oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1365 1366 1367 [1368] 1369 1370 1371 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2467056 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20505 en: 14/04/10, 15:31:18 pm »

Busquets es malillo, a mi no me acaba de gustar, falla muchos pases, pero cuando se jubile Senna, en la Selección no vamos muy sobrados de centro-campistas destructivos, porque si ponemos a Xavi-Iniesta-Cesc necesitamos un Senna-Busquets cubriendo las espaldas, no un Guti, nosé que pinta hablar de Guti y Busquets si hablamos de un centro-campista recuperador y de un centro-campista creador, no tienen nada que ver.

Javi Martinez es el futuro en esa posicion. Mucho mejor que Busquets.

Si, tu lo conocías o algo?

Nose, si tan bueno es que no pongan un gesto técnico que cualquier persona que haya jugado algo a fútbol sepa hacer xd

En el mismo link al lado del video grande, a la derecha hay otro video de 5 o 6 minutos que salen varias jugadas. No, no lo conocia, pero por lo visto el Madrid lo lleva siguiendo desde que tenia 15 años. Pero vamos que lo dicho 30 kilos ni loco lo quiero.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #20506 en: 14/04/10, 16:04:19 pm »

ostia soys la leche... Aqui nadie tiene criterio propio. Neymar juega en la liga brasileña, una liga en donde Ronaldo aun marca goles...

Comprar brasileños y argentinos sin que hagan un rodaje en europa, es mal negocio.

Y ahora resulta que Javi Martinez es un crack... lo que me faltaba por leer xDD

Busi le da 1.000 vueltas, que ha jugado contra equipazos en champions y en la seleccion a muy buen nivel y Javi Martinez ha hecho un buen gol al Almería. Va hombre va, a timar a otros! xDD

No será que la prensa de madrid quiere que vaya Javi en vez de Busi a la seleccion? igual que el overrated de navas, que ha ido antes a la seleccion que el mega crack de pedro!! Eso es delictivo y hasta enfermizo.

"hi ha molta maldat a este mon.."
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20507 en: 14/04/10, 16:42:45 pm »

Y ahora resulta que Javi Martinez es un crack... lo que me faltaba por leer xDD

Busi le da 1.000 vueltas, que ha jugado contra equipazos en champions y en la seleccion a muy buen nivel y Javi Martinez ha hecho un buen gol al Almería. Va hombre va, a timar a otros! xDD

No será que la prensa de madrid quiere que vaya Javi en vez de Busi a la seleccion? igual que el overrated de navas, que ha ido antes a la seleccion que el mega crack de pedro!! Eso es delictivo y hasta enfermizo.

Mas tonto que un bocao en la polla eres.

El que demuestra que lo unico que has visto tu de Javi Martinez es el gol ese que dices (que yo ni siquiera he visto por cierto), eres tu, diciendo que eso es lo unico que ha hecho. Cuando ha dicho la prensa de Madrid que quiere antes a Javi Martinez que a Busquets? A ver si el que no va a tener criterio propio eres tu.

Y lo de Navas pff, como extremo Navas le da 100 vueltas a Pedrito.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #20508 en: 14/04/10, 17:36:09 pm »

Si, tu lo conocías o algo?

Nose, si tan bueno es que no pongan un gesto técnico que cualquier persona que haya jugado algo a fútbol sepa hacer xd

En el mismo link al lado del video grande, a la derecha hay otro video de 5 o 6 minutos que salen varias jugadas. No, no lo conocia, pero por lo visto el Madrid lo lleva siguiendo desde que tenia 15 años. Pero vamos que lo dicho 30 kilos ni loco lo quiero.

No había visto el otro video. Bueno, almenos este me parece mejor que Keirrison que solo metía goles de oportunista.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #20509 en: 14/04/10, 19:42:29 pm »

No será que la prensa de madrid quiere que vaya Javi en vez de Busi a la seleccion? igual que el overrated de navas, que ha ido antes a la seleccion que el mega crack de pedro!!

Navas es un buen extremo, no lo veo para nada un overrated, y a Pedro dado el planteamiento táctico de Del Bosque lo veo mejor como delantero, antes que de extremo. En caso de Negredo se convierta en un overrated, no estaría mal llevar a Pedro a la selección. Y el que por supuesto que tiene que ir, VALDES. Aun tendrá la cojonera de llevar a Diego Lopez xDDD.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #20510 en: 14/04/10, 21:06:38 pm »

Para tercer portero que traigan a diego lopez, valdes se merece algo más.
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #20511 en: 14/04/10, 22:40:48 pm »

impresionante este jugador k esta siguiendo el madrid para la temporada k viene lo malo k es delantero...

http://www.marca.com/2010/04/14/futbol/equipos/real_madrid/1271222299.html

Y por que es impresionante? xd por que hace una "paradinha"?
no lo digo lo de impresionante solo x eso pero se ve un jugador rapido, con mucho regate y delante de la porteria define bien.. no x tirar cuatro penaltis y dejar al portero sentado me va a impresionar hay k mirar los otros aspectos...

me hace gracia lo de dios nombrando a messi xDD!! messi solo es jugador con el barcelona xk con la seleccion k alguien me diga donde esta xk argentina se a clasificado a duras penas y eso k tienen a un '' DIOS '' como nombrais vosotros...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20512 en: 14/04/10, 23:07:30 pm »

Cristiano niega las informaciones de 'Sálvame'

Cristiano Ronaldo ha emitido esta tarde un comunicado en el que niega las informaciones aparecidas en el programa de Telecinco 'Sálvame'.

El comunicado del jugador portugués dice lo siguiente: "Ha llegado a mi conocimiento que en el programa Sálvame de la televisión española Telecinco han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad.

Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes, no tienen ni un solo sesgo de verdad. Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo.

Debido a la gravedad de estas acusaciones ya dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".

Madrid 14 de abril de 2010-04-14

Cristiano Ronaldo

A ver si les meten un buen purazo a toda esa basura.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #20513 en: 14/04/10, 23:20:01 pm »

por una vez estoy cristi-ano  :D

Y lo de Navas pff, como extremo Navas le da 100 vueltas a Pedrito.

por mi parte no lo cambiaria ni de coña, pedrito tiene mas gol. Aunke le falta bastante por mejorar en otras facetas.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20514 en: 14/04/10, 23:36:49 pm »

por mi parte no lo cambiaria ni de coña, pedrito tiene mas gol. Aunke le falta bastante por mejorar en otras facetas.

Es que no se parecen mucho. Pedrito seria un gran suplente porque es un tio que tiene el don de estar siempre donde esta el gol, pero Navas es un autentico puñal por la banda. Aparte, lleva tiempo mereciendo ir a la seleccion, y si no ha ido a sido por los problemas de ansiedad esos que tenia.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #20515 en: 15/04/10, 00:37:20 am »

Navas lleva muchos años a un gran nivel, y se merece más que Pedro estar en la selección, aunque la verdad que hay muchos jugadores que también lo merecerían.

Tenemos una generación en la que hay peles por muchas posiciones, lo que siempre es bueno, porque genera competitividad, aunque después diga Del Bosque que no lleva a X jugador por no cambiar el bloque, no porque su rendimiento sea muy alto.

Contra eso no se puede hacer nada.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #20516 en: 15/04/10, 00:40:56 am »

Se han equivocado, el que estaba de fiesta era Guti no CR, por eso llegó tarde xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #20517 en: 15/04/10, 01:05:09 am »

me hace gracia lo de dios nombrando a messi xDD!! messi solo es jugador con el barcelona xk con la seleccion k alguien me diga donde esta xk argentina se a clasificado a duras penas y eso k tienen a un '' DIOS '' como nombrais vosotros...

A mí me hacen gracia tus comentarios oportunistas, sólo apareces por aquí cuando te conviene y para decir estupideces.

Messi en Argentina juega un roll totalmente diferente, la selección Argentina tiene muy buenos delanteros, pero en el medio del campo no tiene nada y si no les llega el balón dificilmente podrán hacer cosas. Si no eres capaz de valorar el fútbol de Messi y rendirte ante él, es que no tienes ni idea, así de claro.

Fíjate como juega en el Barça, que es su equipo y es donde lo tienes que valorar, no en una selección donde el entrenador es un yonki y por mucho que haya sido uno de los mejores jugadores del mundo, no tiene ni idea de llevar un equipo y si él no mueve bien las fichas, los jugadores no pueden lucirse.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #20518 en: 15/04/10, 01:06:00 am »

Para tercer portero que traigan a diego lopez, valdes se merece algo más.

Totalmente te acuerdo, para ir de 3er portero y ver los partidos desde la grada, que se quede en casa, VALDES SE MERECE MUCHÍSIMO MÁS.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20519 en: 15/04/10, 01:08:40 am »

Segundo portero como mucho, despues del mundial, ya se vera.
Páginas: 1 ... 1365 1366 1367 [1368] 1369 1370 1371 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir