oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1373 1374 1375 [1376] 1377 1378 1379 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2461929 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #20625 en: 22/04/10, 11:28:56 am »

Implican a Benzema en el escándalo sexual con la prostituta menor de edad

http://www.20minutos.es/noticia/685010/0/benzema/implicado/escandalo/
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #20626 en: 22/04/10, 13:16:52 pm »

Que me llamen machista o lo que les salga de la polla,pero a mujeres asi les partia las piernas y las mandaba a Yemen o Iran

PFFFF!!!  vaya una zorra de verdad la tía esa, todo planeado engañando en la edad sin decírselo a los jugadoresy luego denunciarles para sacarles un pastón, PARA FLIPAR, vaya una CERDA!! :-X
Es para que ella se lo hubiera dicho a los jugadores de que era menor, y entonces ellos ya sabiendo la edad antes de las relaciones pues eso ya sería otra cosa, pero yo veo muy claramente una jugarreta de la tia esa para forrarse de dinero y de fama, cuanta gentuza!! :-/
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #20627 en: 22/04/10, 13:29:34 pm »

si hubieseis hecho caso a vuestro entrenador y haberos quedado con sneijder y robben, aparte de no necesitar a kaka ni xabi estarias incluso en champions aun, pero no habeis querido luciros fichando galacticos como antaño, así os va
pioner987

Email
« Responder #20628 en: 22/04/10, 13:37:01 pm »

si hubieseis hecho caso a vuestro entrenador y haberos quedado con sneijder y robben, aparte de no necesitar a kaka ni xabi estarias incluso en champions aun, pero no habeis querido luciros fichando galacticos como antaño, así os va

El real madrid hizo bien vendiendo a robben y sneijder. Arjen estaba casi siempre lesionado y ahora mira que casualidad que no se lesiona  :-\, y Sneijder después de hacer jugarretas como irse de fiesta cerca de partidos muy importantes muestra el poco compromiso y lo bien que hicieron en venderle. El Real Madrid lo que tendría que hacer este verano es fichar a un centrocampista creativo tipo Cesc Fábregas que acompañe a xabi alonso en el centro del campo, y tambien fichar un volante que juegue caido a banda como Silva o Ribery. Sobre todo eso sería lo mas importante a reforzar. Luego si pudieran traer a un lateral izquierdo y un defensa central suplente en el puesto de Metzelder al cual vendería, pues mejor que mejor. A Higuain lo vendería ahora que está muy cotizado, y a Benzemá le daría muchas mas oportunidades porque lo veo con mas potencias que Higuain, Gonzalo no me da síntomas el solo de liársela a defensas de primerísimo nivel como puyol o piqué, en cambio Benzemá tiene potencial para irse de quien quiera hasta sin apoyos y además no es un delantero estático sino que combina en la frontal del área con los atacantes del equipo, Higuian se ha visto en los cuatro partidos mas importantes del año que no ha hecho nada (ida y vuelta contra el lyon, y luego los dos partidos contra el barsa), eso si, contra defensas mediocres si que se hincha. Si fuera verdad la oferta esa de 50 millones por Gago e Higuain no me lo pensaba y los vendía, y con ese dinero y algo mas fichaba sobre todo a dos prioridades en el centro del campo: un jugador tipo Cesc Fábregas y Silva o Ribery.
Casillas/S.Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa/X.Alonso-Cesc-Silva o Ribery/Kaká-CR9-Benzemá      Ese para mi sería el equipo del año que viene, aunque cesc esta MUY dificil, IMPOSSIBLE IS NOTHING!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20629 en: 22/04/10, 14:55:34 pm »

Si nos hubieramos quedado con Sneijder ahora tendria que llevar una camiseta NBA para no parecer el muñeco michelin. A mi me jodio la venta de Robben, pero es lo que hay, habia que sacar dinero de alguna parte y de los pocos que se podia sacar dinero era Robben. Seguiriamos en Champions si...que le pregunten al Liverpool.

La de chorradas que hay que leer.
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #20630 en: 22/04/10, 14:55:38 pm »

El real madrid hizo bien vendiendo a robben y sneijder. Arjen estaba casi siempre lesionado y ahora mira que casualidad que no se lesiona  :-\, y Sneijder después de hacer jugarretas como irse de fiesta cerca de partidos muy importantes muestra el poco compromiso y lo bien que hicieron en venderle. El Real Madrid lo que tendría que hacer este verano es fichar a un centrocampista creativo tipo Cesc Fábregas que acompañe a xabi alonso en el centro del campo, y tambien fichar un volante que juegue caido a banda como Silva o Ribery. Sobre todo eso sería lo mas importante a reforzar. Luego si pudieran traer a un lateral izquierdo y un defensa central suplente en el puesto de Metzelder al cual vendería, pues mejor que mejor. A Higuain lo vendería ahora que está muy cotizado, y a Benzemá le daría muchas mas oportunidades porque lo veo con mas potencias que Higuain, Gonzalo no me da síntomas el solo de liársela a defensas de primerísimo nivel como puyol o piqué, en cambio Benzemá tiene potencial para irse de quien quiera hasta sin apoyos y además no es un delantero estático sino que combina en la frontal del área con los atacantes del equipo, Higuian se ha visto en los cuatro partidos mas importantes del año que no ha hecho nada (ida y vuelta contra el lyon, y luego los dos partidos contra el barsa), eso si, contra defensas mediocres si que se hincha. Si fuera verdad la oferta esa de 50 millones por Gago e Higuain no me lo pensaba y los vendía, y con ese dinero y algo mas fichaba sobre todo a dos prioridades en el centro del campo: un jugador tipo Cesc Fábregas y Silva o Ribery.
Casillas/S.Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa/X.Alonso-Cesc-Silva o Ribery/Kaká-CR9-Benzemá      Ese para mi sería el equipo del año que viene, aunque cesc esta MUY dificil, IMPOSSIBLE IS NOTHING!
con kaka os la han colado como con ibra, kaka el año que viene estara al nivel del henry
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #20631 en: 22/04/10, 15:01:00 pm »

Kaka es un magnifico jugador, lastima que no esté ni al 50%, es un jugador que podria hacer bastante en el Madrid, pero bueno, aver si se mejora de lo suyo y pilla confianza y tira "palante"  :-\
pioner987

Email
« Responder #20632 en: 22/04/10, 15:10:44 pm »

con kaka os la han colado como con ibra, kaka el año que viene estara al nivel del henry

jajaj yo creo que no, el año que viene como fichen a alguien del centro del campo y kaká lo pongan detras del delantero centro, veremos al verdadero kaká. Henry no es balón de oro, en cambio Kaká si. No son comparables, además Henry en el barsa no rinde por el sistema de juego, su estilo de juego es mas para un equipo directo a jugar al contraataque como el arsenal o real madrid, en cambio en el barsa no rinde como mejor puede porque no es su estilo de juego el marear la perdiz. Los partidos que no ha rendido Kaká este año ha sido porque lo han puesto muy atrasado y muy escorado a la izquierda, el tiene que arrancar mas arriba y el real madrid fichar a un centrocampista que haga de enlace ente xabi alonso y kaká.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #20633 en: 22/04/10, 17:37:49 pm »

Eso es hacer el rappel. Robben es el primer año en 6 ke no se lesiona duramente. Y sneider iba por el mal camino en madrid. Kizas si se llegan a kedar el madrid esta en puestos de descensos, nunca se sabe.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #20634 en: 22/04/10, 17:44:37 pm »

Benzema se la zumbo hace 2 años, si ahora tiene 21.  21-2 = 19  y ella tenia 18- 16.

Ke un tio de 19 se zumbe a una de 16 es lo mas normal del mundo. Algunas piden luego dinero y otras piden amor.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #20635 en: 22/04/10, 20:40:47 pm »

Con lo que molan las menores xd ::) xd
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #20636 en: 23/04/10, 00:19:44 am »

Benzema se la zumbo hace 2 años, si ahora tiene 21.  21-2 = 19  y ella tenia 18- 16.

Ke un tio de 19 se zumbe a una de 16 es lo mas normal del mundo. Algunas piden luego dinero y otras piden amor.

Madre mia xD Yo teniendo 20 años he estado de rollo cn tias de 16 y 17 xD Estaba comitiendo un delito? xDDD

La verdad que el mundo en que vivimos es de locos. Vale que tirarse a una menor, digamos que no es ético, pero a ver, esa ley está hecha con el culo. Yo puedo entender que una chavalilla con 13 o 14 años si le viene un tio de 20 este le haga la rosca, la convenza y luego la chavala se arrepienta y decida denunciar (caso que no se suele dar, pero lo podría entender), pero una tia con 16, que encima es puta, y que sale en programas de la tele provocando como en el video del As y del Marca, no jodamos, esa tia no tiene ningun derecho a denunciar, primero porque a estado ejerciendo un oficio ilegal, con el que se a lucrado.... para colmo ahora se quiere lucrar más. Manda huevos!
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #20637 en: 23/04/10, 08:15:03 am »

¿Cobró por el sexo? No hase falta desir nada más.

(Hablando desde la ignorancia, eh...)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #20638 en: 23/04/10, 08:25:52 am »

Madre mia xD Yo teniendo 20 años he estado de rollo cn tias de 16 y 17 xD Estaba comitiendo un delito? xDDD

Haber, todos estamos hechos unos delincuentes ante la ley, está mal hecha si, lo que claro, nuestra novia no nos va a denunciar, pero una puta si, hay que tener un poco mas de luces en la vida. 
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #20639 en: 23/04/10, 08:45:15 am »

Haber, todos estamos hechos unos delincuentes ante la ley, está mal hecha si, lo que claro, nuestra novia no nos va a denunciar, pero una puta si, hay que tener un poco mas de luces en la vida. 
siii se ubieran quedado en su casa tirandose a su mujer o su novia y no irse de putas k no sabes lo k te vas a encontrar pues no ubiese pasado nada...
Páginas: 1 ... 1373 1374 1375 [1376] 1377 1378 1379 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir