LaFleur
De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10
Email
|
 |
« Responder #18735 en: 14/02/10, 23:40:46 pm » |
|
el calendario será ligeramente mejor, pero a dia de hoy el madrid ha palmado cuatro partidos y el barcelona uno, es un equipo menos consistente y fiable, patinaran en partidos donde nadie se lo espera y ahi se les ira la liga
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18736 en: 14/02/10, 23:43:40 pm » |
|
La teoría del calendario se desmonta cuando va el Barça al Bernabeu y gana.
Como no secuestren a CR el dia antes lo dudo...
Ya das por ganado el partido? no te acuerdas de Boludaowned o que?
Si no se lesiona ninguno del real, o ninguno vuelve de lesion, juegan casi todos los titulares, sobretodo higuain Cr y kaka, si esta ganado.
|
|
|
|
 |
« Responder #18737 en: 14/02/10, 23:45:48 pm » |
|
el calendario será ligeramente mejor, pero a dia de hoy el madrid ha palmado cuatro partidos y el barcelona uno, es un equipo menos consistente y fiable, patinaran en partidos donde nadie se lo espera y ahi se les ira la liga
El Barça a perdido en liga uno y en champions otro, y ha empatado 4 en liga y 2 en champions. El Madrid ha perdido 3 en liga y otro en champions. Y ha empatado 2 en liga y uno en champions. En cuanto a pinchazos tampoco vamos muy desigualados xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #18738 en: 14/02/10, 23:47:59 pm » |
|
La teoría del calendario se desmonta cuando va el Barça al Bernabeu y gana.
Como no secuestren a CR el dia antes lo dudo...
Ya das por ganado el partido? no te acuerdas de Boludaowned o que?
Si no se lesiona ninguno del real, o ninguno vuelve de lesion, juegan casi todos los titulares, sobretodo higuain Cr y kaka, si esta ganado.
No aprendeis jjajajajaja grandes, seguid así.
|
|
|
LaFleur
Email
|
 |
« Responder #18739 en: 14/02/10, 23:52:12 pm » |
|
El Barça a perdido en liga uno y en champions otro, y ha empatado 4 en liga y 2 en champions.
El Madrid ha perdido 3 en liga y otro en champions. Y ha empatado 2 en liga y uno en champions.
En cuanto a pinchazos tampoco vamos muy desigualados xD
estamos hablando de la liga creo. al madrid se le iran los puntos contra los equipos que nadie imagina. y aun esta por ver como se manejan teniendo entre ceja y ceja la final del bernabeu, el madrid ultimamente no se caracteriza por saber dividir esfuerzos y salir exitoso en mas de una competicion.
|
|
|
|
 |
« Responder #18740 en: 14/02/10, 23:54:49 pm » |
|
Es que como has dicho 4 pensaba que habias juntado liga/champions, porque creo que el Madrid en liga solo ha perdido 3.
Sinceramente, si tengo que firmar que el Barça gane la liga y el Madrid la Champions aqui lo firmo.
|
|
|
LaFleur
Email
|
 |
« Responder #18741 en: 14/02/10, 23:59:25 pm » |
|
correcto, ha perdido solo 3, me colé.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18742 en: 15/02/10, 00:11:50 am » |
|
Falta R. carlos para decir: En marzo lideres.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #18743 en: 15/02/10, 00:16:25 am » |
|
Lo podría decir el Robinho de pegote AKA Marcelo, que también es bocazas.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #18744 en: 15/02/10, 08:38:44 am » |
|
No veo al señor imparcial y objetivo comentado la actitud del frente atletico durante el minuto de silencio por el fallecimiento del señor Luis Molowny gritando "VIKINGOS NO".

Me siento aludido así que te responderé: No lo escuché puesto que en CatRadio se fue a los anuncios justo comenzar el minuto de silencio. Aún así de ser verdad es un acto bastante lamentable.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18745 en: 15/02/10, 21:33:42 pm » |
|
Ke mierda de champions es esta¿?¿? se juegan la mitad de partidos esta semana y la siguiente la otra mitad ?¿¿? Yo kiero ke en 2 dias se juegen todos. Todo por poder retransmitir todos los partidos, pero pierde intensidad.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18746 en: 15/02/10, 21:35:06 pm » |
|
Ke mierda de champions es esta¿?¿? se juegan la mitad de partidos esta semana y la siguiente la otra mitad ?¿¿? Yo kiero ke en 2 dias se juegen todos. Todo por poder retransmitir todos los partidos, pero pierde intensidad.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18747 en: 16/02/10, 01:10:23 am » |
|
ya ves yo me he quedado to loco cuando lo he visto, pensaba k se habian equivocado
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18748 en: 16/02/10, 13:38:58 pm » |
|
1 partido serio en Europa  , como veis el partido  estoy por apostar 20 pavos al madrid  , yo creo que el Lyon no esta como año anteriores ni mucho menos y el Madrid va en aumento . Esta noche la dupla cr9-higuain puede ser mortal !!!
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #18749 en: 16/02/10, 13:39:54 pm » |
|
con ganas de k llegue ya el partido de champions haber k tal encarrila el madrid el partido para poder jugar comodos en casa
|
|
|
|