oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1256 1257 1258 [1259] 1260 1261 1262 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2469923 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18870 en: 17/02/10, 16:36:18 pm »

Oye que yo no he dicho que jugara bien o mal ni que lo hicieramos bien o mal. Si jugamos mal lo reconozco, jugamos mal el otro día, si; solo digo que me da igual, otro día ganaremos. Otro día esos pases que no pudimos dar, que se cortaron, etc. se haran bien y tal. La cuestión es que jugamos a algo, sabemos a lo que jugamos, que un día perdamos sinceramente me la resvala.

Si jugaramos cada semana como el Madrid que no tiene ni puta idea que hacer con la pelota (incluso con Xabi Alonso) entonces si que criticaría.

Osea, que el Barça puede tener dias malos y otro dia saldra bien, pero  entonces lo mismo se puede decir del Madrid, o para nosotros no vale? Tienes un morro que te lo pisas Toni xDDD

El partido de ayer ha sido el peor del Madrid en bastante tiempo, por no decir el peor de la temporada y ademas en el momento mas inoportuno. Es muy gracioso que digas que el Madrid juega semana tras semana igual, cuando es una pedazo de bola que no te la crees ni tu.

Ui si, contra el Xerez por ejemplo fue un partidazo ehh

Si quieres comparamos el partido del Madrid en Xerez, con el del Barça en Xerez que seguro que fueron igual de malos, pero claro, uno lo criticas y el otro no. De hecho pocos partidos buenos del Barça se han visto ESTA temporada. Pero tampoco te veo criticarlos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18871 en: 17/02/10, 16:43:24 pm »

Oye que yo no he dicho que jugara bien o mal ni que lo hicieramos bien o mal. Si jugamos mal lo reconozco, jugamos mal el otro día, si; solo digo que me da igual, otro día ganaremos. Otro día esos pases que no pudimos dar, que se cortaron, etc. se haran bien y tal. La cuestión es que jugamos a algo, sabemos a lo que jugamos, que un día perdamos sinceramente me la resvala.

Si jugaramos cada semana como el Madrid que no tiene ni puta idea que hacer con la pelota (incluso con Xabi Alonso) entonces si que criticaría.

Osea, que el Barça puede tener dias malos y otro dia saldra bien, pero  entonces lo mismo se puede decir del Madrid, o para nosotros no vale? Tienes un morro que te lo pisas Toni xDDD

El partido de ayer ha sido el peor del Madrid en bastante tiempo, por no decir el peor de la temporada y ademas en el momento mas inoportuno. Es muy gracioso que digas que el Madrid juega semana tras semana igual, cuando es una pedazo de bola que no te la crees ni tu.

Ui si, contra el Xerez por ejemplo fue un partidazo ehh

Si quieres comparamos el partido del Madrid en Xerez, con el del Barça en Xerez que seguro que fueron igual de malos, pero claro, uno lo criticas y el otro no. De hecho pocos partidos buenos del Barça se han visto ESTA temporada. Pero tampoco te veo criticarlos.

Si que los critico pero no debería hacerlo, como ya te digo, sabemos a lo que jugamos, unos días más acertados que otros claro está por eso no me preocupa.
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #18872 en: 17/02/10, 17:12:16 pm »

cuando el Barça tenga un lustro dominando Europa como han tenido en el pasado Manchester, Milán, Real Madrid, Ajax o Liverpool, entonces vas y me lo cuentas, hamijo.
que yo sepa solo ha dominado europa durante un lustro el madrid. el resto han ganado dos seguidas como mucho, salvo el ajax que se llevo 3. si pones como ejemplo liverpool o milan ten en cuenta que si el barcelona gana este año o el proximo habra conseguido la misma gesta que esos dos equipos. Liverpool 3 de 5 del 77 al 81 y milan 3 de 6 del 89 al 94

por cierto lo que pides es algo dificil, mas que nada porque nadie desde 1990 repite triunfo, este no es el futbol de yayos regordetes ni es la copa de europa de 6 partidos contra rivales de dudosa calidad. es injusto exigir algo imposible, mas aun cuando el barcelona es el unico club que ha jugado siempre competicion europea y tiene almenos una victoria en cada una de ellas.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #18873 en: 17/02/10, 17:40:29 pm »

no veo que un 1-0 sea un resultado tan alarmista como lo pintan algunos.

El resultado no es alarmista, ya que el madrid puede remotar perfectamente un 1-0, es lo mínimo remontable. La alarma se ha creado por como han perdido, lo ha dicho hasta Guasch, si hubiesen perdido 2-0 no hubiesen podido quejarse. Pueden estar mas que contentos con ese 1-0 remonteibol...

P.D: ¿alguien de este foro se ha preguntado que pasaría si cayera el madrid a octavos? ...   ::)
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #18874 en: 17/02/10, 18:07:46 pm »

partido malo del madrid el olimpic de lyon supo como colocarse para k el madrid no encontrara espacios y bueno golazo del lyon y solo decir k con 1 - 0 es totalmente remontable y mas en casa.. la defensa estubo bastante bien aunque marcelo era como un coladero.. despues envez de a diarra ubiese puesto a lass y ubieramos controlado mejor el juego en medio campo pero bueno veremos cuando vengan al bernabeu como va la cosa..

guillermo no la lies xk te podria decir lo mismo con el barsa xDD!!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18875 en: 17/02/10, 18:17:52 pm »

Pues yo creo que hizo bien en no poner a Lass. Xabi y Lass estaban apercibidos y si jugaban los 2, habia un 90% de posibilidades de que nos quedasemos sin mediocampo para la vuelta.

Ale que de ahi a meter a Mahamadou en medio campo, hay un trecho.
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #18876 en: 17/02/10, 18:32:36 pm »

eso no lo sabia yo renal k lass tambien estava a una tarjeta amarilla de no jugar el proximo partido.. entonces izo bien pelegrini en meterlo pero bueno ahora a esperar el partido de vuelta k no tendremos ni a xabi alonso ni a marcelo pero hay buenos jugadores en el banquillo k los pueden sustituir perfectamente como van der vaart y despues de laterales ramos y arbeloa y garay en el centro k este chaval cada partido k juega lo hace mejor :D
LaFleur

Email
« Responder #18877 en: 17/02/10, 18:35:58 pm »

De hecho pocos partidos buenos del Barça se han visto ESTA temporada
inter, sevilla vuelta de copa, atletico primera vuelta, racing, zaragoza, deportivo, tenerife, sevilla liga

a ese nivel no ha jugado nadie en españa, salvo el madrid en riazor. nada mas.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18878 en: 17/02/10, 18:49:52 pm »

De hecho pocos partidos buenos del Barça se han visto ESTA temporada
inter, sevilla vuelta de copa, atletico primera vuelta, racing, zaragoza, deportivo, tenerife, sevilla liga

a ese nivel no ha jugado nadie en españa, salvo el madrid en riazor. nada mas.

8 partidos de casi 30 o mas. Me siguen dando la razon, ha habido mas partidos malos que buenos. Lo que pasa es que para algunos parece que juegue el Barça del año pasado que goleaba en todos los partidos y si habia un tropiezo no pasaba nada, porque se veia que el Barça era infinitamente superior en todos los aspectos del juego al equipo rival (fuera cual fuera).

Eso si se podian considerar accidentes porque al siguiente partido el Barça goleaba y convencia. Pero este año el barça a hecho 8 o 10 partidos buenos, y luego unos cuantos ganando apurados, por la minima y  jugando no muy bien que digamos.

Eso es lo que digo, que Fatalbert no critica eso, pero a la minima que puede, gane 3-0 o pierda, le mete un palo al Madrid, cuando el mismo no hace autocritica a su equipo, me parece bastante de hipocrita.

Lo que molesta es eso, nada mas.

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18879 en: 17/02/10, 18:51:14 pm »

El sistema en Europa es diferente de hace 15-20 años hacia aquí, con la actual competición ese dominio no ha existido en ningún equipo, y mucho menos algo parecido a las 5 seguidas del Madrid.
Por algo sera que ningún equipo ha ganado la Champions dos años seguidos.
Y, precisamente, en los ultimos años poco hay que envidiarle al Barça en Europa, ah bueno, si, el Chelsea, la mejor trayectoria en los ultimos 5 años sin ningun título  :laugh: :laugh:

No lo decía por las de blanco y negro precisamente, si no por la 7,8 y 9, que son más recientes.

Pero no quería "sacar pecho", no era esa mi intención. Mi intención era hacerle ver que solo vale el presente precisamente, y si no mira donde está el Ajax hoy en día...(por ejemplo).
LaFleur

Email
« Responder #18880 en: 17/02/10, 19:00:28 pm »

lo que yo me plantearia si fuera madridista seria: tenemos al barcelona con un cierto bajon de juego, al madrid con una notable mejoria 300 kilos de por medio y el que sigue lider y practicando el mejor juego de toda la liga es el mismo que el año pasado.

da que pensar...
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #18881 en: 17/02/10, 19:03:17 pm »

lo que yo me plantearia si fuera madridista seria: tenemos al barcelona con un cierto bajon de juego, al madrid con una notable mejoria 300 kilos de por medio y el que sigue lider y practicando el mejor juego de toda la liga es el mismo que el año pasado.

da que pensar...

que siga lider no te lo discuto pero practicando el mejor juego.......... no se yo que decirte.

no hay ningun bajon de juego simplemente lo del año pasado no era normal.

LaFleur

Email
« Responder #18882 en: 17/02/10, 19:06:33 pm »

quien juega mejor que el barcelona?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18883 en: 17/02/10, 19:07:20 pm »

Lo que demuestra es que el Barcelona ha hecho las cosas bien y el Madrid no tan bien. Eso yo y muchos merengues lo reconocemos y no se nos cae los anillos por ello. Y que el Barça tiene una generación de jugadores excepcional y ha de aprovecharlo. Los Iniesta, Xavi, Messi y compañia no tienen precio y están esos 3 entre los 8 mejores jugadores del mundo.

Y no pasa nada por reconocerlo.

Pero me remito a lo que ha dicho Renal: Por parte de ALGUNOS culés (y aquí tenemos un claro ejemplo de ello) no solamente es imposible ver una autocrítica (ni que fueran 11 Arcángeles dirigidos por un Dios todopoderoso) a su equipo, sino que aprovechan el mínimo resquicio para atacar y reírse del equipo rival, aunque éste haya ganado por goleada (que eso ha pasado este mismo año) o cosas similares.

Por una parte piensas "Bah, es Fútbol, no me voy a mosquear, es algo demasiado trivial xd", pero por otra parte da mucho coraje que la peña sea tan incoherente.

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18884 en: 17/02/10, 19:22:19 pm »

da que pensar...

que siga lider no te lo discuto pero practicando el mejor juego.......... no se yo que decirte.

no hay ningun bajon de juego simplemente lo del año pasado no era normal.

Hombre, el mejor juego sigue siendo el del Barça. El juego del Barça del año pasado estaba 3 o 4 peldaños por encima del Madrid, este año, por merito del Madrid y demerito del Barça, la diferencia entre el juego de unos y otros en estos ultimos 3 o 4 partidos era casi nula tirando a blanca. Pero en el balance general el juego del Barça es el mejor de la liga sin dudas.

Nada mas que añadir a lo que ha dicho acidboygps.
Páginas: 1 ... 1256 1257 1258 [1259] 1260 1261 1262 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir