manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18510 en: 07/02/10, 19:11:40 pm » |
|
Bueno, supongo que el árbitro de ayer del Barça no pitará la semana que viene no? es una de las claves del Villarato, pitar mal al Barça = nevera.
Permaneceremos atentos si.
Yo es ke flipo. Ke pito mal? Si las expulsiones son justas. Solo falta ke los maten ya y no saken amarilla. Lo ke no pito fue el penalti al getafe ESO SI KE PITO MAL. La mala costumbre es lo ke pasa. Guardiola: los 6 titulos son por los arbitros <---- Ke le pregunten al chelsea.  Y relaño algo de razon tiene. La patada de la semana pasada de mesi era roja o tampoco porke claro los del barsa nunca entran fuerte... Antes de decir ke algunos viven en realidades paralelas ke se miren bien algunas repeticiones, porke parece ke son ellos los flipaos.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #18511 en: 07/02/10, 19:13:37 pm » |
|
Bueno, supongo que el árbitro de ayer del Barça no pitará la semana que viene no? es una de las claves del Villarato, pitar mal al Barça = nevera.
Permaneceremos atentos si.
Yo es ke flipo. Ke pito mal? Si las expulsiones son justas. Solo falta ke los maten ya y no saken amarilla.
Lo ke no pito fue el penalti al getafe ESO SI KE PITO MAL. La mala costumbre es lo ke pasa.
Guardiola: los 6 titulos son por los arbitros <---- Ke le pregunten al chelsea. 
Y relaño algo de razon tiene. La patada de la semana pasada de mesi era roja o tampoco porke claro los del barsa nunca entran fuerte...
Antes de decir ke algunos viven en realidades paralelas ke se miren bien algunas repeticiones, porke parece ke son ellos los flipaos.
Hombre yo no he dicho que las expulsiones no fueran justas pero alguno del Getafe tb tenía que haber sido expulsado. El penalti ya te dije ayer que NO era como tampoco era el de Xavi contra el Español. Lo dicho, permaneceremos atentos a ver si va a la nevera o no.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18512 en: 07/02/10, 19:36:18 pm » |
|
Yo creo ke no es para nevera.
Pero mola la contracampaña ke hace el sport al AS, intentando decir ke lo de ayer fue intento de robo. Como lo de mesi gana al arbitro etc... Luego el dia del sevilla la mano negra...
Y hace 2 dias mofandose de as por ke ellos criticaban a los arbitros, cuando en teoria pitan bien y son fallos aleatorios.
Creo ke estan siendo un poco bastante hipocritas.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #18513 en: 07/02/10, 20:06:18 pm » |
|
Pero mola la contracampaña ke hace el sport al AS, intentando decir ke lo de ayer fue intento de robo. Como lo de mesi gana al arbitro etc... Luego el dia del sevilla la mano negra...
Y hace 2 dias mofandose de as por ke ellos criticaban a los arbitros, cuando en teoria pitan bien y son fallos aleatorios.
Ah no? expulsan 2 al Barça (sean justas o no) y no es para nevera? No van a la nevera los que perjudican al Barça? Explícamelo.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18514 en: 07/02/10, 20:38:17 pm » |
|
Ah no? expulsan 2 al Barça (sean justas o no) y no es para nevera? No van a la nevera los que perjudican al Barça? Explícamelo.
joer creo ke cuesta da vez mas leer o algo. PERJUDICAN CUANDO SE EQUIVOCAN. Si en el penalti se tira el del getafe y no lo toka markez o en la expulsion de pike tmb le entra sin tokarle seguramente ese arbitro estaria en tercera. Solo falta ke lo manden a la nevera cuando pita normal. Aunke todo esta por llegar ya no me extrañaria eso.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #18515 en: 07/02/10, 21:28:19 pm » |
|
joer creo ke cuesta da vez mas leer o algo. PERJUDICAN CUANDO SE EQUIVOCAN. Si en el penalti se tira el del getafe y no lo toka markez o en la expulsion de pike tmb le entra sin tokarle seguramente ese arbitro estaria en tercera.
Solo falta ke lo manden a la nevera cuando pita normal. Aunke todo esta por llegar ya no me extrañaria eso.
Bueno, se ha equivocado o no según quien, unos dicen que son justas, otros no. Estamos con lo mismo que el codazo de CR.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18516 en: 07/02/10, 21:34:06 pm » |
|
El del getafe llevaba la pelota, Cr tmb. Pike y el otro negro NO. La culpa es del ke choca por atras.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #18517 en: 07/02/10, 22:15:49 pm » |
|
No sé para que habláis vosotros dos, si antes desaparecerá la Tierra que os deis la razón en algo relacionado con el Barça y el Madrid xD
Yo pienso que la expulsión de Piqué es justa, pero rigurosa, porque se ve en algunos ángulos que no le va con tacos por delante, es más que nada por la altura a la que va. Y todo viene a raíz de un rebote en el árbitro, vestido, en la primera parte, de un color que molestaba a los jugadores del Barça y mal colocado, si nos ponemos tiquis miquis.
Pero si, que el villarato es clarísimo. Por cierto, Rauko, tu idea del villarato es la que pregona Relaño, pero a la que interesa, se usa el villarato para hablar de fueras de juego, penales y lances del juego en general.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18518 en: 07/02/10, 22:25:30 pm » |
|
No sé para que habláis vosotros dos, si antes desaparecerá la Tierra que os deis la razón en algo relacionado con el Barça y el Madrid xD
Yo pienso que la expulsión de Piqué es justa, pero rigurosa, porque se ve en algunos ángulos que no le va con tacos por delante, es más que nada por la altura a la que va. Y todo viene a raíz de un rebote en el árbitro, vestido, en la primera parte, de un color que molestaba a los jugadores del Barça y mal colocado, si nos ponemos tiquis miquis.
Pero si, que el villarato es clarísimo. Por cierto, Rauko, tu idea del villarato es la que pregona Relaño, pero a la que interesa, se usa el villarato para hablar de fueras de juego, penales y lances del juego en general.
A la ke interesa para kerer explicar el comportamiento de un señor de negro ke le interesa una cosa o otra, viendo lo ke pasa con sus colegas de profesion. Yo estoy con ganas ya de saber cuantos partidos les caen a pike. Espero ke minimo 2, como no sera asi, pues a liarla +  y se demostrara otra vez mas ¿cuantas van? 807676 ke el villarato es tangible y demostrable. No hay mas ciego ke kien no kiere ver o algo asi no? pues eso.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #18519 en: 07/02/10, 22:31:45 pm » |
|
Qué pasa que ahora desde el codazo de CR una tarjeta roja son más de 1 partido de sanción? Piqué lesionó al que entró?
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #18520 en: 07/02/10, 22:45:42 pm » |
|
A la ke interesa para kerer explicar el comportamiento de un señor de negro ke le interesa una cosa o otra, viendo lo ke pasa con sus colegas de profesion.
Yo estoy con ganas ya de saber cuantos partidos les caen a pike. Espero ke minimo 2, como no sera asi, pues a liarla + y se demostrara otra vez mas ¿cuantas van? 807676 ke el villarato es tangible y demostrable. No hay mas ciego ke kien no kiere ver o algo asi no? pues eso.
manded eres muy cansino. ademas leyendo la columna de relaño resume todos tus comentarios. tu teoria del villarato debe cansar ya hasta al bando madridista.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #18521 en: 07/02/10, 22:49:24 pm » |
|
manded eres muy cansino.
ademas leyendo la columna de relaño resume todos tus comentarios.
tu teoria del villarato debe cansar ya hasta al bando madridista.
Suda de sus comentarios. Si ninguno le seguimos el juego se acabará cansando. Yo le he respondido ya en el post del Barça y no lo volveré a hacer más
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #18522 en: 07/02/10, 22:51:59 pm » |
|
manded eres muy cansino.
ademas leyendo la columna de relaño resume todos tus comentarios.
tu teoria del villarato debe cansar ya hasta al bando madridista.
Suda de sus comentarios. Si ninguno le seguimos el juego se acabará cansando.
Yo le he respondido ya en el post del Barça y no lo volveré a hacer más 
xd es que mira que hay madridistas en el foro pero porculeros y cansinos como este ninguno xd.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18523 en: 07/02/10, 22:57:28 pm » |
|
A mi tmb me cansan los comentarios de culerdos hipocritas ke cada dia dicen una cosa distinta contradiciendose en un post madridista.
Ke parte de darle a la ruedecita del raton hacia abajo para saltar comentarios no sabeis hacer?
Cada vez mas sectarios cada vez mas torpes. V__V
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18524 en: 07/02/10, 22:57:52 pm » |
|
xk no creamos un post de villarato  , a si se comentan todas las jugadas y todo el mundo puede ver a quien benefician mas los arbitros .
|
|
|
|