oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1331 1332 1333 [1334] 1335 1336 1337 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2482976 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #19995 en: 22/03/10, 17:00:11 pm »

Yo solo digo que la mitad de mis amigos son merengues y NINGUNO de ellos habla del villarato, ni se lo cree, ni se lee el Marca o el As buscando verdades absolutas o la voz de Florentino, sino para echar el rato leyendo "cosas" del Real Madrid. Vamos, como yo cuando leo el MD, pero a la inversa. Así que sinceramente, excepto manded, paladín villaratesco relañiano, la gran masa de merengues suda de estos rollos de la prensa, así que no le encuentro el sentido a ir pidiendo responsabilidades.

Yo escuché el partido por la radio y no puedo opinar, Lama opinaba que no había manos, Poli que eran clarísimas, el otro tarado del Carrusel decía no sé qué de Higuain... así que prefiero no creer nada a creerme a esos gansos xD

Eso sí, de lo que escuché, mi Sporting le echó los huevos en el campo, como debe ser, hostia.

Pues que suerte tienes con tus amigos, yo tengo mas amigos que creen en el Villarato que amigos que crean en el Florentinato.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19996 en: 22/03/10, 20:54:40 pm »

A mi lo que me molesta de "vuestra" prensa es el poder mediático que tienen y se aprovechan de eso para ir en contra del Barça. Si tuvieran los mismos medios que defensacentral me la sudaba xd

Cagometro hasta con la prensa LAAAAAAAAAAAL.

Noto mucho nerviosismo ultimamente. Ke pasa ke la Kv esta desapareciendo y esos 4-5 puntos de la primera vuelta algunos sienten ke no los van a ganar... uyuyuuyuyuyuy  ::)

Espero ke pite el clasico el arbitro ke guardiola al ke guardiola llamo mentiroso, entrara mas motivao al campo ke raul.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19997 en: 22/03/10, 22:44:48 pm »

A mi lo que me molesta de "vuestra" prensa es el poder mediático que tienen y se aprovechan de eso para ir en contra del Barça. Si tuvieran los mismos medios que defensacentral me la sudaba xd

Noto mucho nerviosismo ultimamente. Ke pasa ke la Kv esta desapareciendo y esos 4-5 puntos de la primera vuelta algunos sienten ke no los van a ganar... uyuyuuyuyuyuy  ::)

Espero ke pite el clasico el arbitro ke guardiola al ke guardiola llamo mentiroso, entrara mas motivao al campo ke raul.

Pero que coño dices? xd lee lo que he puesto xd

Cagómetro vosotros que como el Barça llegue a la final del Bernabeu te cagas encima.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19998 en: 22/03/10, 22:55:11 pm »

Pero que coño dices? xd lee lo que he puesto xd

Cagómetro vosotros que como el Barça llegue a la final del Bernabeu te cagas encima.

Habria un colchon de CINCO copas de Europa. Me da mas miedo el milan en ese aspecto. Ke la gane en el Bernabeu a mi me es indiferente, como si la ganan en el Inodoro Rodriguez.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #19999 en: 22/03/10, 22:57:01 pm »

Claro claro ahora es indiferente jajaja.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20000 en: 22/03/10, 23:03:51 pm »

Busca posts, yo siempre lo he dicho, me es indiferente kien gane la champions en el Bernabeu. Excepto si la gana el REAL. Como ya no se puede, pues nada. Ya se vera el año ke viene si el "fracaso" da una sorpresita.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #20001 en: 22/03/10, 23:48:12 pm »

Busca posts, yo siempre lo he dicho, me es indiferente kien gane la champions en el Bernabeu. Excepto si la gana el REAL. Como ya no se puede, pues nada. Ya se vera el año ke viene si el "fracaso" da una sorpresita.

Así? entonces por que LLORAS desde mayo del año pasado de un árbitro noruego? si tanto te da igual quien gane las champions....
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20002 en: 22/03/10, 23:53:06 pm »

Así? entonces por que LLORAS desde mayo del año pasado de un árbitro noruego? si tanto te da igual quien gane las champions....
Me da igual, pero lo ke es injusto hay ke denunciarlo, como buen ciudadano.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #20003 en: 23/03/10, 00:01:07 am »

Me da igual, pero lo ke es injusto hay ke denunciarlo, como buen ciudadano.

jajajaj you're patetic
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #20004 en: 23/03/10, 14:58:14 pm »

Raúl: su actitud es el mejor ejemplo para los madridistas

Se van a cumplir cinco meses desde que Raúl González Blanco se convirtió en inquilino habitual del banquillo del Madrid, justo después de que Pellegrini le calificara como titularísimo, y nada parece cambiar para el capitán madridista. Precisamente fue contra el Getafe, en la primera vuelta, cuando comenzó este nuevo estatus en su carrera. Y salvo sorpresa, el jueves volverá a ser suplente ante los azulones. Una situación ante la que muchos otros hubieran levantado la voz, reclamando más minutos. Sin embargo, el delantero del barrio de Villaverde ha dado un nuevo ejemplo con su señorío y saber estar. Ni una palabra altisonante ni un mal gesto hacia el entrenador. Nada. Ha acatado su suplencia con naturalidad y, sobre todo, con respeto hacia el escudo que ha defendido durante 15 temporadas y a los compañeros que ahora ocupan su sitio.

Esto no significa que acepte su situación. Raúl no está cómodo en la suplencia. No puede estarlo por su competitividad y su ambición. Seguro que el madridista no está contento con ser el decimocuarto hombre en la rotación del entrenador. Ni con haber sido suplente en 17 de los últimos 19 partidos del equipo. Por eso sigue trabajando como el que más cada día en Valdebebas, confiando en revertir la situación y volver a entrar en los planes de su técnico. Dando un nuevo ejemplo de profesionalidad y de lo que significa ser el capitán de una entidad como el Real Madrid.

Sin embargo, ésa no es la mejor lección que está dando Raúl en esta nueva situación. El capitán está mostrando cómo debe comportarse un jugador cuando no entra en el once. Sin levantar la voz y con el esfuerzo como mejor argumento. Otros en su lugar ya habrían salido a la palestra con alguna rajada. Él no. Y menos en el momento decisivo de la temporada, sabiendo lo que se juega su equipo. Por eso Raúl es y será el mejor ejemplo de lo que es ser madridista.
http://www.marca.com/2010/03/23/diario_marca/1269334151.html

Muy fuerte querer ponerlo de titular otra vez xDDD , ni el mas raulista del mundo diria semejante barbaridad .
remember90s

Registro: 12-02-08

Email
« Responder #20005 en: 23/03/10, 15:37:39 pm »

En este vídeo podemos ver como Usain González demuestra su gran velocidad en una apasionante y endiablada carrera contra el defensor del Bate Borisov y el linier quedadando en una meritoria tercera...   

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=U6utgZItj-k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=U6utgZItj-k</a>
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #20006 en: 23/03/10, 16:07:15 pm »

Si además la tesis madridista dice que la Champions sin el Real Madrid no es Champions.  ::)
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #20007 en: 23/03/10, 18:01:25 pm »

Si lo de Van der Vaart lo llega a hacer Messi o Ibra en las protadas de As y Marca estarían poco menos que pidiendo la cabeza de Villar, pero como es a favor del Madrid se valen de presuntos "posibles penaltys" y triquiñuelas varias para justificarlo, viva el señorío :D Lo del villarato (y el "eurovillarato" o "platinato" que también he leído alguna vez) es una simple campaña para presionar a los árbitros, estoy convencido de que ni siquiera quienes lo han inventado creen que sea cierto pero les va muy bien para vender periódicos y quitar parte del mérito de los logros del Barça. Discutir sobre ello es absurdo.

La realidad es que los árbitros son malos (tanto aquí como en Europa) y no se quiere abrir un debate sobre medidas para mejorar esto (por ejemplo, que en las jugadas polémicas puedan acceder a las repeticiones por televisión en caso de duda) sino que pretenden que favorezcan siempre al Madrid o que perjudiquen al Barça. Los equipos pequeños tienen muchos más motivos para quejarse del trato recibido, pero que se favorezca a los equipos grandes se ve normal (y nadie habla de villarato ahí) pero que no se favorezca al Madrid (o no se le favorece lo suficiente) es pecado mortal. 

eso lo sabemos todos y llevas razón, el problema es cuando la gente se pone a la altura de estos periodicos y esque hay que ser troll para hacerlo, ayer mismo el MD titulaba las paginas del madrid con "FLORENTINATO" y ahora es cuando viene el tipico tonto culé y cree en ese titulo xd

lo mejor es intentar ser lo mas objetivo posible y en estos foros hay muchos usuarios que carecen de ello, sin ir mas lejos no hay mas razon en el partido de este sabado que decir que el 1er gol del madrid no deberia de haber subido al marcador por mano de VdV, que la falta previa no existia, que NO hay fuera de juego en el gol del sporting, que SI es penalti la mano del jugador del sporting que NO es penalti el pequeñisimo agarron de arbeloa previo al gol de huguain, que NO es penalti a higuain el que pide el "AS" en el gol de VdV, que SI es penalti o por lo menos si lo pita no pasa nada el que le hacen a cr9 ya que si os fijais claramente se ve como cristiano intenta llevarse el balon con el pie izquerdo para hacer un quiebro y pese a que se adelanta demasiado el balon el jugador del sporting le golpea lo suficientemente con su rodilla al muslo de cr9 y sin tocar balon, este cae y lo exagere o no, segun el reglamento es penalti.

para mi, el madrid marca 2 goles legales y deberia de haber chutado 2 penaltis, el sporting marca un gol legal.

Menos mal que eres objetivo.

Lo de MD es un ironía a vuestras artimañas, y no habrá ningún tonto culé que entienda lo contrario.

La campaña del Villarato por eso, no hubo tontos que se la creyeran (prensa, televisión, foreros ...)

acaso no te parecen objetivas mis razones? la has cagao con lo de "vuestras" esto no es una guerra colega, es simplemente un debate futbolistico, si quieres perder el tiempo leiendo tonterias en la prensa alla tú, y lo de MD sé que es una ironia, solo lo digo para que veais que TODOS los periodicos escriben payasadas, yo por supuesto que cuando las veo cambio de pagina porque para mi eso no es informacion.

de verdad crees que tanta gente se cree lo del villarato? creo que los unicos que os creeis algo soi algunos culés, me refiero a lo de creerse que algunos nos lo creemos xd el villarato forma parte de una batalla entre periodicos deportivos para ver quien vende mas portadas, si los que lo defienden o los que lloran por que lo saquen.

Pues si no os lo creeis no entiendo como leo a gente en el foro que postea repitiendo la misma murga que la prensa, el mismo rollo del penalty de Xavi, el mismo rollo del fuera de juego que os inventasteis, que si los codazos de Messi sin ser expulsado, que si la eliminación del Chelsea... idéntico a lo que pone la prensa hay loros que escupen aquí la misma basura, si dais motivos para que nos creamos que os lo creeis ... por eso digo "vuestras"
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #20008 en: 23/03/10, 22:21:34 pm »

"inventasteis"? que cansino con tus generalizaciones  :D

para que lo entiendas porque veo que no lo pillas, que los aficionados merengues se quejen de una injusticia arbitral como el penalti a xavi no significa que crean en el villarato, no es tan dificil de entender.

y si kieres busca cuantos mensajes hay de merengues diciendo que hay villarato y ademas lo diga en serio, ya que lo ves tan claro, pues iluminanos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #20009 en: 24/03/10, 00:09:15 am »

Por cierto Rauko, por que el Barça juega mañana cuando jugó el Domingo y el Madrid juega el jueves cuando jugó el Sábado? 2 días más de descanso.
Eso es cosa del Villarato no?
Páginas: 1 ... 1331 1332 1333 [1334] 1335 1336 1337 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir