diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #19860 en: 16/03/10, 00:42:08 am » |
|
¿Te has leído mi respuesta?
Aunque ambas acciones se parezcan en cuanto al movimiento de los brazos, la intencionalidad no es la misma, la acción del adversario no es la misma (Mtinga estaba cogiéndole un poco a CR9, el del Málaga lo tenía casi abrazado a Messi) y el resultado evidentemente no es el mismo. El Reglamento debe interpretarlo un árbitro y es él quien da más importancia a la acción o al resultado, que algunos os pensáis que un árbitro es un robot donde metes una acción y sale su sanción... pero eso no es ni villaratos ni pollas, es sencillamente diferentes interpretaciones y diferente importancia a una cosa o a otra.
De todos modos, una cosa es un pulgilla intentando zafarse como sea un contrario que le tiene agarrado con fuerza que CR9 moviendo el brazo con intencionalidad y mucha fuerza en dirección a la cara del contrario.
Yo alucino bastante porque hasta que As lo sacó en portada, nadie hablaba de eso. Y yo repito, si no es por el resultado, yo tampoco vería roja de CR9; y aún con el resultado, todo es interpretable.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #19861 en: 16/03/10, 00:42:53 am » |
|
una cosa cules
alguna vez habeis pensado en decir las cosas en posicion neutra?? xk si el codazo de cr9 a mtilinga ese es roja lo de messi que es??
solo respondedme en posicion neutra ni a favor del barsa ni a favor del madrid solo en posicion neutra
xk si lo de cr9 fue roja lo de messi tmb es roja
No.
Y créeme, soy bastante neutro. Lo de Messi no es roja; lo de CR9, lo fue por el resultado más que por la acción. Fin.
Tonces hay ke sancionar a mesi por marcar un gol con la mano al español ke modifico el resultado de un partido, no por la accion de la mano. Si no por el resultado. ¿no?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #19862 en: 16/03/10, 00:42:59 am » |
|
Yo vi el partido y no se de ke patadita hablais. Como mucho una ke suelta la pierna CR en la banda despues de recibir la entrara en plancha de uno del valladolid en la primera parte. Si es esa CR NO LE DA. Y hace 2 meses le sancionaron POR DAR (codazo). Un jugador ke no dio (codazo de mesi) era una accion diferente a la de CR por no dar, en este post y no era sancionable.
¿no? OK
CR NO DIO UN CODAZO, AGREDIÓ! QUE ES DIFERENTE
jajaja no le dio un codazo? ? ke le dio con la oreja? Si ke son raro los portugueses. Ahora los portugueses tienen el codo en la oreja y los argentinos corren levantando el puño mas arriba de su cabeza.
¿Alguna curiosidad de los rusos?
t('-'t)
CR le pegó un puñetazo en la cara, CON EL PUÑO. Messi le apartó, NO ES LO MISMO aunque tus ojos merengones te digan lo contrario.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #19863 en: 16/03/10, 00:49:44 am » |
|
Yo vi el partido y no se de ke patadita hablais. Como mucho una ke suelta la pierna CR en la banda despues de recibir la entrara en plancha de uno del valladolid en la primera parte. Si es esa CR NO LE DA. Y hace 2 meses le sancionaron POR DAR (codazo). Un jugador ke no dio (codazo de mesi) era una accion diferente a la de CR por no dar, en este post y no era sancionable.
¿no? OK
jajaja no le dio un codazo? ? ke le dio con la oreja? Si ke son raro los portugueses. Ahora los portugueses tienen el codo en la oreja y los argentinos corren levantando el puño mas arriba de su cabeza.
t('-'t)
CR le pegó un puñetazo en la cara, CON EL PUÑO. Messi le apartó, NO ES LO MISMO aunque tus ojos merengones te digan lo contrario.
Si lo ke tu digas, bonito puño el de cr.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Email
|
 |
« Responder #19864 en: 16/03/10, 00:53:51 am » |
|
Te lo expliqué en su momento y te lo explico unos mensajes más arriba, manded, colega xd
Yo en ningún momento he dicho que CR9 disfrutó rompiendo alevosamente la nariz de Mtinga y que merece cárcel, sino que el resultado INFLUYÓ NEGATIVAMENTE EN LA INTERPRETACIÓN ARBITRAL. No creo que sea tan difícil de entender, joder xD
|
|
|
|
 |
« Responder #19865 en: 16/03/10, 00:55:50 am » |
|
Yo no se a que viene lo del puño ahora, si lo que realmente tiene polemica es lo de "agresion" de CR al del Valladolid. Espero mañana, si sale un video con la jugada, ver rectificar a todos los que han hablado solo por ser el portugues. Lo mejor es que alguno lo dice despues de ver la jugada ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Email
|
 |
« Responder #19866 en: 16/03/10, 00:59:49 am » |
|
Yo sobre eso no me pronuncio, que ni vi el partido ni me interesa ver resúmenes de jugadas dudosas o supuestamente polémicas del Real Madrid para intentar hacer sangre xD
Es curioso que algunos de los que se quejan del villarato se conviertan en Relaños a la inversa...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #19867 en: 16/03/10, 01:02:35 am » |
|
¿no? OK
t('-'t)
Si lo ke tu digas, bonito puño el de cr. 
Bueno, en la otra toma parecía con el puño. Lo importante es que es un golpeo, lo de messi lo aparta. No es lo mismo. Estoy completamente seguro que si CR hace lo de Messi no le rompe la nariz
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #19868 en: 16/03/10, 01:13:54 am » |
|
Yo sobre eso no me pronuncio, que ni vi el partido ni me interesa ver resúmenes de jugadas dudosas o supuestamente polémicas del Real Madrid para intentar hacer sangre xD
Es curioso que algunos de los que se quejan del villarato se conviertan en Relaños a la inversa...
Donde las dan las toman xd
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #19869 en: 16/03/10, 02:45:42 am » |
|
Joder, menudo retroceso en el tiempo ha tenido este post xd
Lo del codazo ya se hablo largo y tendido, ya se hicieron las comparaciones con la jugada de Messi etc... ya son ganas de volver ha hablar sobre algo que está más que hablado.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #19870 en: 16/03/10, 03:17:36 am » |
|
Tengo la sensación de estar en Matrix, pero cambiando a gatos por codazos xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #19871 en: 16/03/10, 04:14:48 am » |
|
Lo digo por que entre codazos, no codazos, patadas, no patadas, repetición de debates y demás, ya me cuesta seguir la realidad xd
Me había quedao en lo de hat trick de los argentinos (Messi y Pipa) ¿Voy bien? xd
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #19872 en: 16/03/10, 08:20:07 am » |
|
¿no? OK
Sigues con el mismo discurso que siempre?  ya cansa el tema xd
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #19873 en: 16/03/10, 08:40:20 am » |
|
 No tengo nada de ganas de rebuscar en este post, pero meses atrás os avisé de que os quejaríais cuando empezaran a coser al portugués cuando defendisteis que cosieran a Messi. ¿Doble rasero? El día ha llegado.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #19874 en: 16/03/10, 08:53:11 am » |
|
 Cacería a qué, a quién?
|