oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1319 1320 1321 [1322] 1323 1324 1325 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2485504 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19815 en: 15/03/10, 00:22:38 am »

Kuzpi eso no interesa. Aquí lo que interesa es que al chuloputas le han dao un patadon y claro, el favorecer al Madrid, no se cuenta. El puto Relaño no dirá nada.

Bla bla bla.

Tu segun te conviene generalizas o no.

Si quieres lo analizamos bien eh, siendo imparciales.

Penalty de Ramos --> 1-0*
Primera amarilla a Xabi Alonso --> Decidme porque es amarilla.
Roja a por una entrada a Van der Vaart --> 1-1 y el Valladolid con 1 menos.
Roja a Nivaldo pisoton a Ronaldo --> 1-1 y el Valladolid con 2 menos
Segunda supuesta amarilla a Xabi --> Dime el porque de la primera y hablamos.
Gol de higuain --> 2-1 el Valladolid con 2 menos
Gol de higuain --> 3-1 el Valladolid con 2 menos
Penalty de ramos --> 3-2* y el Valladolid con 1 menos
Gol de higuain --> 4-2 y el Valladolid con 1 menos

Por no poner el puñado de tarjetas que se ha tragado en la primera parte.

Te parece bien asi? Y otra cosa, te parece normal llegar hasta este punto? Porque a mi me parece ridiculo y surrealista llegar a este extremo. Pero nada oye, mejor analizar asi el partido en vez de decir que Mejuto es un paqueton de arbitro y ha pitado mal para los 2.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19816 en: 15/03/10, 00:27:28 am »

mejor analizar asi el partido en vez de decir que Mejuto es un paqueton de arbitro y ha pitado mal para los 2.

No he visto el partido osea que no se de que me hablas xd

Si eso sería mejor, pero Relaño & cía. dicen que hay Villarato. Curiosamente en ese Villarato nunca favorecen al Madrid o no recuerdo algún artículo de ellos.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #19817 en: 15/03/10, 00:34:05 am »

Kuzpi eso no interesa. Aquí lo que interesa es que al chuloputas le han dao un patadon y claro, el favorecer al Madrid, no se cuenta. El puto Relaño no dirá nada.

Bla bla bla.

Tu segun te conviene generalizas o no.

Si quieres lo analizamos bien eh, siendo imparciales.

Penalty de Ramos --> 1-0*
Primera amarilla a Xabi Alonso --> Decidme porque es amarilla.
Roja a por una entrada a Van der Vaart --> 1-1 y el Valladolid con 1 menos.
Roja a Nivaldo pisoton a Ronaldo --> 1-1 y el Valladolid con 2 menos
Segunda supuesta amarilla a Xabi --> Dime el porque de la primera y hablamos.
Gol de higuain --> 2-1 el Valladolid con 2 menos
Gol de higuain --> 3-1 el Valladolid con 2 menos
Penalty de ramos --> 3-2* y el Valladolid con 1 menos
Gol de higuain --> 4-2 y el Valladolid con 1 menos

Por no poner el puñado de tarjetas que se ha tragado en la primera parte.

Te parece bien asi? Y otra cosa, te parece normal llegar hasta este punto? Porque a mi me parece ridiculo y surrealista llegar a este extremo. Pero nada oye, mejor analizar asi el partido en vez de decir que Mejuto es un paqueton de arbitro y ha pitado mal para los 2.

jajaajaj ya que te pones serio te dejas la roja a ramos por el penalty ( ultimo jugador )
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19818 en: 15/03/10, 00:38:58 am »

Y roja en el minuto 1 a higuain por negro!

- Pero si no es negro!!
- Ja, te pierde el forofismo y todo lo ves blanco, es negro!
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #19819 en: 15/03/10, 00:41:04 am »

Y roja en el minuto 1 a higuain por negro!

- Pero si no es negro!!
- Ja, te pierde el forofismo y todo lo ves blanco, es negro!

exacto, el negro del valladolid deberia haber sido expulsado.

ves como es negro
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19820 en: 15/03/10, 00:55:56 am »

jajaajaj ya que te pones serio te dejas la roja a ramos por el penalty ( ultimo jugador )

Elige lo que quieras, si es roja, no hay segundo penalty xD

mejor analizar asi el partido en vez de decir que Mejuto es un paqueton de arbitro y ha pitado mal para los 2.

No he visto el partido osea que no se de que me hablas xd

Si eso sería mejor, pero Relaño & cía. dicen que hay Villarato. Curiosamente en ese Villarato nunca favorecen al Madrid o no recuerdo algún artículo de ellos.

Osea que ni has visto el partido ni nada. Que te cagas xD

Y a ver si te enteras, que no somos relaño colega, vete alli a dar el coñazo a la sede del As, y le cantas la cuarenta a Relaño&cia pero no vengas aqui a dar el coñazo, si encima no has visto el partido xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #19821 en: 15/03/10, 02:46:27 am »

Yo acabo de ver el resumen y tengo 3 cosas que decir (se me escaparán muchas, lo sé, pero un resumen es eso, un resumen xD).

1.-Quien quiera vender al Pipita es simplemente un hijo de puta que merece la peor de las torturas.

2.-La agresión a Cristiano es merecedora de expulsión teniendo en cuenta el baremo que llevan últimamente (y sin tenerlo en cuenta, qué cojones...)

3.-El Penalty de Ramos es escandaloso xDDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19822 en: 15/03/10, 02:54:08 am »

Yo acabo de ver el resumen y tengo 3 cosas que decir (se me escaparán muchas, lo sé, pero un resumen es eso, un resumen xD).

1.-Quien quiera vender al Pipita es simplemente un hijo de puta que merece la peor de las torturas.

2.-La agresión a Cristiano es merecedora de expulsión teniendo en cuenta el baremo que llevan últimamente (y sin tenerlo en cuenta, qué cojones...)

3.-El Penalty de Ramos es escandaloso xDDDD

Amén, jaja, lo mismo digo ;)

La falta de Nivaldo es claramente roja, sin concesiones.

Hay un sin fin de detalles más que ya habéis ido analizando y sería repetirme, así que sólo añadiré lo mal que ha estado Mejuto para ambos lados, por más que se intenta no hablar de los árbitros (al menos en mi caso xd) la verdad es que últimamente lo están poniendo muy difícil.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #19823 en: 15/03/10, 07:46:05 am »

los errores del arbitro han sido la no tarjeta roja a la entrada a cr9 y la mano de ramos en el area, si no recuerdo mal, un fuera de juego que no era que le han pitado a cr9 y con la carrera que tiene este seguro que se plantaba sola ante el portero xd

en definitiva, 1-4 muuuuuy merecido.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19824 en: 15/03/10, 08:26:11 am »

Nadie ha visto los dos penaltis de Ramos por eso, no? Ni la mano de Xabi Alonso con amarilla, lo que suponía una roja con un 0-1.... Ni la patadita de Cristiano Ronaldo voluntaria antes de sufrir "la gran agresión" de la jornada.

He visto el resumen esta mañana y decir que lo de la patadita de CR9 era de roja, pero no interesa comentarlo, mejor quedarse con la agresion posterior a su persona.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #19825 en: 15/03/10, 10:33:20 am »

A mi hay cosas que me hacen pensar o me hacen ''gracia'' ya que el miércoles queríais echar a Higuaín y ayer por marcar 3 goles a un Valladolid que van penúltimos con 20 puntos ya ''que bueno que es''...
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19826 en: 15/03/10, 10:47:02 am »

A mi hay cosas que me hacen pensar o me hacen ''gracia'' ya que el miércoles queríais echar a Higuaín y ayer por marcar 3 goles a un Valladolid que van penúltimos con 20 puntos ya ''que bueno que es''...
+1, Cuando hacían falta los goles era el Miercoles, no contra el penúltimo de la liga. Aún no os dais cuenta que Higuain se borra en los partidos importantes?
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #19827 en: 15/03/10, 11:05:39 am »

No he visto ningún comentario sobre una amarilla a Ramos que ni si quiera toca al jugador ::).
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #19828 en: 15/03/10, 11:43:24 am »

Lo mejor de esto es que si el pipa mete gol en las proximas 2 jornadas cambiaran portadas de ventas por pichcihi higuain. Y aqui no abra pasado nada... como con Kaka, saldra un zidane diciendo que a el tambien le pitaron :D

Lo de kaka será mas dificil :D
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #19829 en: 15/03/10, 11:53:44 am »

La verdad es que estos partidos son de relleno , vende periodicos . Ganar 1-4 en pucela no tiene merito pero perder hubiera significado la adebacle , una cosa parecida pasa ahora con higuain el jueves era casi el cabeza de turco por no pasar 2 balones a cr9 , hoy es dios por meterle 3 chufos al valladolid .

Por que no juegan ya el Madrid - Barsa y se decide la liga ???  ::)

Lo mas gracioso de todo es que la prensa sigue idolatrando a jugadores extranjeros : ribery , rooney , gerrard .
Cuando aqui en españa los tenemos mas buenos y mas baratos : silva , villa , cesc este ultimo puede que sea un mas caro incluso que gerrard solo por la edad , pero vamos no hay comparacion .

Páginas: 1 ... 1319 1320 1321 [1322] 1323 1324 1325 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir