oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1261 1262 1263 [1264] 1265 1266 1267 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2472955 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18945 en: 21/02/10, 23:16:45 pm »

otro equipucho de tres al cuarto que le casca dos al madrid, puro maquillaje este equipo.

Vamos no me jodas, si han sido 2 golazos.
y? yo solo pienso que si unos que yo me se les cascan 2 arde troya. este equipo tiene mucha fuerza arriba, pero cualquier banda les clava 2 goles.

No hay ningun problema ke te metan 2 si tu metes 6. Son 3 puntos igual ke ganar 1 a 0. La bondad del madrid hace ke deje jugar al ekipo rival y tenga ocasiones, encima de generosos les caen palos? V__V
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #18946 en: 21/02/10, 23:17:09 pm »

Buen partido !

Es curioso que un 6-2 os alegre.. deberia traeros malos recuerdos jajajaja

+1
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #18947 en: 21/02/10, 23:17:42 pm »

aqui el villareal dio mucha mas guerra xd

No comento sobre el partido k no lo he visto.
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #18948 en: 21/02/10, 23:18:12 pm »

otro equipucho de tres al cuarto que le casca dos al madrid, puro maquillaje este equipo.

y? yo solo pienso que si unos que yo me se les cascan 2 arde troya. este equipo tiene mucha fuerza arriba, pero cualquier banda les clava 2 goles.

No hay ningun problema ke te metan 2 si tu metes 6. Son 3 puntos igual ke ganar 1 a 0. La bondad del madrid hace ke deje jugar al ekipo rival y tenga ocasiones, encima de generosos les caen palos? V__V
le meteras 6 a la banda, a los equipos serios no. ahi radica el problema de este equipo, como se ha visto en milan, lyon, sevilla, barcelona...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18949 en: 21/02/10, 23:22:54 pm »

le meteras 6 a la banda, a los equipos serios no. ahi radica el problema de este equipo, como se ha visto en milan, lyon, sevilla, barcelona...

De todos esos tienen ke volver 3 al bernabeu, y de todos esos perdieron por la minima los partidos 1-0  2-1 etc... Un chute con algo de suerte, un penalti pitado y ya tienes un empate en lugar de una derrota. El unico ekipo ke le ha toreado al real madrid esta temorada fue el alcorcon en la ida.
LaFleur

Email
« Responder #18950 en: 21/02/10, 23:25:53 pm »

De todos esos tienen ke volver 3 al bernabeu, y de todos esos perdieron por la minima los partidos 1-0  2-1 etc... Un chute con algo de suerte, un penalti pitado y ya tienes un empate en lugar de una derrota.
vale, seguid analizandolo asi que vais bien. si el lyon os larga, todos a rajar, eso si.

no me importa que tengan que volver al bernabeu, hablo de dominio del juego y de los resultados, a años luz de un chelsea, un barcelona o un united estan.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18951 en: 21/02/10, 23:31:00 pm »

De todos esos tienen ke volver 3 al bernabeu, y de todos esos perdieron por la minima los partidos 1-0  2-1 etc... Un chute con algo de suerte, un penalti pitado y ya tienes un empate en lugar de una derrota.
vale, seguid analizandolo asi que vais bien. si el lyon os larga, todos a rajar, eso si.

no me importa que tengan que volver al bernabeu, hablo de dominio del juego y de los resultados, a años luz de un chelsea, un barcelona o un united estan.

Que no hombre que son los mejores han metio 6!! xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18952 en: 21/02/10, 23:31:13 pm »

Por ke hablas en la segunda persona del plural ? Ke yo sepa no juego en ningun ekipo de futbol.

Cr=DIOS rompe la ley E =mc2 La distancia de años luz pueden ser milimetros.

El chelsea no es ese ekipo de negros ke juegan a la contra?
LaFleur

Email
« Responder #18953 en: 21/02/10, 23:36:24 pm »

Por ke hablas en la segunda persona del plural ? Ke yo sepa no juego en ningun ekipo de futbol.
ese seguid no se refiere a que formes parte del real madrid, se refiere a lo que cito, que creo que has escrito tu.

el chelsea es ese equipo de negros que juega a la contra que como enganche al madrid lo peina pero bien, si.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18954 en: 21/02/10, 23:39:55 pm »

El Madrid lo que le ha fallado hoy es haberse relajao mucho y no haber cerrao antes y permitir que el Villareal se pusiera un gol por detrás de distancia.

En ataque han estado muy muy bien, podrían haber caído más goles. ¿Que la defensa del Villareal era un coladero? Pues es posible.

Y que conste que esta defensa es la mejor del Madrid en los últimos años (o la menos mala si lo preferís).

No se pueden tirar las campanas al vuelo, pero tampoco hay que ser tan y tan duro. El tiempo dirá, pero quitando el partido del Lyon, yo veo un Madrid mejorado con respecto a principio de temporada. (y el tiempo dirá si el partido del Lyon fue un mal día, o que simplemente este equipo no da más de si, al menos de momento).
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18955 en: 21/02/10, 23:40:27 pm »

Comentario dedicado para Susi.

Que egoista y chupon es el Portugues este, que se quiere tirar todos los penaltys, que mal compañero.  :D :-*
LaFleur

Email
« Responder #18956 en: 21/02/10, 23:43:08 pm »

bastante mejorado si, pero en cuanto a resultados vemos lo mismo que al principio. meneo a las bandas y cagadas contra los serios. cuando le pegue un meneo tambien a los serios sera el momento de tener en consideracion a este equipo, como se empezo a tener en consideracion al barcelona el año pasado a partir de goleadas al sevilla, valencia, bayern...

es bien facil lo que digo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18957 en: 21/02/10, 23:48:30 pm »

bastante mejorado si, pero en cuanto a resultados vemos lo mismo que al principio. meneo a las bandas y cagadas contra los serios. cuando le pegue un meneo tambien a los serios sera el momento de tener en consideracion a este equipo, como se empezo a tener en consideracion al barcelona el año pasado a partir de goleadas al sevilla, valencia, bayern...

Pues yo vi un buen partido del madrid en el campo nuevo y en mestalla. Pero bueno cada uno ve lo ke kiere, lo ke importa es el resultado. Uno buenoy otro malo.

Estan manteniendo la porteria a 0 muchos partidos sin pepe y con Albiol lo cual dice mucho del ekipo.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #18958 en: 21/02/10, 23:50:23 pm »

Si ha quedado claro tu punto de vista, pero no por repetirlo 7 veces con palabras diferentes vas a tener razón, pesao.

En fin, ahí seguimos dando guerra a muerte, segundos pero en pie y sin ceder. Lo que digais los fanboys me la pela bastante.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18959 en: 21/02/10, 23:55:25 pm »

No creo que sea sano aferraros de esa forma a la media parte del día del Barça manteniendo el 0-0, cuando tuvimos que jugar mas de 30 minutos con 10 jugadores. Mestalla fue un correcalles, partido que podría haber sido para cualquiera de los 2; un empate hubiese sido lo justo.

Pues coruña, va ke escusa toca? La del arbitro tiene copyright de villarato asi ke no vale. Falta lluvia y lesiones.
Páginas: 1 ... 1261 1262 1263 [1264] 1265 1266 1267 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir