oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1401 1402 1403 [1404] 1405 1406 1407 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2453931 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21045 en: 06/05/10, 12:30:29 pm »

Rauko, no hay que defenderlo todo. Yo sólo he comentado algo que sinceramente me ha sorprendido y por lo visto no soy a la única que le desagrada este tipo de actitudes. No lo digo en plan puteo ni mucho menos, si ese fuese mi equipo lo diría igual. Estas 90 min esperando que sucedan goles a tu favor y cuando se dan que menos que celebrarlos no?
El vídeo estará editado y todo lo que tu quieras, pero las celebraciones se ven perfectamente. De hecho si me he fijado en ellas es porqué le dan bastante protagonismo.
A veces no iría mal un poco de autocrítica con tu equipo. No te vamos a tener por menos madridista ni nada de eso... no te preocupes...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21046 en: 06/05/10, 12:49:50 pm »

No si no lo digo por eso. Pero yo creo ke te ekivocas por ke las imagenes no estan completas ayer en la sexta por lo menos en el primer gol (hay mas piña).

Si sucede eso, seguramente hoy en cuatro o en la sexta lo diran y repetiran varias veces. Como cuando hubo el fallo de CR con el penalti ke luego no celebro el gol, dieron bastante bombo. Entonces sere yo el errado. Pero insisto en ke el primer gol acude el grueso del ekipo, kizas higuain ke esta en modo pikeD no, o gago ke es un cono fijo tampoco. Pero el resto si.

Pd: Yo hago autocritica, ke le pregunten a Albiol, gago, granero, jersey, mahamadu. Y con la prensa a Inda.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #21047 en: 06/05/10, 14:48:05 pm »

Eso de las celebraciones va en funcion con lo que aplica el entrenador, si el entrenador es de los que le gusta hacer piña, y que se dejen la piel por el compañero si que iran bastantes, pero si es todo individualidad como en el Madrid y les suda la polla todo pues no.
Solo veo celebraciones masivas cuando hacen una remontada estilo Osasuna, Sevilla etc...
Pero bueno, que el vestuario necesita alguien que les diga 4 cosas, pues si, pero asi tampoco pasa nada.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #21048 en: 06/05/10, 15:26:48 pm »

Desde despues del partido de Lyon (quizas venga de antes pero desde hay se le viene notando) Higuain se ha vuelto, como dice acid, un divo de mucho cuidado. No pasa ni un solo balon, ni uno solo estando otro jugador solo que casi siempre es CR, que casualidad. Se chupa todos los balones y no tiene "calidad" como para estar chupando, para chupar estan los CR, Robben, Messi...no el pipita.

Da la casualidad que los dos estan luchando por el pichichi y parece que Higuain no acepta estar detras de Cristiano, que tiene que ser el mas goleador y que tiene que marcar por huevos. Luego mucho criticar a la prensa, pero mas de uno se traga lo de que "Cr es un chupon, solo piensa en el mismo y quiere el pichichi" cuando se ve que eso no es asi. Y en los ultimos partidos, sobretodo en el de ayer, se ve bastante claro que el que no le importa otra cosa que ser el mas goleador es a Higuain, parece no importarle mucho el equipo.

El cuarto gol es un ejemplo de eso mismo. Vale, decir que es un GOLAZO con todas las letras, pero es una jugada similar a la de Lyon en el Bernabeu, se juega una vaselina sin venir a cuento teniendo a CR al lado completamente solo para empujarla, literalmente. Unas veces sale bien y otra mal, pero a ver si aprende a levantar la cabeza y a pensar un poco en los demas compañeros.

Que se centre en hacer lo que sabe hacer a las mil maravillas, tirar desmarques y matar dentro del area, porque es un matador. Con hacer eso es suficiente.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #21049 en: 06/05/10, 18:06:10 pm »

Por cierto, viendo ahora el resumen, las celebraciones de los goles me parecen muy pobres. Sólo van unos pocos a festejarlo con CR9 cuando tendrían que ir TODOS ya que una vez más les ha salvado el culo. En el primer gol sólo se acercan Arbeloa y Xabi, en el 2o si que se acercan Kaka y Higuain y en el tercero de nuevo Arbeloa, Xabi y Guti. En este último Higuain ni se inmuta. Nose, veo muy poco enfásis y muy poco EQUIPO, la verdad... me sorprende...

[angel]
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #21050 en: 06/05/10, 18:17:04 pm »

el caso es buscar pegas, ahora son las celebraciones claro  :-\
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21051 en: 06/05/10, 18:30:27 pm »

Desde despues del partido de Lyon (quizas venga de antes pero desde hay se le viene notando) Higuain se ha vuelto, como dice acid, un divo de mucho cuidado. No pasa ni un solo balon, ni uno solo estando otro jugador solo que casi siempre es CR, que casualidad. Se chupa todos los balones y no tiene "calidad" como para estar chupando, para chupar estan los CR, Robben, Messi...no el pipita.

Da la casualidad que los dos estan luchando por el pichichi y parece que Higuain no acepta estar detras de Cristiano, que tiene que ser el mas goleador y que tiene que marcar por huevos. Luego mucho criticar a la prensa, pero mas de uno se traga lo de que "Cr es un chupon, solo piensa en el mismo y quiere el pichichi" cuando se ve que eso no es asi. Y en los ultimos partidos, sobretodo en el de ayer, se ve bastante claro que el que no le importa otra cosa que ser el mas goleador es a Higuain, parece no importarle mucho el equipo.

El cuarto gol es un ejemplo de eso mismo. Vale, decir que es un GOLAZO con todas las letras, pero es una jugada similar a la de Lyon en el Bernabeu, se juega una vaselina sin venir a cuento teniendo a CR al lado completamente solo para empujarla, literalmente. Unas veces sale bien y otra mal, pero a ver si aprende a levantar la cabeza y a pensar un poco en los demas compañeros.

Que se centre en hacer lo que sabe hacer a las mil maravillas, tirar desmarques y matar dentro del area, porque es un matador. Con hacer eso es suficiente.

+1, y también añadir que el gol que coló tiene "poco mérito", con el real madrid ganando 1-3 y el mallorca habiendo hecho un cambio ofensivo, la defensa muy abierta y muchos espacios que le dio el pase Guti de lujo, antes cuando estaba el real madrid empatando o perdiendo que hizo Higuain?  NO HIZO NADA, volvió a desaparecer en los momentos dificiles, y lo que mas me jode es que por el gol que coló al final ya le vale para seguir dejando en el banquillo a Benzemá, ME JODE MUCHO, porque estoy viendo que este verano es fácil que Benzemá se vaya, y muchos equipos ya están ahi porque saben que es un CRACK, y nosotros nos quedaremos con Higuain el año que viene lo más seguro, y volverá a desaparecer los dos partidos contra el barsa y en octavos tampoco hará nada como no sea que le pongan el balón a huevo.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #21052 en: 06/05/10, 22:12:19 pm »

nuevo proyecto de florentino para tapar el bernabeu

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21053 en: 06/05/10, 22:14:33 pm »

jajajajajjaa brutal xd
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21054 en: 06/05/10, 22:40:40 pm »

Madriditis??? jajajajj cuanto resentimiento en can barsa, SIEMPRE SEGUNDONES!! JAJAJ :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21055 en: 06/05/10, 23:38:39 pm »

Ya te lo puse hace varias semanas. Cr gesticulaba por eso, porke no se la pasa, vale ke Cr chuta muchas, pero muchas tmb las pasa. A Higuain le han comido el tarro, a partir del dia ke marco 4 goles ya no las pasa casi nunca. Parece ke CR sea mas chupon, pero es ke tmb aparece mucho mas. Antes Higuain bajaba a buscar alguna, ahora esta a lo van nistelroy a cazar goles, logicamente no tiene el remate ni la colocacion de van nistelroy.Si hasta benzema los ratos ke sale toca mas ke el, en todo el partido.

O cambia o 40 killos, no lo veo mal, antes ke tener una oveja negra.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21056 en: 06/05/10, 23:47:29 pm »

Madriditis??? jajajajj cuanto resentimiento en can barsa, SIEMPRE SEGUNDONES!! JAJAJ :D

Madriditis no, tocahuevitis.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21057 en: 06/05/10, 23:51:34 pm »

Es un fotoshop muy cutre. Como la imagen ke hay por ahi de sneijder con un aspersor en el camp nou, del rollo no sabemos perder.

EDITO: Al parecer fue verdad.  :-[
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21058 en: 06/05/10, 23:54:45 pm »

Nadie dijo que se fueran, podrían haberse quedado con los aspersores xd (yo me hubiera quedado xd)
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #21059 en: 06/05/10, 23:56:35 pm »

jajajajajjaj tocahuevitis pero es gracioso hay ke reconocerlo xDD al menos nosotros no nos lo tomamos tan ala tremenda insultando como ellos hacen en el post del barça.

ahi se nota la calidad madridista yeaaaah
Páginas: 1 ... 1401 1402 1403 [1404] 1405 1406 1407 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir