oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1254 1255 1256 [1257] 1258 1259 1260 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2469800 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #18840 en: 17/02/10, 08:33:28 am »

Sí, pero el Lyon este año sólo ha perdido un partido de 6, así que tan mal no debe estar xD

Yo más bien me refería al nivel de la liga francesa, que es bastante pobre xD

Ya, eso sí, es una liga bastante limitadilla pero a la que no le falta  músculo y juego físico xD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18841 en: 17/02/10, 09:16:59 am »

Fue kitar a ramos de central y gol. Aunke dejar a marcelo de lateral era mucho riesgo tmb.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #18842 en: 17/02/10, 09:57:31 am »

Si hasta el joaquin ramos marcos (ex arbitro) ha dicho que era penalti, y eso que es cule de los buenos xD

Pues para ser cule ha sido un gran hdp siempre.
El ex árbitro de Primera división, Sergi Albert, ha denunciado que un compañero suyo, Joaquín Ramos Marcos, se jactaba de haber pitado un Barça-Madrid con la camiseta del club blanco a debajo de la arbitral. Sergi Mas, conductor del programa ¿Qué has comido? de Com Ràdio, ha preguntado a Albert si era verdad que Ramos Marcos se paseaba, en sus tiempos de árbitro, con un llavero del Real Madrid. Albert le ha contestado que "no sólo esto. En un partido entre el Barça y el Madrid, la camiseta que llevaba Ramos Marcos debajo de la de árbitro era del Real Madrid. Él dirá que no, y quizás cuando lo decía en las reuniones yo estaba sordo, pero presumía de esto en las reuniones. Yo digo lo que él decía. Es una cosa pública. Él presumía de esto, de llevar una camiseta del Real Madrid en un Barça-Madrid".

::)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18843 en: 17/02/10, 10:07:01 am »

Y el dia ke Hierro tome el control de la nave volveran a pasearse arbitros madridistas por los campos españoles. Costumbre ke no tendria ke haberse perdido... Asi va el pais crisis, inmigracion, delincuencia, fracaso escolar. Con Hierro volvera la buena vida para le gente de bien.  :D
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #18844 en: 17/02/10, 10:14:23 am »

Pero si hasta Hierro quita hierro al asunto en cuánto al Villarato  :D
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #18845 en: 17/02/10, 10:54:47 am »

Lo del madrid no es serio ,  se puede palmar contra todos los equipos medianamente ( grandes ) lo que no se puede es jugar a una mierda excepto el dia del barsa . Yo largaria ya a pellegrinni joder !!!!
No puedes tener a xabi alonso , lass , granero , kaka y no tocar la pelota en el centro del campo algo falla ....

luego si pasa el madrid, alguno q otro no vendra poner videos y tal xD

Yo creo que si pasará, el Lyon fuera de casa... prfff
Yo con lo que vi ayer madre mia , que estos se encierran les puedes meter 1 o 2  gol pero en un corner o a la contra te enchufan 1 y a la puta mierda .
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #18846 en: 17/02/10, 10:58:43 am »

Pero si hasta Hierro quita hierro al asunto en cuánto al Villarato  :D

Lo hará para despistarnos. Mas vale malo conocido que hijo de puta por conocer.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18847 en: 17/02/10, 12:06:03 pm »

Si hasta el joaquin ramos marcos (ex arbitro) ha dicho que era penalti, y eso que es cule de los buenos xD

Pues para ser cule ha sido un gran hdp siempre.
El ex árbitro de Primera división, Sergi Albert, ha denunciado que un compañero suyo, Joaquín Ramos Marcos, se jactaba de haber pitado un Barça-Madrid con la camiseta del club blanco a debajo de la arbitral. Sergi Mas, conductor del programa ¿Qué has comido? de Com Ràdio, ha preguntado a Albert si era verdad que Ramos Marcos se paseaba, en sus tiempos de árbitro, con un llavero del Real Madrid. Albert le ha contestado que "no sólo esto. En un partido entre el Barça y el Madrid, la camiseta que llevaba Ramos Marcos debajo de la de árbitro era del Real Madrid. Él dirá que no, y quizás cuando lo decía en las reuniones yo estaba sordo, pero presumía de esto en las reuniones. Yo digo lo que él decía. Es una cosa pública. Él presumía de esto, de llevar una camiseta del Real Madrid en un Barça-Madrid".

::)

Que grande el Sergi Albert XD
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #18848 en: 17/02/10, 12:13:19 pm »

Hay que admitir que el Madrid se encontró con un Lyon TREMENDO. Bien colocados, con jugadores rapidísimos por la banda...es un equipo muy peligroso y le cayó 1 como le podrían haber caído 3 ó 4 más...

Por cierto, alguien vió el G-O-L-A-Z-O de Seedorf? (Bueno y los 2 de Rooney xD..)
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #18849 en: 17/02/10, 12:29:04 pm »

Madrid no ha ganado nunca ni ha marcado un solo gol en Lyon  :laugh:

Que grande el titular de ayer en el Que? :

"La pegada del nuevo [pipol] Madrid se mide hoy en la Champions en Lyon."
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #18850 en: 17/02/10, 12:31:49 pm »

Ami lo que me da vergüenza es que estemos a febrero y el Madrid no sea capaz de controlar un puto partido contra rivales de cierta entidad . Aun sigan con los experimentos de marcelo de lateral , lass escorado  a la derecha etc etc .

Y quien diga que el Madrid no debería jugar medianamente bien , es decir dar 2 pases  con jugadores como los que saco ayer que se lo haga mirar .

No hay escusas !!!
Retvul
Visitante

Email
« Responder #18851 en: 17/02/10, 13:10:11 pm »

otra vez nos hemos estampado contra el Lyon como un mosquito en el parabrisas... Tenemos la negra hoygan! xD

Bueno, en realidad es que jugamos como el puto culo contra un equipo que en todo momento supo presionar y atacar como dios manda.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18852 en: 17/02/10, 13:56:14 pm »

Lo único que os puede salvar son las individualidades, porque  como equipo soys una mierda, pero bueno, como lo dice un culé ya no vale  :D
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #18853 en: 17/02/10, 14:02:50 pm »

Espero q no vuelvan a jugar como ayer xq si no lo llevamos claro.

No estoy muy seguro de si pasaremos pero supongo q en el Bernabeu será otro cantar.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18854 en: 17/02/10, 14:13:00 pm »

Lo único que os puede salvar son las individualidades, porque  como equipo soys una mierda, pero bueno, como lo dice un culé ya no vale  :D

No hace falta que lo diga un culé, por que aquí los propios merengues lo están diciendo (cuando el equipo ha jugado mal, cuando lo ha hecho bien, como contra el Depor o el Valencia, se dice y no pasa nada).

Lo puede decir hasta un judío y aun y así tendría razón xddddd, las cosas son como son. Eso sí, con cariño, donde estabas cuando perdio el Barça? Y tu critica feroz? xd.  :-*
Páginas: 1 ... 1254 1255 1256 [1257] 1258 1259 1260 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir