oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1250 1251 1252 [1253] 1254 1255 1256 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2469012 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18780 en: 16/02/10, 22:47:56 pm »

Kaka es el único que hacia algo por su banda, pero Xabi Alonso en mi opinión es un paquete.

Xabi es el megacrack que necesitan para generar juego jajajajaja

Ahora Alonso es malo. Cuando juega en Inglaterra era un crack.

No me seáis ventajistas anda, ha tenido un partido malo en construcción pero bueno en ayudas defensivas y ha robado unos cuantos balones.

También podría decir que Xavi es un paquete por el partido del otro día y en realidad es el mejor en su puesto, pero no lo digo por que no tendría razón.

Y Toni no seas Troll anda que el otro día ni se te vio el pelo cuando el Hucha team perdio xd

Llevo diciendo toda la temporada que es un paquete.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18781 en: 16/02/10, 22:48:39 pm »

JAjajaajaja otro equipo con medio nombre y nos vuelven a mojar la oreja, esto es increible me cago en la puta
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18782 en: 16/02/10, 22:50:03 pm »

JAjajaajaja otro equipo con medio nombre y nos vuelven a mojar la oreja, esto es increible me cago en la puta

Tranquilo Renal en el Bernabeu lo solucionais, sería muy fuerte que pasara el OL.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18783 en: 16/02/10, 22:50:07 pm »

Kaka es el único que hacia algo por su banda, pero Xabi Alonso en mi opinión es un paquete.

Ahora Alonso es malo. Cuando juega en Inglaterra era un crack.

No me seáis ventajistas anda, ha tenido un partido malo en construcción pero bueno en ayudas defensivas y ha robado unos cuantos balones.

También podría decir que Xavi es un paquete por el partido del otro día y en realidad es el mejor en su puesto, pero no lo digo por que no tendría razón.

Y Toni no seas Troll anda que el otro día ni se te vio el pelo cuando el Hucha team perdio xd

Llevo diciendo toda la temporada que es un paquete.

Eso ya lo sé, pero no hace falta volver a decirlo, ya sabemos lo que piensas xd. Pero cuando tiene un partido bueno no lo dices eh? Por eso digo lo de ventajismo.
loko18

Email
« Responder #18784 en: 16/02/10, 22:50:22 pm »

Ahora Alonso es malo. Cuando jugaba en Inglaterra era un crack...

Yo no lo digo por el partido de hoy, lo digo por lo que está haciendo desde que lleva en el Madrid.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18785 en: 16/02/10, 22:53:49 pm »

Bueno, cada uno tendrá su opinión sobre Alonso, faltaría más. Para mi es muy bueno.

En todo caso, hoy ha estado mal todo el equipo (bueno salvo los centrales que han estado bastante bien, menos mal...).

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18786 en: 16/02/10, 22:53:50 pm »

de risa

con decir que prefiero a baúl que a kaka ya lo digo todo. no esta ni para ir convocado, ni fisicamente ni por juego.
no entiendo cómo ha podido jugar kaka... y encima el partido entero
Pues no se que partido habrás visto, pero es el único que ha generado algo de juego por su banda, ni que los demás y Cristiano en particular hubieran hecho algo mas.

El Lyon ha hecho un gran partido con lo que tienen, y recordar que ya ganaron en Anfield al Liverpool, que sin estar en su mejor momento este último, no es fácil ganar allí en Champions. Como el equipo francés meta uno en Madrid, esta jodida la cosa para los blancos.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18787 en: 16/02/10, 22:55:47 pm »

Tranquilo Renal en el Bernabeu lo solucionais, sería muy fuerte que pasara el OL.

Yo creo que no y te lo digo enserio, si el OL juega igual que hoy me parece imposible hacerle 2 goles. Menudo partido.

Cristiano totalmente desaparecido, el pipa como siempre en champions ni se le ve, Kaka lo intenta pero no puede...
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #18788 en: 16/02/10, 22:58:29 pm »

El problema de ese resultado es que si cometen un error en la vuelta y Lyon mete un gol...el Madrid necesitaría 3 por lo que tiene que estar bien en ataque (y meter lo menos 2) y muy bien en defensa (mantener la porteria a cero)

De todas formas el Lyon fuera de casa no tendrá nada que ver con este, ganareis :)
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18789 en: 16/02/10, 23:01:29 pm »

El Lyon así no va a jugar, de eso creo estar seguro. Otra cosa es que el Madrid sepa poner los puntos sobre las íes. También se esperaba que el Madrid contra un tal Alcorcón hiciese algo en el Bernabeu y no hizo una mierda. Ya veremos ya...
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #18790 en: 16/02/10, 23:02:56 pm »

Primera mitad igualada, resultado igualado. Segunda mitad un Madrid superior y resultado favorable al Lyon, así es el fungol.

Tampoco ha sido inmerecido el resultado por eso, ya que el Lyon ha dado buena cara hasta anotar su gol, han dejado de banda el ataque erroneamente.

Como queda el tema?, preocupante, porque un gol del Lyon en el Bernabeu va a ser muy jodido.
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #18791 en: 16/02/10, 23:04:10 pm »

de risa

con decir que prefiero a baúl que a kaka ya lo digo todo. no esta ni para ir convocado, ni fisicamente ni por juego.
no entiendo cómo ha podido jugar kaka... y encima el partido entero
Pues no se que partido habrás visto, pero es el único que ha generado algo de juego por su banda, ni que los demás y Cristiano en particular hubieran hecho algo mas.

El Lyon ha hecho un gran partido con lo que tienen, y recordar que ya ganaron en Anfield al Liverpool, que sin estar en su mejor momento este último, no es fácil ganar allí en Champions. Como el equipo francés meta uno en Madrid, esta jodida la cosa para los blancos.

a mi modo de ver no ha generado ningún juego... simplemente le han llegado tres balones en los últimos diez minutos en la banda, y por cierto no ha sacado provecho de ninguno. Durante los ochenta minutos anteriores ha perdido TODO lo que no ha jugado hacia atrás.
cristiano y muchos otros han estado igual de mal, por supuesto, pero este lleva mal seis meses.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18792 en: 16/02/10, 23:04:33 pm »

Ya le suele pasar eso, en los partidos importantes al portugués.

No estoy para nada de acuerdo.

Mas que perder, me jode la imagen que ha dado el equipo. En el camp nou y en la catedral se perdio pero se dio buena imagen, aqui no.
loko18

Email
« Responder #18793 en: 16/02/10, 23:05:20 pm »

A todo esto, alguien a visto el partido del Manchester? Yo creo que llegan a la final estos.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18794 en: 16/02/10, 23:08:34 pm »

A todo esto, alguien a visto el partido del Manchester? Yo creo que llegan a la final estos.

Pues yo he escuchado que el resultado es injusto y que el Milan ha dominado totalmente xD
Páginas: 1 ... 1250 1251 1252 [1253] 1254 1255 1256 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir