oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1230 1231 1232 [1233] 1234 1235 1236 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2463362 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18480 en: 07/02/10, 00:44:24 am »

Higuain es de lo mejorcito que tiene el Madrid, menudo golazo ha marcado hoy!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18481 en: 07/02/10, 01:00:05 am »

Hoy ha habido una agresión de Casquero a uno del barça ( no me acuerdo bien a quien)  con una sancion de simple amarilla, asi que dejad un poco la barcelonitis de lado que aqui el villarato brilla por su ausencia  :D

Y a ke cojones viene eso bocas ke eres un bocas. Nadie esta hablando del barsa aki, asike vete a soltar mierdas a tu puta cueva pesao ke tienes un komplejo con el madrid de cojones.

Venga, buenas noxes xD
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #18482 en: 07/02/10, 01:02:50 am »

Hoy ha habido una agresión de Casquero a uno del barça ( no me acuerdo bien a quien)  con una sancion de simple amarilla, asi que dejad un poco la barcelonitis de lado que aqui el villarato brilla por su ausencia  :D

Y a ke cojones viene eso bocas ke eres un bocas. Nadie esta hablando del barsa aki, asike vete a soltar mierdas a tu puta cueva pesao ke tienes un komplejo con el madrid de cojones.

Venga, buenas noxes xD

Complejo yo de qué? Bien orgulloso estoy de mi equipo y no hace falta compararlo con ningún otro. Otra cosa es que os paseis (los madridistas) llorando toda la puta semana con lo del puto villarato y luego queráis ir de santos y de victimas. Buenas noches
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18483 en: 07/02/10, 01:09:35 am »

El markes ese extremo derecho del español en la segunda parte me ha gustado. A ver si floren le echa el guante.
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #18484 en: 07/02/10, 01:29:21 am »

Yo hoy he visto a Kaká mas participativo y además ha marcao un golito :).
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18485 en: 07/02/10, 01:42:09 am »

Venga, buenas noxes xD

Complejo yo de qué? Bien orgulloso estoy de mi equipo y no hace falta compararlo con ningún otro. Otra cosa es que os paseis (los madridistas) llorando toda la puta semana con lo del puto villarato y luego queráis ir de santos y de victimas. Buenas noches

Si complejo si. Tanto complejo ke ahora ke tu ekipo va bien ke no paras d venir a tirar mierda. Tanto tiempo detras ke ahora ke vais delante tienes ke soltar todo lo ke tienes acumulado. A eso me refiero con complejo.

No se ke narices hablas de villarato, si aki solo defiende UN PUTO USUARIO madridista (rauko no te ofendas ke no va kon intencion d insultar) y vienes ke si villarato ke si barcelonitis kuando nadie a dicho nada ni del barsa ni del villarato. Solo se ha dicho lo ke hay, 2 agresiones del español como 2 castillos.

Al final kaiser va tener la razon al pirarse del foro, akabare borrando la cuenta ke para discutir con acomplejados y algun disminuido ya tengo amigos del atleti.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18486 en: 07/02/10, 01:48:40 am »

:police: Muy puto  :-[

Yo siempre ke digo algo me respaldo con pruebas, acciones, sentencias ke para mi son ekivokadas, o comparandolas a otras similares ke el resultado fue diferente. La igualdad keda entredicha varias veces ya... Mejor tratarlos de locos ke si no...

Por cierto el arbitro ke dejo la mano de henry y clasifico a francia estara pitando en el mundial. Ke dios nos pille confesao. 
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #18487 en: 07/02/10, 02:02:16 am »

Venga, buenas noxes xD

Si complejo si. Tanto complejo ke ahora ke tu ekipo va bien ke no paras d venir a tirar mierda. Tanto tiempo detras ke ahora ke vais delante tienes ke soltar todo lo ke tienes acumulado. A eso me refiero con complejo.

No se ke narices hablas de villarato, si aki solo defiende UN PUTO USUARIO madridista (rauko no te ofendas ke no va kon intencion d insultar) y vienes ke si villarato ke si barcelonitis kuando nadie a dicho nada ni del barsa ni del villarato. Solo se ha dicho lo ke hay, 2 agresiones del español como 2 castillos.

Al final kaiser va tener la razon al pirarse del foro, akabare borrando la cuenta ke para discutir con acomplejados y algun disminuido ya tengo amigos del atleti.

A ver si cambiamos de discurso que ya cansas.

Además, qué corto eres de miras, te impresionaria la cantidad de gente que cree en el villarato, que tu no lo creas no implica que el tema sea hablado por mucha gente y a la vez defendido. De hecho conozco bastantes madridistas moderados que ya lo reconocen y lo defienden. Algo no funciona bien...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18488 en: 07/02/10, 02:26:45 am »

Yo me juego un pezon a ke tiene cuenta fake.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #18489 en: 07/02/10, 10:10:15 am »

Venga, buenas noxes xD

Además, qué corto eres de miras, te impresionaria la cantidad de gente que cree en el villarato, que tu no lo creas no implica que el tema sea hablado por mucha gente y a la vez defendido. De hecho conozco bastantes madridistas moderados que ya lo reconocen y lo defienden. Algo no funciona bien...

habló el sabelotodo  :D conoces a todos los madridistas o que? yo conozco a miuy pocos por no decirte a UNO, y no es rauko, muchos nombran el villarato para tocar los huevos y que salamandras acomplejadas como tu se tiren de los pelos, Bravo por ellos!! en tu caso lo han conseguido.

digo lo de sabelotodo porque como decias en otro post de hace un tiempo que en la costa brava se respirava aires de independentismo catalan cuando no tienes ni puta idea porque no es asi pues... como siempre quedando como el culo, pero no te iras no...
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #18490 en: 07/02/10, 13:12:33 pm »

Y la limpieza podría empezar por Higuaín que, según algunas fuentes, podría recalar en el Valladolid.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=587534&idseccio_PK=805

Mujajajajaja rescatando  noticias (L) .
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18491 en: 07/02/10, 13:18:11 pm »

Pero porque eres tan tonto colega. Estas desviandote del tema como siempre.

Me suda la polla tus amigos merengues, pero vamos, que si son amigos tuyos, no me extraña que se lo crean. Estaba hablando de que has puesto un comentario sin venir a cuento, hablando de barcelonitis y villarato cuando NADIE, repito NADIE, estaba hablando de ninguna de las 2 cosas. Esto es actualidad en el real madrid, asique tu comentario te lo llevas a tu cueva a sorberlefas de cules forofos y talibanes que alli seguro que te rien tus gracias que no tienen ni puta gracia.

Y no me digas que canso, porque al que le tiene asco medio foro es a ti. Con tu discursito respetuoso de los cojones, pero viniendo a provocar y a buscar a la gente para luego hacerte la victima como haces siempre. Lo peor es que seguro que te crees que no es culpa tuya y que los "engendros maleducados" somos los merengues hijos de franco que vivimos en la caverna.

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18492 en: 07/02/10, 13:39:04 pm »

Por cierto, buen partido de Raul ayer, las cosas como son.
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #18493 en: 07/02/10, 13:51:10 pm »

ayer buen partido del madrid se nota k poco a poco el equipo se va acomplando.. kaka muy participativo en el juego k marco un gol k ya le tocava moralmente estara mas animado.. granero parami uno de los mejores del partido este chaval va a dar mucha guerra.. raul pues estubo en todas y con ambre de gol... benzema esta demasiado ansioso x marcar y demasiado chupon ayer ya llegara su momento.. en defensa muy seguros todos gran partido tambien de los laterales arbeloa y marcelo k estubiero muy participativos en el juego de ataque.. y x parte del espanyol no tubo su dia todo le salia mal y aparte espero k las agressiones k ubo sea bien castigadas x aquii o todos a ninguno...
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #18494 en: 07/02/10, 13:52:35 pm »

Brutal el gol de Higuain, me encanta este hombre. Por lo demás, buen partido del Madrid y lamentable partido del Espanyol...
Páginas: 1 ... 1230 1231 1232 [1233] 1234 1235 1236 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir