oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1262 1263 1264 [1265] 1266 1267 1268 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2472958 veces)
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #18960 en: 21/02/10, 23:55:50 pm »

No creo que sea sano aferraros de esa forma a la media parte del día del Barça manteniendo el 0-0, cuando tuvimos que jugar mas de 30 minutos con 10 jugadores. Mestalla fue un correcalles, partido que podría haber sido para cualquiera de los 2; un empate hubiese sido lo justo.
clavos ardiendo, no queda otra.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18961 en: 21/02/10, 23:59:02 pm »

No creo que sea sano aferraros de esa forma a la media parte del día del Barça manteniendo el 0-0, cuando tuvimos que jugar mas de 30 minutos con 10 jugadores. Mestalla fue un correcalles, partido que podría haber sido para cualquiera de los 2; un empate hubiese sido lo justo.

Pues coruña, va ke escusa toca? La del arbitro tiene copyright de villarato asi ke no vale. Falta lluvia y lesiones.

Aceptamos Coruña como equipo fuerte? xd Es verdad, ganasteis al Patetico de Madrid.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18962 en: 22/02/10, 00:02:15 am »

Por cierto, no me he parado a comprobar esta estadística, pero parece que Higuaín es el jugador con mayor porcentaje de goles por minuto esta temporada en Europa (desconozco si los que han hecho este "estudio" habrán contado ligas más modestas, seguramente no, pero bueno tampoco hace falta).

A ver si con este tipo de cosas se esfuma el mito de Higuaín = fallón. No lo digo por peña de este foro, pk aquí hasta los culés reconocéis que el Pipa es grande, pero ahí dejo el dato xD.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18963 en: 22/02/10, 00:05:07 am »

Pues coruña, va ke escusa toca? La del arbitro tiene copyright de villarato asi ke no vale. Falta lluvia y lesiones.

Aceptamos Coruña como equipo fuerte? xd Es verdad, ganasteis al Patetico de Madrid.

Va el kinto el coruña el patetico va el ?¿?¿¿? 15?

Pero bueno a todos sacais escusa, barcelona 1 (por mano negra sino iria 2), "uno menos".
Valencia 3 "correcalles, fue suerte en las cotras"
Sevilla 4 Ahi pierde el madrid HEHEHE perdio el madrid!! jejej madrid caca pedo pis :D
Deportivo 5 "Es un ekipo flojo"

Aceptar de una vez ke el madrid juega bien, el pitido del cagometro os esta dejando lelos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18964 en: 22/02/10, 00:11:33 am »

Va el kinto el coruña el patetico va el ?¿?¿¿? 15?

Pero bueno a todos sacais escusa, barcelona 1 (por mano negra sino iria 2), "uno menos".
Valencia 3 "correcalles, fue suerte en las cotras"
Sevilla 4 Ahi pierde el madrid HEHEHE perdio el madrid!! jejej madrid caca pedo pis :D
Deportivo 5 "Es un ekipo flojo"

Aceptar de una vez ke el madrid juega bien, el pitido del cagometro os esta dejando lelos.

Para mi pocos son los equipos fuertes, quizá el Sevilla y Valencia, los demás, ni uno. Otra cosa es ganar a todos los demás.
Para mi el OL es un equipo rollo Valencia o Sevilla y ya ves el repaso que os metió.

El Madrid no juega bien, el Madrid tiene buenos jugadores arriba y por velocidad y calidad ganan los partidos. Cuando no os dejan hacer nada (como el martes) es cuando os salen los colores.
LaFleur

Email
« Responder #18965 en: 22/02/10, 00:11:58 am »

el madrid juega bien un dia si, otro no, otro casi...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #18966 en: 22/02/10, 00:14:25 am »

A ver si con este tipo de cosas se esfuma el mito de Higuaín = fallón. No lo digo por peña de este foro, pk aquí hasta los culés reconocéis que el Pipa es grande, pero ahí dejo el dato xD.

El Pipa será un grande el dia en que aparezca en algun partido trascendente de Champions.
LaFleur

Email
« Responder #18967 en: 22/02/10, 00:15:37 am »

El Pipa será un grande el dia en que aparezca en algun partido trascendente de Champions.
pues si nos basamos en eso el de tu gif tampoco esta muy alla xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18968 en: 22/02/10, 00:16:20 am »

Joder si el Pipa "dio" una liga al Madrid con sus goles y sus huevos, para mi con eso tiene el cielo ganao.

Lo de Champions pues sí, hay jugadores que se diluyen como un azucarillo en esa competición (como tochaimovic), pero bueno, de momento ya se ha quitado un mito de encima.

Tiene tiempo por delante para quitarse otros  8)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18969 en: 22/02/10, 00:18:06 am »

El Madrid de eso tiene poco ultimamente xDDDD

Aunque eso no tiene que ver creo yo, Ibra tampoco ha aparecido en ningun partido transcendente de Champions, en toda su carrera, y esta entre los 3 mejores delanteros del mundo.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18970 en: 22/02/10, 00:20:19 am »

En lion tubo una y la fallo higuain al igual ke benzema tmb fallo una. A ver en la vuelta si las meten estaria bien.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18971 en: 22/02/10, 00:24:33 am »

Yo creo que al pipa tampoco se le puede pedir mucho mas... 2 goles en su primer año (mercado de invierno), 8 en el segundo, y en esta ya 14-15... sumale ahora, ese vestuario, valdano limpiando y llegando con 18 años. Tiene mucho merito.

En la temporada pasada metio 24 goles
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #18972 en: 22/02/10, 00:40:07 am »

En la primera parte, poco se ha hecho por ambas partes, aunque el Madrid, con CR, ha aprovechado bien ese chut (que creo que Diego López podría haber hecho más) y el penalty, que ha sido más tontería del defensa que otra cosa, puesto que no estaba ni mirando al jugador.

Y en la segunda, pues la pólvora arriba y una defensa pésima del Villarreal ha decidido. El penalty ha sido piscinazo, pero como le ha tocado el defensa antes, por gilipollas, pues lo era.

Aunque el Madrid así irá ganando, pero no siempre le saldrá bien, a no ser que regularice la manera de jugar. A fogonazos puedes tener suerte o no.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18973 en: 22/02/10, 00:51:48 am »

Comentario dedicado para Susi.

Que egoista y chupon es el Portugues este, que se quiere tirar todos los penaltys, que mal compañero.  :D :-*

Con dedicatorias y todo (L)
jajaja, noto resquemor eh! jaja  ;D

No he visto el partido pero el resultado es lo suficiente abultado como para hacerse una idea. Ya miraré de enganchar algún resumen  ::)
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #18974 en: 22/02/10, 01:22:36 am »

buen partido del madrid gran cristiano, kaka y higuain arriba k en la segunda parte han conectado perfectamente.. cristiano impresionante marcando ese golazo de falta mas las asistencias de gol, higuain explendido moviendose muy bien arriba desmarcandose todo el rato y marcando dos golitos y kaka pues ya le hacia falta un partido asi y encima marcando dos goles para subirle la moral.. ahora hay k seguir asi y no perder el ritmo y estar ahi para cuando falle el barsa :D
Páginas: 1 ... 1262 1263 1264 [1265] 1266 1267 1268 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir