Para mi CR es el mejor del mundo, incluso mejor que Messi. Pero solo no lo puede hacer todo.
No se si lo diras enserio viniendo de ti xD. Pero es lo que digo, no se merece esto.
Por cierto, el fallo del pipa, nos ha dejado fuera. Tan duro como cierto.
Renal tio no me jodas k el Pipita lleva salvandos el culo desd k llego xd k es el pichichi del madrid en la liga k ni CR9 k tira los penaltis le iguala, no jodamos tmp xd
Es como si decimos los del barça: me cago en el puyol k x su culpa empatamos contra el almeria xk se metio un gol en propia y el segundo fue un fallo en su marca...contando todos los goles k nos ha salvado en tantos y tantos partidos no se le puede apedrear.
Dicho esto decir k el Madrid como ha dicho Guti al terminar el partido no es un ekipo, y hoy se ha demostrado una vez mas...lo k claro cuando se gana estas cosas se tapan como el otro dia contra el sevilla o muchos otros partidos k han sido resueltos x cosas puntuales en un momento y no x un juego colectivo.. xo vaya k algun dia tenia k yegar el partido dnd todo esto saliera al descubierto.
Y x ultimo decir k no entiendo como algunos estan tan irritables con Cr9 cuando yo kreo k es el problema d este madrid.... me expliko

Es un tio k todos lo sabemos y no descubro nada al decir d k es egoista, individualista y k solo piensa x el mismo..si las cosas salen bien todo son sonrisas buen royo etc.. xo mirar sino cuando no se la pasan (o eso kree) o lo del penalti kon xavi alonso la k le lio o detalles d estos k dices este tio no hace piña en el vestidor
Una cosa no kita otra...ya k Cr9 kien discuta d su calidad esk no tiene ni idea, xo no se puede ser tan preopotente, egoista y demas calificativos k podria decir.
P.D: lastima yo k keria una final Barça- Madrid