>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #20040 en: 25/03/10, 01:06:20 am » |
|
Anda! Si estáis hablando de mi gran amigo (que raro...) y yo perdiéndomelo xd
Si uno deja ver cuales son sus puntos débiles facilmente es obvio que el rival se aproveche de ellos e intente sacar el máximo partido. Lo mismo le pasa a Zlatan y a otros jugadores con carácter. No es ninguna novedad esto...
Ahora, que Mané lo diga publicamente y de esta manera no es muy inteligente por su parte...
|
|
|
|
 |
« Responder #20041 en: 25/03/10, 01:22:40 am » |
|
Mas retratados quedáis vosotros comiéndole el cimbrel a todas horas 
Que hables tu de comer cibreles...yo defiendo lo mio, igual que tu le comes la polla al Ibraconovic aunque lo unico que haga es quedarse en fuera de juego y meter goles raulescos xD Habria que ver tus comentarios si fuera el gitano el que dijera eso a otro jugador  Anda! Si estáis hablando de mi gran amigo (que raro...) y yo perdiéndomelo xd
Si uno deja ver cuales son sus puntos débiles facilmente es obvio que el rival se aproveche de ellos e intente sacar el máximo partido. Lo mismo le pasa a Zlatan y a otros jugadores con carácter. No es ninguna novedad esto...
Ahora, que Mané lo diga publicamente y de esta manera no es muy inteligente por su parte...
No si ya, pero que luego no vaya lloriqueando si se lleva alguna colleja o el otro le vacila durante el partido. Si buscas las cosquillas te expones a salir escaldao.
|
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #20043 en: 25/03/10, 12:00:23 pm » |
|
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #20044 en: 25/03/10, 12:34:06 pm » |
|
El 90% de la afición madridista cree que ganarán el clásico y la Liga También el 90% de las madres creen que sus hijos son los mas guapos
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20045 en: 25/03/10, 12:41:52 pm » |
|
El 90% de la afición madridista cree que ganarán el clásico y la Liga También el 90% de las madres creen que sus hijos son los mas guapos
Lo 1 es ser optimista y lo 2 es una mentira piadosa .
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #20046 en: 25/03/10, 13:09:40 pm » |
|
El año pasado tb lo creían XD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #20047 en: 25/03/10, 13:19:42 pm » |
|
Joder ya hasta creer ke se puede ganar la liga, cuando se va primero, se considera vacilar? Ke susceptible estamos...
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #20048 en: 25/03/10, 13:37:08 pm » |
|
Como dice Ilegal eso es optimismo, otra cosa es decir que se va a ganar al lyon 3-0
|
|
|
|
 |
« Responder #20049 en: 25/03/10, 13:49:00 pm » |
|
Ah claro, claro, que ahora a confiar en un jugador se le llama comerle el falo...

Y no hace falta que el gitano diga nada, ya sabemos todos de qué pie cojea xD Pero nada, tu a seguir con el babero y con los pañuelos para los arbitrajes de la euroliga 
Ah claro, ahora defender a un jugador de tu equipo es comerle cimbrel...lo que hay que leer xD
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #20050 en: 25/03/10, 14:00:00 pm » |
|
mientras no den por hecho q tenian los 3 puntos como la temporada pasada q crean lo q quieran
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #20051 en: 25/03/10, 14:32:55 pm » |
|
mientras no den por hecho q tenian los 3 puntos como la temporada pasada q crean lo q quieran
sastamente
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #20052 en: 25/03/10, 15:27:45 pm » |
|
Anda! Si estáis hablando de mi gran amigo (que raro...) y yo perdiéndomelo xd
No si ya, pero que luego no vaya lloriqueando si se lleva alguna colleja o el otro le vacila durante el partido. Si buscas las cosquillas te expones a salir escaldao.
Dudo mucho que lleguen a este nivel, esto sí que es acoso y derrivo, no me imagino a CR9 aguantando todo lo que aguanto Messi este día...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #20053 en: 25/03/10, 15:55:43 pm » |
|
Táctica PAM (Patada A Messi), como bien dijeron en Crackóvia.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #20054 en: 25/03/10, 17:52:26 pm » |
|
Joder ya hasta creer ke se puede ganar la liga, cuando se va primero, se considera vacilar? Ke susceptible estamos...
Si se va primero a falta de muchos partidos y con una ventaje de puntos = 0 yo creo que si, que es vacilar.
|
|
|
|