david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #21165 en: 13/05/10, 12:54:47 pm » |
|
En el Barça predomina el juego en equipo y además cada uno tiene un rol, todos saben que son importantes pero el "jefe" es Messi...si tenemos a 2 chupones se acaba el juego en equipo y el "rol" de lider estaría en duda...como pasaba con Eto'o y Ronaldinho pero a otro nivel por eso mejor tener buenos o buenísimos jugadores que tener a los 2 mas fuertes...
Antes me traería a Tevez, Agüero, Silva, Villa, Rooney por decir algunos...
Eso si vosotros os haríais pajas por tener al mejor jugador del mundo pero de momento os teneis que conformar con el segundo xD
anda, acuestate otra vez xd decir que messi es el "jefe" del barsa  messi es muy bueno y te diria que incluso el mejor del mundo disputandoselo con cr9, pero si de algo carece es de ser un lider, para eso ya estan Xavi, Puyol y sobretodo Piqué, que es quien mas se a esforzado en tirar del carro en momentos difíciles, y eso es algo que le sobra a cr9 que a llegado este año y se a comportado en el campo como si llebara un lustro en el Real Madrid, empujando y animando al equipo como un "jefe"
|
|
|
|
 |
« Responder #21166 en: 13/05/10, 12:57:51 pm » |
|
Pero y que más da lo que digan los del Sport?
Por que vosotros luego lo reproducís, os tragáis toda la mierda que sueltan y nos la tiráis a los madridistas xD.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #21167 en: 13/05/10, 12:59:39 pm » |
|
Vigila como hablas, y no digas chorradas porque se de Mourinho desde que era aquel entrenador loco del Chelsea.O es que tu te sabes su niñez, adolescencia, madurez?Sabes lo que desayuna, a que hora caga y todo lo demas?
Jaaaaaaaaajajaja vigila como hablas dice, no te mereces ningún respeto porque te pasas el día faltándolo a los culés, así que no me vengas con chorradas.
Cada vez que hablas demuestras que no tienes ni puta idea de futbol, obviamente yo de Mourinho no sé mucho más que tú, pero si tú dices que lo conoces desde la época del chelsea deberías saber que desde entonces se le tiene mucho asco o es que no te suena el "vete al teatro"?
Pero así soys los merengues, seguro que si Mourinho no llega a eliminar este año al Barça no habláis de el ni la mitad.
haya paz señores, aver si me vais a comer los huevos los dos! XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #21168 en: 13/05/10, 13:00:24 pm » |
|
En el Barça predomina el juego en equipo y además cada uno tiene un rol, todos saben que son importantes pero el "jefe" es Messi...si tenemos a 2 chupones se acaba el juego en equipo y el "rol" de lider estaría en duda...como pasaba con Eto'o y Ronaldinho pero a otro nivel por eso mejor tener buenos o buenísimos jugadores que tener a los 2 mas fuertes...
Eso si vosotros os haríais pajas por tener al mejor jugador del mundo pero de momento os teneis que conformar con el segundo xD
anda, acuestate otra vez xd
decir que messi es el "jefe" del barsa 
messi es muy bueno y te diria que incluso el mejor del mundo disputandoselo con cr9, pero si de algo carece es de ser un lider, para eso ya estan Xavi, Puyol y sobretodo Piqué, que es quien mas se a esforzado en tirar del carro en momentos difíciles, y eso es algo que le sobra a cr9 que a llegado este año y se a comportado en el campo como si llebara un lustro en el Real Madrid, empujando y animando al equipo como un "jefe"
+1 ya vesss, Xavi Hernandez es el verdadero jefe del barsa, si no hubiera sido por él, el real madrid ya habría ganado la liga hace jornadas, y el año pasado habrían ganado pocos títulos sin Xavi Hernandez, por no decir ninguno.
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21169 en: 13/05/10, 13:00:43 pm » |
|
Por que vosotros luego lo reproducís, os tragáis toda la mierda que sueltan y nos la tiráis a los madridistas xD.
Como que Robben es mejor que Messi? O lo del villarato?
|
|
|
|
 |
« Responder #21170 en: 13/05/10, 13:03:05 pm » |
|
En lo del villarato se han sentido muy identificados en can barsa, por algo será  . El que se pica ajos come, y lo del villarato ha picado mucho en todo can barsa, si fuera mentira no se picarían tanto
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #21171 en: 13/05/10, 13:04:55 pm » |
|
Que ha picado? que nos haga gracia a los culés la estupidez del villarato poco tiene que ver con que pique.
A veces pienso que vives en una realidad paralela en lo que a fútbol se refiere.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #21172 en: 13/05/10, 13:05:09 pm » |
|
anda, acuestate otra vez xd
decir que messi es el "jefe" del barsa 
messi es muy bueno y te diria que incluso el mejor del mundo disputandoselo con cr9, pero si de algo carece es de ser un lider, para eso ya estan Xavi, Puyol y sobretodo Piqué, que es quien mas se a esforzado en tirar del carro en momentos difíciles, y eso es algo que le sobra a cr9 que a llegado este año y se a comportado en el campo como si llebara un lustro en el Real Madrid, empujando y animando al equipo como un "jefe"
+1 ya vesss, Xavi Hernandez es el verdadero jefe del barsa, si no hubiera sido por él, el real madrid ya habría ganado la liga hace jornadas, y el año pasado habrían ganado pocos títulos sin Xavi Hernandez, por no decir ninguno.
tampoco es eso, tienes que ser mas coherente cuando escribes xd el año pasado fueron muy superiores a nosotros y sin Xavi también lo habrian sido, otra cosa es este año, quizás si no hubieramos tenido a cr9 lesionado 2 meses pues ahora estariamos por delante de ellos o quizas no, nunca se sabe, lo que pienso es que si quedamos segundos será el segundo puesto mas dulce que habremos tenido porque para mi es muy difícil hacer tantos puntos, quedarnos a un punto del campeón teniendo a un equipo completamente nuevo y en construcción, me da que pensar que a partir de ahora vendran años muy buenos en el Madrid.
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21173 en: 13/05/10, 13:07:29 pm » |
|
En lo del villarato se han sentido muy identificados en can barsa, por algo será . El que se pica ajos come, y lo del villarato ha picado mucho en todo can barsa, si fuera mentira no se picarían tanto 
Todos los madridistas sois unos hijos de puta y vuestro club lo ha ganado todo robando. Si te picas por algo será  Venga va, sal a la calle a que te de el aire.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #21174 en: 13/05/10, 13:09:43 pm » |
|
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #21175 en: 13/05/10, 13:09:56 pm » |
|
Eh, yo sí estoy de acuerdo con Pioner en que el crack es Xavi xD. Días que no aparece Xavi, Messi tampoco hace mucho.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21176 en: 13/05/10, 13:12:31 pm » |
|
Campañas arbitrales si, mano negra si, villarato no.
Las piscinas de alves y cia en el futbol, es un nuevo deporte. Ya en el campo nuevo encienden los aspersores para dar mas realismo al juego.
Maemia lo ke hay ke le eH.
|
|
|
|
 |
« Responder #21177 en: 13/05/10, 13:14:10 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #21178 en: 13/05/10, 13:35:49 pm » |
|
Cuando digo el jefe quiero decir que es el mas decisivo y el que mas puntos ha dado con sus goles...a ver si sin Xavi no ganamos cosas menuda tontería...por eso ganamos la Champions 2005-2006 con Xavi lesionado y una plantilla mucho peor.
|
|
|
|
 |
« Responder #21179 en: 13/05/10, 13:39:53 pm » |
|
Cuando digo el jefe quiero decir que es el mas decisivo y el que mas puntos ha dado con sus goles...a ver si sin Xavi no ganamos cosas menuda tontería...por eso ganamos la Champions 2005-2006 con Xavi lesionado y una plantilla mucho peor.
Pero seguro que a la final llegaron gracias a el, aunque ronaldinho estaba en estado de gracia por entonces y hasta sin apoyos se sacaba jugadas desde el centro del campo y muchos goles que si de falta, disparos a media distancia, ...
|
|
|
|