oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1257 1258 1259 [1260] 1261 1262 1263 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2472049 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18885 en: 17/02/10, 19:32:43 pm »

Oye, pero eso se da en ambas aficiones eh! Hay usuarios que comentan con más lógica que otros y que tienen más autocrítica pero en ambos bandos.

Ya se sabe de sobras quienes son forofos extremos y cuyos comentarios no se pueden tomar en serio por lo poco que se  aproximan a la realidad, eso sí, no quita que de vez en cuando puteen ya sea por cansinos o por el cúmulo de "fantochadas" dentro del mismo mensaje xd

Respecto a lo demás, para mí el Barça sigue teniendo el mejor juego con diferencia, pese a que hayan habido unos partidos un tanto recriminables y su juego haya bajado de nivel respecto al año pasado (que era lo más bestia que he visto nunca), hay jugadores que no estan al mismo nivel, empezando por un Henry inexistente etc...
Era imposible aguantar el nivel del año pasado, pero eso no quita que siga teniendo una filosofía de juego más que destacable, aunque las cosas no siempre salgan bien.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18886 en: 17/02/10, 19:39:31 pm »

Exacto, pasa en Madrid, Barça, Betis, Sevilla, Bilbao, Real Sociedad...todas las aficiones. No digo que sea cosa exclusiva de culés. Aquí hago referencia a un culé por que Toni es....culé xd.

Si viniera un colchonero, uno del valencia o antimadridistas similares con la misma retahíla, pues pillarian igual.

PD: Para mi el Barça sigue siendo el número 1, pero menos que el año pasado. Aunque todo esto se verá al final de temporada. Comentaba con unos hamijos cules que es AHORA con todas las bajas cuando el Barça tiene que pegar un puñetazo en la mesa y decir "soy el mejor".

Si es capaz de hacerlo ganará la liga. La Champions es otra historia, SIEMPRE es otra historia...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18887 en: 17/02/10, 19:49:32 pm »

Pues sí y por ello hay que apoyar al equipo más que nunca, eso sí, dejando de lado el autoengaño y siendo lo más realista posible, ya que eso lejos de ayudar empeora la situación.

Creo que todos coincidimos en que lo vivido el año pasado es una situación practicamente irrepetible y dificilmente volveremos a ver algo así, pero no en el Barça, sino en cualquier club. Por lo que estar comparando el nivel actual con el de la pasada temporada me parece un tanto grotesco. La temporada pasada quedará para el recuerdo de todos, tanto culés como aficionados que disfruten con el fútbol y no sólo por los títulos conseguidos, sino por el juego que se ofreció a la vez que se ganaban.

Aún queda mucho camino por delante, más del que parece, ya veremos como se van desarrollando las competiciones vigentes.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #18888 en: 17/02/10, 21:41:52 pm »

cuando el Barça tenga un lustro dominando Europa como han tenido en el pasado Manchester, Milán, Real Madrid, Ajax o Liverpool, entonces vas y me lo cuentas, hamijo.
que yo sepa solo ha dominado europa durante un lustro el madrid. el resto han ganado dos seguidas como mucho, salvo el ajax que se llevo 3. si pones como ejemplo liverpool o milan ten en cuenta que si el barcelona gana este año o el proximo habra conseguido la misma gesta que esos dos equipos. Liverpool 3 de 5 del 77 al 81 y milan 3 de 6 del 89 al 94

por cierto lo que pides es algo dificil, mas que nada porque nadie desde 1990 repite triunfo, este no es el futbol de yayos regordetes ni es la copa de europa de 6 partidos contra rivales de dudosa calidad. es injusto exigir algo imposible, mas aun cuando el barcelona es el unico club que ha jugado siempre competicion europea y tiene almenos una victoria en cada una de ellas.

El Bayern tmb gano 3 seguidas  :P
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18889 en: 18/02/10, 04:49:18 am »

Espero ke el calvo nunca arbitre al madrid, ya ke no lo sancionan, por lo menos ke no toke. :X ke cosa mas mala arbitrando. Entre mejuto este amigo y el arbitro negro del pro, no se kien ganaria.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #18890 en: 18/02/10, 11:03:09 am »

Lo de CR9 de "aquí ganaremos 3-0" me recuerda al "aquí ganaremos 3-0 y allí seguramente 1-2, porque se van a tener que abrir y les vamos a chorrear" xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18891 en: 18/02/10, 11:39:01 am »

Parece mentira que aun os creais las portadas tergiversadas que pone el marca... :-\

"El Lyon defendió muy bien, con muchos hombres detrás del balón y nos pusieron difícil practicar nuestro juego. Aún así encaramos el partido de vuelta con mucho ánimo y sabiendo que somos capaces de ganar por dos o tres goles", añadió el portugués.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18892 en: 18/02/10, 12:08:24 pm »

Madre mía, después quereis que no nos enfademos con sus portadas... xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18893 en: 18/02/10, 12:36:47 pm »

No entiendo porque te tienes que enfadar tu siendo culé, que el Marca tergiverse a los unicos que perjudican es al Madrid, a los Madridistas y a Cristiano.

Es como si me tuviera que molestar la portada del Sport de "Ganaremos la Liga", creo que poniendo el titular para vender y solamente vender. Eso a mi no me perjudica, al contrario más bien :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18894 en: 18/02/10, 13:28:16 pm »

No entiendo porque te tienes que enfadar tu siendo culé, que el Marca tergiverse a los unicos que perjudican es al Madrid, a los Madridistas y a Cristiano.

Es como si me tuviera que molestar la portada del Sport de "Ganaremos la Liga", creo que poniendo el titular para vender y solamente vender. Eso a mi no me perjudica, al contrario más bien :D

Joder lo entiendes todo alrevés xd

He dicho esto por que esta vez os ha perjudicado a vosotros para que veais la de burradas que dicen sobre el Barça.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18895 en: 18/02/10, 13:31:03 pm »

Pues como el sport hace 3 dias VARIOS JUGADORES DEL BARSA:  "Vamos a ganar la liga."

A ke eso esta hecho desde la humildad la espontaneidad y es totalmente diferente no?
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18896 en: 18/02/10, 13:32:48 pm »

Joder lo entiendes todo alrevés xd

He dicho esto por que esta vez os ha perjudicado a vosotros para que veais la de burradas que dicen sobre el Barça.

Joder eres tu que no te explicas bien xD
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #18897 en: 18/02/10, 13:46:28 pm »

esta es peor...

Pellegrini recibe el segundo aviso serio después del Alcorcón. Una tarjeta amarilla, víspera de la que podría ser roja si ocurriera lo peor en esta eliminatoria de Champions y en el choque liguero con el Barça

que poco credito tiene este hombre y que intervencionismo hay por parte de valdano y florentino. da asco.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18898 en: 18/02/10, 14:03:15 pm »

Pues yo lo veo normal, los jefes te dan un cargo y creen ke con el material ke tienes puedes hacer X, si no haces X te piden explicaciones.  Esto pasa en todas las empresas. De ahi ha despedir hay mucho, pero si se repiten los fallos, al carrer.

Yo no lo veo para echarlo, incluso si se pierde la eliminatoria, en liga esta bastante bien el ekipo. un entrenador nuevo para lo poco ke keda de liga seria un suicidio.
Pelegrini no es tonto y del partido del martes supongo ke le kedo claro ke Lass tiene ke jugar siempre. Diarra y gago estan mas fuera ke dentro.
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #18899 en: 18/02/10, 14:09:37 pm »

el madrid lleva muchos años cambiando de entrenador como quien cambia de gayumbos y vistos los resultados deberian empezar a plantearse tener algo mas de paciencia.

la racha que llevan, pese a las dos ligas seguidas es bastante chunga y las cosas no salen por arte de magia colocando en el campo a todas las estrellitas en orden, hay que dejar trabajar y no estar cada 2x3 como esta el señor valdano dando por culo, si tanto le pica que se ponga el chandal y se siente en el banquillo.
Páginas: 1 ... 1257 1258 1259 [1260] 1261 1262 1263 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir