no lo silbaran en la mayoría de campos cuando jugaba en inglaterra, al igual que pasa aquí y al igual que le pasaba a mourinho.

Dj-Sety

Email
« Responder #21157 en: 13/05/10, 12:24:14 pm »

En el Barça predomina el juego en equipo y además cada uno tiene un rol, todos saben que son importantes pero el "jefe" es Messi...si tenemos a 2 chupones se acaba el juego en equipo y el "rol" de lider estaría en duda...como pasaba con Eto'o y Ronaldinho pero a otro nivel por eso mejor tener buenos o buenísimos jugadores que tener a los 2 mas fuertes...

Antes me traería a Tevez, Agüero, Silva, Villa, Rooney por decir algunos...

Eso si vosotros os haríais pajas por tener al mejor jugador del mundo pero de momento os teneis que conformar con el segundo xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21158 en: 13/05/10, 12:27:54 pm »

Vigila como hablas, y no digas chorradas porque se de Mourinho desde que era aquel entrenador loco del Chelsea.O es que tu te sabes su niñez, adolescencia, madurez?Sabes lo que desayuna, a que hora caga y todo lo demas?

Precisamente a Mou los cules lo conocemos bien, ya que estuvo entrenando aquí.... se fue al Oporto, lo ganó todo y entonces lo fichó el Chelsea.
pioner987

Email
« Responder #21159 en: 13/05/10, 12:32:20 pm »

Y tu sin embargo, dices que no querrias ver ni en pintura a Messi en el Madrid.

Yo nunca he dicho eso, solo he dicho en algunas veces que cr9 es mejor que messi, y gran parte del exito de messi radica en la gente que tiene en el centro del campo como lo son xavi e iniesta que se la ponen cerca del área y sobre todo que le ponen el balón muy bien, messi en argentina tiene la situación de cr9 de tener que arrancar casi del centro del campo y con pocos apoyos y mucha menos combinación que en el barsa, y ahí se nota.

En el Barça predomina el juego en equipo y además cada uno tiene un rol, todos saben que son importantes pero el "jefe" es Messi...si tenemos a 2 chupones se acaba el juego en equipo y el "rol" de lider estaría en duda...como pasaba con Eto'o y Ronaldinho pero a otro nivel por eso mejor tener buenos o buenísimos jugadores que tener a los 2 mas fuertes...

Antes me traería a Tevez, Agüero, Silva, Villa, Rooney por decir algunos...

Eso si vosotros os haríais pajas por tener al mejor jugador del mundo pero de momento os teneis que conformar con el segundo xD

jajajja Messi en en real madrid haría igual que en Argentina, antes prefiero a cr9 que  es capaz de individualmente y colectivamente le da mucho al real madrid.
¿Que CR9 es solo individualidad? eso era hace años cuando si que chupaba bastante, actualmente no ocurre eso, solo que en el real madrid se echa el equipo a las espaldas y al no haber gente que le ponga buenos balones del centro del campo pues tiene que intentar muchas jugadas individuales, las cuales algunas entra y muchas propician segundas jugadas que acaban en goles por ejemplo del paquete de higuain que cuantos goles habrá colado de jugadas de cr9.

Tu sigue con tu subjetividad, me gustaría ver que dijiste tu cuando salía cr9 en la portada del sport y se especulaba su fichaje por el barsa despues de ganar la champions con el manchester utd, estoy seguro que entonces si que lo querrías, pero es lo que tiene la SUBJETIVIDAD.

Y que villa, rooney, silva, aguero o tevez no hacen también muchas individualidades?? todos los verdaderos supercrack cuando estan las cosas malas y el juego de equipo no funciona pues aparecen con individualidades, en el barsa pasa con xavi que le mete un pase a huevo a messi, este hace una buena jugada individual arrancando mas bien cerca del area y cuela gol.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #21160 en: 13/05/10, 12:45:27 pm »

La portada es de la temporada 2006/07, y CR7 ganó la Champions en la siguiente temporada.

Lo que da de sí una portada.
pioner987

Email
« Responder #21161 en: 13/05/10, 12:48:37 pm »

La portada es de la temporada 2006/07, y CR7 ganó la Champions en la siguiente temporada.

Lo que da de sí una portada.

jajaj pues mejor me lo pones, entonces despues de ganar la champions estarían que no daban a basto de correrse los del sport con su posible fichaje por el barsa, ahora mira lo que hablan de cr9, NADA MAS QUE MIERDA  :-\
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #21162 en: 13/05/10, 12:51:02 pm »

Pero y que más da lo que digan los del Sport?
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #21163 en: 13/05/10, 12:53:35 pm »

Vigila como hablas, y no digas chorradas porque se de Mourinho desde que era aquel entrenador loco del Chelsea.O es que tu te sabes su niñez, adolescencia, madurez?Sabes lo que desayuna, a que hora caga y todo lo demas?

Jaaaaaaaaajajaja vigila como hablas dice, no te mereces ningún respeto porque te pasas el día faltándolo a los culés, así que no me vengas con chorradas.

Cada vez que hablas demuestras que no tienes ni puta idea de futbol, obviamente yo de Mourinho no sé mucho más que tú, pero si tú dices que lo conoces desde la época del chelsea deberías saber que desde entonces se le tiene mucho asco o es que no te suena el "vete al teatro"?

Pero así soys los merengues, seguro que si Mourinho no llega a eliminar este año al Barça no habláis de el ni la mitad.
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #21164 en: 13/05/10, 12:54:38 pm »

Pero y que más da lo que digan los del Sport?

Porque la prensa de Madrid a ellos no les representa, pero la de Barcelona si nos representa a nosotros   ::)
Páginas: 1 ... 1408 1409 1410 [1411] 1412 1413 1414 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir