oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1372 1373 1374 [1375] 1376 1377 1378 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2462562 veces)
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #20610 en: 21/04/10, 09:51:25 am »

esque la lesion de kaka es muy muy muy sospechosa... sii acabara la temporada y no juega con el madrid el club le deveria proivir ir al mundial si estas lesionado con tu equipo tambien con la seleccion, no vas a estar lesionado cuando el jugador quiera..
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #20611 en: 21/04/10, 12:08:32 pm »

...he vuelto xd

siento no haber podido apoyar desde el lado merengue en los momentos dificiles de nuestro queridisimo equipo, pero la luna de miel es lo que tiene xd

no pude ni ver el partido  [cabezazo] aunque casi que mejor porque... en Miami eran las 4 de la tarde cuando empezó y yo hacia dos horas que embarcaba en el MSC Poesia, me volví loco buscando en el barco para ver el partido y no lo ponian en ningun sitio, italiana tenia que ser la puta compañia de cruceros!! en fin, encima me hicieron hacer el simulacro de los salvavidas en plena hora de clásico, cuando terminó el simulacro me acerqué al cybercafé del barco, me gasté 5 dólares y tardó el puto internet 4 minutos en entrar a la página del as para ver el resultado, ya iban 0-2, asi que dije, me voy a disfrtutar de este enorme barco y pasé del futbol aunque en relidad me dolía en el corazón, pero un merengue nunca baja la cabeza y continué mi paseo por el hotel flotante tal y como me habia vestido en mi hotel de Miami por la mañana, con mi camiseta blanca impecable de mi Real Madrid, porque yo, NUNCA dejo tirado a mi equipo.

P.D.: fuck the U.S.A.!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #20612 en: 21/04/10, 12:46:50 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aficion-mosquea-lesion-kaka/dasftb/20100421dasdaiftb_36/Tes

Los foros madridistas arden: "Si se sale en el Mundial es que se ríe de nosotros...". Crece la idea de que el crack "se está reservando"

Pues no le falta razon. En el mundialito ya fue el mejor, llego al madrid y cuando empezaba hacer algo mas o menos correcto, sale Dunga y dice ke no arriesguen mucho. Ke le bajen el sueldo, y ke le pague Brasil o Guaraná.

A mi lo que me parece sospechoso y vergonzoso es lo de Luis Fabiano.

Hasta un día en la SER lo comentaban "Luisfa acaba de salir y está andando por el campo, no hace nada..."

¿Kaká? Pues ya veremos si es que es pk está acabado, porke no se adapta o qué, pero también podría ser.

Pero lo del jugador del Sevilla es de traca. Con lo bien que empezó la temporada y ahora entre "lesiones" y demás, tiene un rendimiento bajísimo.

Deberían follárselos en la primera ronda.
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #20613 en: 21/04/10, 12:54:45 pm »

Brasileños en año de Mundial... nada nuevo.
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #20614 en: 21/04/10, 22:49:45 pm »

http://www.as.com/futbol/video/zahia-programa-coeurs-cadena-francesa/dasftb/20100421dasdasftb_11/Ves

pues mira el video de la perra como se resfregaa en un programa de la tele...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #20615 en: 21/04/10, 22:59:11 pm »

Yo soy el juez y cierro el caso rapidamente. Esa chica esta demasiado crecidita para ser "una menor inocente" Ke no me jodan, esa sabia muy bien lo ke hacia. Para cobrar seguro ke no dudo ni un segundo.  Si se la tiran con 7 años obligada si es delito, con 17 y de forma voluntaria no.

Porke no creo ke sea una rumana ilegal explotada contra su voluntad en un club de alterne.
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #20616 en: 21/04/10, 23:03:38 pm »

ombre esque es eso bien k sabia lo k hacia en el momento pero ahora se le abran acabado los millones y quiere sacar una buena tajada...
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #20617 en: 21/04/10, 23:07:31 pm »

Si, la verdad es que es toda una zorra en todos los sentidos, pero el ribery este es un poco tonto. Al hacer eso (si es que realmente lo ha hecho) siendo un personaje tan conocido está expuesto a que le pasen cosas así.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #20618 en: 21/04/10, 23:17:48 pm »

Vaya ZORRA con todas las letras, que asco de guarras por favor... no son listas ni nada... Y también un poco cortos de luces lo que caen en estas cosas, no se trata de ir pidiendo DNI's pero tampoco se trata de ir acostandote con todo lo que se mueva y cuanto más niñas mejor, siendo un personaje público y cobrando lo que cobran saben que están expuestos a este tipo de artimañas, así que se cubran un poco más las espaldas y se ahorrarán que se les acerquen este tipo de sanguijuelas.

Muy LISTAS unas y muy TONTOS otros...
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #20619 en: 21/04/10, 23:47:44 pm »

encima ribery esta casadoo y tiene 2 hijos...
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #20620 en: 21/04/10, 23:51:18 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aficion-mosquea-lesion-kaka/dasftb/20100421dasdaiftb_36/Tes

Los foros madridistas arden: "Si se sale en el Mundial es que se ríe de nosotros...". Crece la idea de que el crack "se está reservando"

Pues no le falta razon. En el mundialito ya fue el mejor, llego al madrid y cuando empezaba hacer algo mas o menos correcto, sale Dunga y dice ke no arriesguen mucho. Ke le bajen el sueldo, y ke le pague Brasil o Guaraná.

La verdad que lo de Kaká es raro, pero es que para mi más raro es aún que una lesión que no se suele escuchar mucho (pubalgia, yo almenos no lo veo como algo muy común) la hayan padecido ya este año Guti, Benzemá y Kaká. No se.
Por otro lado en cuanto a lo de la selección y tal, a mi como madridista también me da rabia que esté todo el año medio lesionado (eso también va por Pepe) y que luego juegue el mundial, pero si lo miras desde el punto de vista, llamémoslo "Nacional", pues bueno, también tendrían motivos para enfadarse con nosotros otros equipos, porque bien que querremos que para el mundial esten bien Iniesta, Torres, Cesc, etc.
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #20621 en: 21/04/10, 23:58:06 pm »

lo de pepe es una lesion k fuerte y se esta esforzando para jugar con el madrid k no es solo para ir con la seleccion...
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #20622 en: 22/04/10, 00:18:21 am »

lo de pepe es una lesion k fuerte y se esta esforzando para jugar con el madrid k no es solo para ir con la seleccion...

A ver yo no tengo dudas sobre Pepe, pero ahora mismo su mayor motivación seguro que es el mundial. Dudo que se esté esforzando tanto solo para jugar 1 o 2 partidos con el Madrid (quedan 5 y dudo que reaparezca ya mismo) cuando se ha perdido por lo menos 20. Su principal motivación es el mundial, no nos engañemos. Con esto no le estoy criticando, lo veo lícito. Se lesionó de gravedad, no ha llegado a tiempo para jugar mucho con el Madrid pero si puede llegar para el mundial mejor para él.
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #20623 en: 22/04/10, 00:35:58 am »

A ver yo no tengo dudas sobre Pepe, pero ahora mismo su mayor motivación seguro que es el mundial. Dudo que se esté esforzando tanto solo para jugar 1 o 2 partidos con el Madrid (quedan 5 y dudo que reaparezca ya mismo) cuando se ha perdido por lo menos 20. Su principal motivación es el mundial, no nos engañemos. Con esto no le estoy criticando, lo veo lícito. Se lesionó de gravedad, no ha llegado a tiempo para jugar mucho con el Madrid pero si puede llegar para el mundial mejor para él.
pepe esta casi recuperado creo haber leido ya el otro dia k le habian dado el alta medica.. lo de kaka yo lo k mas creo k son problemas internos con el club y el club a los medios dicen k es la pubalgia, ya k cuando le cambiaron en el partido del lyon ubo el famoso comentario poniendo verde a pelegrini...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #20624 en: 22/04/10, 10:34:07 am »

De todas formas Rafaelin Sal del Bar lo esta haciendo de lujo en esa posicion. En mi opinion tendria ke ganarse el puesto Kaka y no ser titular de golpe.
Páginas: 1 ... 1372 1373 1374 [1375] 1376 1377 1378 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir