oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1321 1322 1323 [1324] 1325 1326 1327 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2484707 veces)
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #19845 en: 15/03/10, 15:22:05 pm »

Por cierto hoy nadie habla de villarato eh  ::) xq sera? xq favorece al equipo de los amigos impulsores del villarato? Xq la patada que le pega ramos al principio del aprtido es penalt y tarjeta. Iban 0-0... Ya no hablo de la roja por pisar a Cristiano que era clarisima y de la segunda amarilla y otro penalty de Ramos por pararla con la mano dentro del area. Hoy los panfletos merengues no dicen nada. Xq sera.. sera sera sera....
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #19846 en: 15/03/10, 19:47:56 pm »

No he visto ningún comentario sobre una amarilla a Ramos que ni si quiera toca al jugador ::).
::).
dj destroy

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD

Email
« Responder #19847 en: 15/03/10, 19:57:07 pm »

Nadie ha visto los dos penaltis de Ramos por eso, no? Ni la mano de Xabi Alonso con amarilla, lo que suponía una roja con un 0-1.... Ni la patadita de Cristiano Ronaldo voluntaria antes de sufrir "la gran agresión" de la jornada.

He visto el resumen esta mañana y decir que lo de la patadita de CR9 era de roja, pero no interesa comentarlo, mejor quedarse con la agresion posterior a su persona.

si esa entrada se la hacen  aguti nivaldo ara mismo possiblemente no saldria de casa en 1 mes xDDDD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19848 en: 15/03/10, 21:52:40 pm »

mira que llegas a ser Fan boy...
trollea todo lo que quieras colgando solo lo que te interese, pero sin descalificar.
sino celebrases presentaciones como títulos todavia...

Bla bla bla.

Ni fanboy ni pollas, davides. El que me diga que la patadita de Ronaldo es roja, como si la diera asi porque si, sin mas, esta rozando el retraso mental y te lo he dicho antes y te lo vuelvo a decir. Seguramente esos mismos sean los que cuando se la sacaron a Ibra lloraban por las esquinas diciendo que no era roja (que no lo era), y esta es menos roja aun si cabe.

Pero nada oye, el fanboy soy yo. Diciendo solo lo que me interesa, claro, si quieres, repasamos el post a ver quien pone lo que le interesa.

Y ya saldra mañana en rueda de prensa el provocador a pedir perdon publicamente por hacerse heridas en el vestuario por si las moscas, por provocar metiendo goles, y por no dejarse pisar bien. Esto es totalmente surrealista.

Carlos Suárez: "Ninguna de las heridas que mostró Cristiano se las hizo Nivaldo"

Carlos Suárez, presidente del Valladolid, lamentó en Radio MARCA el pisotón de Nivaldo a Cristiano Ronaldo pero también negó que las heridas que mostró CR9 en su pierna izquierda fueran producidas por el pisotón del brasileño. "Ninguna de las tres heridas que mostró Cristiano fueron producidas por la entrada de Nivaldo. Una es por debajo de la rodilla, otra por el medio de la espinilla y la última es una marquita que a lo mejor sí se la hizo Nivaldo", aseguró.

"No vi ninguna entrada violenta o para hacer daño"

El presidente del Valladolid calificó de "deleznable y fea" la entrada de Nivaldo pero señaló que ni mucho menos su equipo se empleó con violencia ante el Real Madrid. "Me preocuoa la imagen de mis jugadores. Les están poniendo como demonios y es injusto porque yo no vi un partido violento. Fue un partido duro por las dos partes pero no vi ninguna entrada violenta o para hacer daño. No creo que haya ningún profesional que vaya a lesionar a otro a propósito", confesó.

Carlos Suárez reconoció además que la propia plantilla del Valladolid recriminó a Nivaldo su entrada a Cristiano tras el partido y que el brasileño pidió perdón a sus compañeros en el vestuario. "Ése no es el camino a seguir para quedarnos en Primera. El Valladolid ha estado peleando las dos últimas temporadas con el Barcelona en la Liga del Juego Limpio", dijo.

"No creo que Arzo fuera con ánimo de hacer daño a Van der Vaart"

También justificó la brutal entrada de César Arzo a Van der Vaart. "Toca el balón con una de las piernas aunque con la otra sí que le toca pero no creo que fuera con ánimo de hacer daño", dijo.

Sobre la actuación arbitral, el presidente del Valladolid señaló que Mejuto González perjudicó claramente a su equipo pero no cree que fuera decisivo en el resultado del partido. "Aunque hubiera pitado el penalti de Sergio Ramos y le hubieran expulsado, no sé si hubiese cambiado el sino del partido. A lo mejor el Madrid se hubiese cabreado y en lugar de meternos cuatro nos hubieran metido seis", concluyó.

Onésimo: "No podemos justificar lo que ha hecho Cristiano por mucha tableta que tenga"

Onésimo Sánchez, técnico del Valladolid, se mostró muy molesto con Cristiano Ronaldo por su actitud durante el partido: "Lo suyo ha sido de juzgado de guardia. Ha insultado al asistente tras el segundo gol y ha pegado una patada desde el suelo... Eso lo he visto yo. Para unos siempre hay un porqué y para otros no. No podemos justificar esas cosas por mucha tableta que tenga".

El técnico blanquivioleta aseguró que su equipo empezó "muy bien" el partido, y que sus jugadores fueron "superiores" en el primer tiempo. "Hemos demostrado ganas e intensidad, hemos sido superiores durante la primera parte, pero hemos regalado el segundo gol", manifestó. "Algunas de nuestra ocasiones no han entrado o dieron en el palo y las suyas sí. En cualquier caso, hay errores que tenemos que corregir, por ejemplo en pelota parada", dijo.

Respecto a la dureza del partido, indicó: "No he visto mala intención, ha sido un partido noble y de entradas con balón. El fútbol es un deporte de contacto". "Hemos dado la cara y hemos tenido nuestras opciones, el partido se ha resuelto por detalles y a balón parado. Mi equipo ha peleado hasta el final y yo eso lo valoro mucho", precisó el técnico vallisoletano. "A un jugador del Madrid le ha podido faltar talante hoy. El número siete de ese vestuario debería dar clases y no sólo con balón", concluyó Onésimo.

Nivaldo: "Cristiano fue muy provocador"

Nivaldo, central del Valladolid que agredió a Cristiano Ronaldo en el partido que ayer disputó el Real Madrid en Zorrilla, arremetió contra el portugués en unas declaraciones a AS.com: "Le pisé, pero no tuve intención de hacerle mal. Fue muy provocador en el campo y si el árbitro debió expulsarme a mí, también a él por la patada que le da a Marquitos".

El central brasileño también se quejó amargamente del arbitraje de Mejuto González: "No midió por el mismo rasero al Madrid y al Valladolid".

César Arzo, su compañero en el eje de la zaga durante buena parte del encuentro, también fue muy duro con Cristiano en la Cadena SER: "Un jugador tan bueno como él, que lo es, no puede hacer tantas tonterías en un campo. Insultó a varios jugadores del Valladolid. Nivaldo se equivocó, pero Ronaldo también se tenía que haber marchado del campo, aunque es el pan de cada día y sabemos que no le van a echar. Sólo por ser quien es se puede permitir el lujo incluso de insultarte. Parece que se ríe de tí incluso en tu propia casa. En el campo demuestra también cómo es como persona".

Arzo añadió que "fue un partido agresivo, pero en ningún caso violento por parte del Valladolid. No teníamos intención de lesionar a nadie, aunque sí había un exceso de motivación".

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19849 en: 15/03/10, 23:51:24 pm »

Yo vi el partido y no se de ke patadita hablais. Como mucho una ke suelta la pierna CR en la banda despues de recibir la entrara  en plancha de uno del valladolid en la primera  parte. Si es esa CR NO LE DA. Y hace 2 meses le sancionaron POR DAR (codazo). Un jugador ke no dio (codazo de mesi) era una accion diferente a la de CR por no dar, en este post y no era sancionable.

¿no? OK
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19850 en: 16/03/10, 00:01:38 am »

ajjajaja ke no hay intencion en lo de mesi 3 veces levantando el puño mas arriba de tu cabeza? Si ke corren raro los argentinos no?  :D

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19851 en: 16/03/10, 00:02:51 am »

Yo vi el partido y no se de ke patadita hablais. Como mucho una ke suelta la pierna CR en la banda despues de recibir la entrara  en plancha de uno del valladolid en la primera  parte. Si es esa CR NO LE DA. Y hace 2 meses le sancionaron POR DAR (codazo). Un jugador ke no dio (codazo de mesi) era una accion diferente a la de CR por no dar, en este post y no era sancionable.

¿no? OK

CR NO DIO UN CODAZO, AGREDIÓ! QUE ES DIFERENTE
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19852 en: 16/03/10, 00:17:53 am »

¿no? OK

CR NO DIO UN CODAZO, AGREDIÓ! QUE ES DIFERENTE

jajaja no le dio un codazo????? ke le dio con la oreja? Si ke son raro los portugueses. Ahora los portugueses tienen el codo en la oreja y los argentinos corren levantando el puño mas arriba de su cabeza.

¿Alguna curiosidad de los rusos?

t('-'t)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19853 en: 16/03/10, 00:18:16 am »

No hubiese sido tan complicado (siendo posible) colgar la "patadita"(=expulsión) para poder verla, y SABER de que hablamos... en vez de vomitar todo eso ¿? (calumnias inclusive...)
En fin, mañ en cuatro han prometido más...
Te lo repito otra vez, ven y di que toda esa sugestión esta justificada y no es de ser fan, OK.

Es que no hay fotos de la patadita, porque es una "patadita" que apenas le toca y viene provocada por un pisoton sin balon del jugador del Valladolid. Ya lo veras tu ya lo veras, y si eres un poco objetivo me daras la razon.

Y debo ser tambien fan de Ibra, porque cuando dije que no era roja lo de Ibra (repito) no se me hecho nada en cara y todo el mundo me dio la razon...vaya vaya. Parece que si lo digo de uno tengo razon y con el otro no.

dj destroy

Ese Activaaaaaa xDD

Email
« Responder #19854 en: 16/03/10, 00:26:42 am »

una cosa cules

alguna vez habeis pensado en decir las cosas  en posicion neutra?? xk si el codazo de cr9 a mtilinga ese es roja lo de messi que es??

solo respondedme en posicion neutra ni a favor del barsa ni a favor del madrid solo en posicion neutra

xk si lo de cr9 fue roja lo de messi  tmb es roja
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19855 en: 16/03/10, 00:33:33 am »

Estaba mirando punto pelota a ver si veia la jugada repetida de la famosa agresion de Ronaldo, y la acaban de poner y me reafirmo en lo dicho, el que diga es eso es roja tiene un serio problema.
dj destroy

Ese Activaaaaaa xDD

Email
« Responder #19856 en: 16/03/10, 00:35:07 am »

Estaba mirando punto pelota a ver si veia la jugada repetida de la famosa agresion, y la acaban de poner y me reafirmo en lo dicho, el que diga es eso es roja tiene un serio problema.
a que jugada te refieres compi??
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #19857 en: 16/03/10, 00:35:16 am »

una cosa cules

alguna vez habeis pensado en decir las cosas  en posicion neutra?? xk si el codazo de cr9 a mtilinga ese es roja lo de messi que es??

solo respondedme en posicion neutra ni a favor del barsa ni a favor del madrid solo en posicion neutra

No.

Y créeme, soy bastante neutro. Lo de Messi no es roja; lo de CR9, lo fue por el resultado más que por la acción. Fin.
dj destroy

Ese Activaaaaaa xDD

Email
« Responder #19858 en: 16/03/10, 00:36:18 am »

una cosa cules

No.

Y créeme, soy bastante neutro. Lo de Messi no es roja; lo de CR9, lo fue por el resultado más que por la acción. Fin.

dime xk  lo de messi no es roja? messi alzo 3 veces el puño hacia su cara lo cual tmb es roja no crees?
dj destroy

Ese Activaaaaaa xDD

Email
« Responder #19859 en: 16/03/10, 00:37:40 am »

una cosa cules

No.

dime xk  lo de messi no es roja? messi alzo 3 veces el puño hacia su cara lo cual tmb es roja no crees?

vale que es una accion para quitarse al adversario de encima pero lo de cr9 tmb es una accion para quitarse  aun jugador el cual le estava cojiendo de la camiseta dsd  10 metros atras
Páginas: 1 ... 1321 1322 1323 [1324] 1325 1326 1327 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir