>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #17775 en: 18/01/10, 17:33:23 pm » |
|
A mí lo único ke me ha hecho escribir sobre este tema son comentarios como ke si Cristiano jugase en el Barça no se le tendría tanta manía etc etc etc... Y hablo x mí cuando digo ke esto no es así, de la misma forma ke critico a otros jugadores ke juegan en el Barça ya ke xq formen parte de un ekipo no me tienen x gustar.
Y lo de ke a Alves se le critica menos x jugar en el Barça a ke te refieres? Al foro? A la prensa deportiva? Al mundo en general?
Quizás tu perspectiva, de la misma forma ke la mía, esta condicionada por ke CR juega en el ekipo al ke defiendes y lo ke a unos nos resulta exagerado a otros os resulta pasable. Y de ahí ke este debate no tendría fin.
Con lo ke me kedo es con ke la actitud del jugador no es la adecuada y ke el "odio" o "rabia" ke se le tiene se la ha ganado a pulso, si es desmesurada o no ya no lo podemos concretar, pero el primer punto creo ke keda bastante claro para TODOS.
Lo demás es rizar el rizo.
|
|
|
|
 |
« Responder #17776 en: 18/01/10, 17:42:24 pm » |
|
Ahora me direis que si Cristiano jugará allí le ibais a criticar tanto como a Alves, venga hombre, que tontos no somos.
A mí el equipo que juegue me da igual porque siempre me ha gustado Ronaldo antes de llegar al Madrid.
Y si, a Alves se le critica menos no solo en el foro sino en general, y su actitud es igual o peor. Viendo partidos si te fijas seguramente Alves haga hasta más aspavientos y moñadas que Ronaldo.
Yo paso de debatir algo que no se puede, hasta la noche.
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #17777 en: 18/01/10, 17:46:59 pm » |
|
Ahora me direis que si Cristiano jugará allí le ibais a criticar tanto como a Alves, venga hombre, que tontos no somos.
A mí el equipo que juegue me da igual porque siempre me ha gustado Ronaldo antes de llegar al Madrid.
Y si, a Alves se le critica menos no solo en el foro sino en general, y su actitud es igual o peor. Viendo partidos si te fijas seguramente Alves haga hasta más aspavientos y moñadas que Ronaldo.
de alves hicieron un reportage en cuatro o en la sexta de las picinadas y de cuando le dan x poco k sea el teatro k llega hacer... etc etc
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #17778 en: 18/01/10, 17:54:17 pm » |
|
Canales no es centrocampista?
Y lo de canales siempre lo ha hecho madrid y barsa fichar a los mejores de ekipos bajos para tenerlos en el bankillo. Rollo ezkerro o munitis.
Hombre, yo creo que la intención de entrada es que juegue, si luego no se acopla al equipo es otro tema, pero no se ficha a la gente a propósito para que no juegue.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #17779 en: 18/01/10, 18:18:46 pm » |
|
Y no te has parado a pensar ke si pasa eso es por algo? O es ke acaso ahora toda la prensa deportiva es del Barça y han montado un complot contra Cristiano? Kizás y sólo kizás si a Alves se le critica menos es xq su actitud no se extrapola fuera del campo, no va de ke guapo soy y como me kiero y no tiene muecas ke denotan pura chulería. Eso no kita ke su actitud tb sea incorrecta, pero kizás y sólo kizás, por eso no van tan a degüello con él...
|
|
|
jarkur_style
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #17780 en: 18/01/10, 18:26:13 pm » |
|
Y no te has parado a pensar ke si pasa eso es por algo? O es ke acaso ahora toda la prensa deportiva es del Barça y han montado un complot contra Cristiano?
Kizás y sólo kizás si a Alves se le critica menos es xq su actitud no se extrapola fuera del campo, no va de ke guapo soy y como me kiero y no tiene muecas ke denotan pura chulería.
Eso no kita ke su actitud tb sea incorrecta, pero kizás y sólo kizás, por eso no van tan a degüello con él...
o quizas xk no tiene tanto nombre como cristiano..
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #17781 en: 18/01/10, 18:35:10 pm » |
|
Y no te has parado a pensar ke si pasa eso es por algo? O es ke acaso ahora toda la prensa deportiva es del Barça y han montado un complot contra Cristiano?
Kizás y sólo kizás si a Alves se le critica menos es xq su actitud no se extrapola fuera del campo, no va de ke guapo soy y como me kiero y no tiene muecas ke denotan pura chulería.
Eso no kita ke su actitud tb sea incorrecta, pero kizás y sólo kizás, por eso no van tan a degüello con él...
o quizas xk no tiene tanto nombre como cristiano..
Pocas veces un lateral va a tener tanto protagonismo como un delantero, más ke nada xq no sería lógico ke marcase mas goles ke este y por lo tanto es lógico ke se hable menos de él / sea menos popular. Si kieres ekiparar a ese nivel hazlo con jugadores de posiciones similares.
|
|
|
|
 |
« Responder #17782 en: 18/01/10, 18:42:51 pm » |
|
Que Alves hace el payaso muchas veces es cierto, pero ni mucho menos comparable a lo que hace Ronaldo, que es un auténtico niñato y ya lo a demostrado varias veces este año y los anteriores ( no es nada nuevo) pese a eso siempre se le intentará justificar por gran parte de la merengada. Y lo del amago del balón no se que gracia tiene.
|
|
|
jarkur_style
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #17783 en: 18/01/10, 18:55:04 pm » |
|
en resumen aunque os caiga mal cristiano si jugara en el barcelona seguro k ariais lo possible para caieros bien xk marcaria goles, daria assistencias.. etc
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #17784 en: 18/01/10, 18:57:38 pm » |
|
Poned gif del amago que no lo he visto xd
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #17785 en: 18/01/10, 19:00:56 pm » |
|
en resumen aunque os caiga mal cristiano si jugara en el barcelona seguro k ariais lo possible para caieros bien xk marcaria goles, daria assistencias.. etc
Que gran compresión lectora tienes xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #17786 en: 18/01/10, 19:02:00 pm » |
|
Quizás no le siguen tanto por que no vende tanto, y por que es más feo que el fari chupando limón xD. Cristiano es como Beckham y por eso lo siguen hasta cuando va a cagar. Beckham no era delantero, pero es super mediático. Obviamente, no hay complot en la prensa contra él, igual que no había complot contra Tochahimovic por parte de los árbitros  De todas formas, no sé a que vienen estos comentarios xd ¿Los del Madrid somos chulos por que somos del Madrid o que? xd
|
|
|
jarkur_style
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #17787 en: 18/01/10, 19:05:55 pm » |
|
Que gran compresión lectora tienes xd
ombre habido comentarios de k si fuera del barcelona se miraria de otra manera
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #17788 en: 18/01/10, 19:16:49 pm » |
|
Quizás no le siguen tanto por que no vende tanto, y por que es más feo que el fari chupando limón xD.
Cristiano es como Beckham y por eso lo siguen hasta cuando va a cagar. Beckham no era delantero, pero es super mediático.
Obviamente, no hay complot en la prensa contra él, igual que no había complot contra Tochahimovic por parte de los árbitros 
De todas formas, no sé a que vienen estos comentarios xd ¿Los del Madrid somos chulos por que somos del Madrid o que? xd
Pero akí ke se valora? Ke sean buenos futbolistas o ke sean guapos etc? Xq entonces se han ekivocado de profesión, ke se dediken a modelos y punto. Referente a la relación chulo-madrid, lo había puesto por la historia de la capital, de la misma forma ke a los catalanes se les conoce como tacaños o a los andaluces como graciosos o a los vascos como brutos, son simplemente tópicos. A CR se le criticaba su actitud mucho antes de ke llegase al RM así ke no vayáis ahora de víctimas ke sabíais perfectamente a lo ke se fichaba. Si preferís jugadores mediaticos, ke van de super modelos y con actitudes recriminables tanto dentro como fuera del terreno de juego luego asumid las consecuencias, tan simple como eso.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #17789 en: 18/01/10, 19:33:17 pm » |
|
que pesadez con el tema  que pasa, que la gente de este foro no follais o que? no teneis nada mejor que hacer?
|
|
|
|