oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1400 1401 1402 [1403] 1404 1405 1406 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2456148 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #21030 en: 06/05/10, 11:03:15 am »

Intento ser objetivo y he visto muchos partidos del madrid esta temporada, y de verdad, que no lo veo tan superior a los rivales como para meterles 3, 4, 5 goles. Lo que veo normalmente son contras que acaban en gol, cuando más te esta atacando el rival, una dependencia TOTAL de cr9, que es una puta maquina,las cosas como son, y un juego muy muy flojito con demasiado premio para mi gusto.
Pero bueno, no todo es jugar bien, porque los 92 puntos no son casualidad.
Felicidades por el partido de ayer y id poniendo velas para que no ganemos en el pizjuán
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #21031 en: 06/05/10, 11:14:31 am »

Bueno, como veo que no lo habeis puesto (raro), aqui dejo unas imagenes de las posibles camisetas que tendra la temporada que viene el Madrid, aver que os parecen.

Posible camiseta TITULAR, dan 2 opciones, la segunda es horrenda no, lo siguiente:

Posible camiseta SUPLENTE:

Posible camiseta SUPLENTE2:

En mi opinion la primera no me gusta nada, esas rayas azules...  :-X la segunda me gusta bastante, el color morado de Castilla, y la tercera es muy buena.

las dos blancas creo que son una para la liga y otra para la champions, me encanta la de color violeta, ya era hora que pusieran este color en una camiseta ya que es el segundo color del madrid.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #21032 en: 06/05/10, 11:25:37 am »

Yo la segunda blanca la veo fea fea pero fea, no me gusta nada, pero nada xd
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21033 en: 06/05/10, 11:52:16 am »

Las de manga larga parecen jerseys o camisetas de portero. Sobretodo la lila, recuerda a la ke alguna vez llevo Cesar, camino de la novena.

Y de las blancas: Prefiero la primera mas tradicional, me faltan las lineas en negro, en lugar de ese azul homosexual. La segunda parece una copia de nikeH  con sus innovaciones de formas raras, no me gusta nada.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #21034 en: 06/05/10, 11:55:02 am »

Las de manga larga parecen jerseys o camisetas de portero. Sobretodo la lila, recuerda a la ke alguna vez llevo Cesar, camino de la novena.

Y de las blancas: Prefiero la primera mas tradicional, me faltan las lineas en negro, en lugar de ese azul homosexual. La segunda parece una copia de nikeH  con sus innovaciones de formas raras, no me gusta nada.

no hase falta desir nada mas xd xd xd
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #21035 en: 06/05/10, 11:56:24 am »

Pues si, ahora que se va Guti no entiendo el porque de ese color
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21036 en: 06/05/10, 12:03:28 pm »

Por cierto, viendo ahora el resumen, las celebraciones de los goles me parecen muy pobres. Sólo van unos pocos a festejarlo con CR9 cuando tendrían que ir TODOS ya que una vez más les ha salvado el culo. En el primer gol sólo se acercan Arbeloa y Xabi, en el 2o si que se acercan Kaka y Higuain y en el tercero de nuevo Arbeloa, Xabi y Guti. En este último Higuain ni se inmuta. Nose, veo muy poco enfásis y muy poco EQUIPO, la verdad... me sorprende...
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #21037 en: 06/05/10, 12:06:51 pm »

Nada nuevo en ese vestuario. Anécdota si se gana, argumento en caso de derrota.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #21038 en: 06/05/10, 12:07:56 pm »

Por cierto, viendo ahora el resumen, las celebraciones de los goles me parecen muy pobres. Sólo van unos pocos a festejarlo con CR9 cuando tendrían que ir TODOS ya que una vez más les ha salvado el culo. En el primer gol sólo se acercan Arbeloa y Xabi, en el 2o si que se acercan Kaka y Higuain y en el tercero de nuevo Arbeloa, Xabi y Guti. En este último Higuain ni se inmuta. Nose, veo muy poco enfásis y muy poco EQUIPO, la verdad... me sorprende...

joder! si que te fijas xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21039 en: 06/05/10, 12:08:10 pm »

Pregunta al aire.

Hablara la parte noble del bernabeu con CR para ke se ponga el año ke viene C.Ronaldo en la camiseta??

Fundamentos: Este años mucha gente ha reciclado la camiseta de ronaldo 9 EL GORDO. Y el año ke viene casi todo el mundo reciclara la camiseta de este año de CR. Cambiando ligeramente el nombre, pueden incrementar algo las ventas las ventas. Viendo los enfermos caprichosos x el futbol, ke hay por estos mundos, pueden picar si hay un cambio. Si se keda ronaldo puede ke las ventas keden mas bajas y mas con ese nombre, poca gente le llama por Ronaldo.
Suelen decir Cr o Cristiano o el nombre entero antes ke ronaldo.

Ronaldo fue el GORDO y siempre lo sera.

Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #21040 en: 06/05/10, 12:09:47 pm »

ole ole y ole mi madrid aisss ke feliz ayer, lo estuve viendo a cachos pk taba en el bingo xDDD, pero justo en una partida de descanso, ke metieron yo GOOOOOL y toa la peña mirando.. joer con los abuelos ke no tienen espiritu futbolero.. o eso o eske no le gustaban el madrid xDDD

esta noche el Madrizz "Palma" en Mallorca xD

(esperemos)  :D

esperemos KE NO

por cierto ves como no hay ke esperar tanto?? tb se de alguno ke se ha muerto esperando xDDD pa ke luego digan ke nosotros somos trolls, y aki no veas como se meten tb con nosotros pssss. con lo majos ke somos los madridistas por diosssssssssssssssssssss ss jijijiji
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21041 en: 06/05/10, 12:13:22 pm »

Es que dedican mucho tiempo en este vídeo y claro, me ha sorprendido el gesto del "equipo".

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LcG3ViddiDw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LcG3ViddiDw</a>
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #21042 en: 06/05/10, 12:14:28 pm »

Y cuando marcó el Mallorca, mirabas al banquillo y era como si para ellos no fuera la cosa
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #21043 en: 06/05/10, 12:16:24 pm »

Yo también me he fijado en eso más de una vez...no es algo que "mole" la verdad, pero bueno, viendo a peña como el Pipita que antes era la garra y ahora parece "Il Divo" pues no me extraña.

Y es que ayer el Madrid parecía de todo menos un equipo, para lo bueno y para lo malo. A mi no me gustó, pero bueno, ahí está CR que será todo lo X que queráis, pero da gusto verle jugar y es un grandísimo profesional.

Aunque me da la sensación que CR, de cara a la galería, parece el más chulo y el más engreído, pero OTROS jugadores (no digo quien, aunque arriba he puesto un ejemplo xd) "a la chita callando" son mucho peores.

Lo peor son las comparsas o los "nuevos ricos". O si no fijaos en el típico grupito de chavales que van de chulitos por la vida. El más kye, el más loco, el que más huevos tiene, normalmente es el que menos da la nota...y el que más da la nota, suele ser el más tonto del grupo.

Pues aquí pasa igual.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21044 en: 06/05/10, 12:20:24 pm »

Es que dedican mucho tiempo en este vídeo y claro, me ha sorprendido el gesto del "equipo".

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LcG3ViddiDw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LcG3ViddiDw</a>

?¿?¿?¿
En el primer gol Cr va al bankillo y alli se hacen una piña varios jugadores titulares y suplentes. Logicamente gente ke este lejos, casillas y la defensa, no van a correr 90 metros para eso en la primera parte. El gol es un pase de 40 metros y solo se keda Cr. Cuando llega al bankillo si se juntan mas o menos todos.
En el segundo no me acuerdo, pero me parece ke se acerkan mas.
En el 3 y 4 no van a celebrarlo muchos, pero ningun ekipo lo hace cuando va ganando por 2 de diferencia es una falta de respeto al rival. (Como encender los aspersores)

En el video: El primer gol hay 4 o 5 repes seguidas ke es cuando pasa eso. Aparte de estar editado para ver el juego no las celebraciones.

Pero bueno seguramente el sport, pueda sacar una noticia de eso, sacando cosas de donde no las hay. Ya mismo le ponen alguna parienta a drenthe.
Páginas: 1 ... 1400 1401 1402 [1403] 1404 1405 1406 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir