oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1184 1185 1186 [1187] 1188 1189 1190 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2415962 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #17790 en: 18/01/10, 19:42:46 pm »

Ahora me direis que si Cristiano jugará allí le ibais a criticar tanto como a Alves, venga hombre, que tontos no somos.

A mí el equipo que juegue me da igual porque siempre me ha gustado Ronaldo antes de llegar al Madrid.

Y si, a Alves se le critica menos no solo en el foro sino en general, y su actitud es igual o peor. Viendo partidos si te fijas seguramente Alves haga hasta más aspavientos y moñadas que Ronaldo.

Yo paso de debatir algo que no se puede, hasta la noche.

Y no te has parado a pensar ke si pasa eso es por algo? O es ke acaso ahora toda la prensa deportiva es del Barça y han montado un complot contra Cristiano?

Kizás y sólo kizás si a Alves se le critica menos es xq su actitud no se extrapola fuera del campo, no va de ke guapo soy y como me kiero y no tiene muecas ke denotan pura chulería.

Eso no kita ke su actitud tb sea incorrecta, pero kizás y sólo kizás, por eso no van tan a degüello con él...

Quizás no le siguen tanto por que no vende tanto, y por que es más feo que el fari chupando limón xD.

Cristiano es como Beckham y por eso lo siguen hasta cuando va a cagar. Beckham no era delantero, pero es super mediático.

Obviamente, no hay complot en la prensa contra él, igual que no había complot contra Tochahimovic por parte de los árbitros  ::)

De todas formas, no sé a que vienen estos comentarios xd ¿Los del Madrid somos chulos por que somos del Madrid o que? xd

Pero akí ke se valora? Ke sean buenos futbolistas o ke sean guapos etc? Xq entonces se han ekivocado de profesión, ke se dediken a modelos y punto.

Referente a la relación chulo-madrid, lo había puesto por la historia de la capital, de la misma forma ke a los catalanes se les conoce como tacaños o a los andaluces como graciosos o a los vascos como brutos, son simplemente tópicos.

A CR se le criticaba su actitud mucho antes de ke llegase al RM así ke no vayáis ahora de víctimas ke sabíais perfectamente a lo ke se fichaba. Si preferís jugadores mediaticos, ke van de super modelos y con actitudes recriminables tanto dentro como fuera del terreno de juego luego asumid las consecuencias, tan simple como eso.

Aki se valora que sean buenos futbolistas, no que sean guapos, ni chulos.

Fin del debate xd.

Yo que voy a ir de víctima, si ya he dicho que es un chulo ¿y?.

No sé cuantas veces lo voy a tener que poner para que se me entienda.

ES UN CHULO

¿Queréis un pin? Es que no entiendo que buscáis con esta gilipollez de "discusión" xd.

Y lo de asumir las consecuencias ma matao ¿Acaso somos los simpatizantes los que fichamos?

¿Y que consecuencias hay que asumir, me van a embargar el piso o dejar sin paro?

Joder que es FUTBOL coño.

Radicalizais algunos y personalizas un jodido deporte de mierda hasta puntos que da miedito, en serio.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #17791 en: 18/01/10, 19:50:50 pm »

Es que la "discusión" viene de que uno del Madrid se queja que  a la mínima vayan a por CR; van a por el por que, como tu dices, es un chulo xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #17792 en: 18/01/10, 20:03:51 pm »

Es que la "discusión" viene de que uno del Madrid se queja que  a la mínima vayan a por CR; van a por el por que, como tu dices, es un chulo xd
es un chulo porque puede y tiene cn que chulear....ya me gustaria ver a mas de uno por aki cn sus 24 años ,despues de una vida modesta ,pasada en el barrio....y de golpe y porrazo tener millones y ser famoso....la humildad se iria a tomar por culo xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #17793 en: 18/01/10, 20:05:58 pm »

A ver Sergio xd

El mensaje en sí va dirigido a la gente ke victimiza a CR por algo ke el mismo provoca. Si tu no estás de acuerdo en esto, pues no va para tí.

Segundo, se valora ke sean buenos futbolistas, pero como comprenderás la actitud ke tengan en el campo influye directamente a sus valores futbolísticos.

Asumir las consecuencias va por la gente ke defiende hasta la saciedad el comportamiento de CR o ke intenta vender la moto de "oh! pobrecito CR". Cuando se ficha a un jugador de este tipo, ya se sabe todo lo ke con lleva, así ke si se acepta lo positivo tb se ha de aceptar lo negativo y más cuando es el mismo el ke lo genera.

Cuando algo genera tanto dinero, no se puede decir ke "es sólo fútbol" simplemente xq a tí o a mí, no nos pagará la hipoteca pero a muchísima gente ke vive de esto (obviamente no sólo los futbolistas) sí.

Yo no estoy debatiendo esto como si me fuese la vida en ello, ni mucho menos, jaja, pero hay comentarios ke me parecen absurdos como a otros le parecerán los míos y simplemente lo comento.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #17794 en: 18/01/10, 20:13:00 pm »

Okey xd.

A mi por ejemplo, dentro de lo poco que me preocupa, me jode más que lleve 2 partidos un poco pájaro que las chulerías que haga.

salva djs

Registro: 04-10-08

Email
« Responder #17795 en: 18/01/10, 20:21:06 pm »

yo lo de chulo creo que es superficial,nadie de nosotros lo conoce como para saber como es.si es que diera patadas feas o algo...pero por unos gestitos que normalmente son hacia el mismo... ::)
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #17796 en: 18/01/10, 20:55:33 pm »

bueno pues cristiano sera un chulo pero es un jugador k el solito puede decidir un partido si esta bien.. en una falta, en una contra, en una salida x banda puede desequilibrar.. pero aqui cada uno defiende lo suyo los merengues defenderemos a nuestros jugadores y vosotros a los vuestros..
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17797 en: 19/01/10, 00:15:45 am »

El mensaje en sí va dirigido a la gente ke victimiza a CR por algo ke el mismo provoca. Si tu no estás de acuerdo en esto, pues no va para tí.

Provoca como? Porque que yo sepa no le hizo nada a la afición del athletic para que le desearan la muerte nada más salir al campo. O salir a calentar si eres Cristiano Ronaldo es provocar? Reirte cuando te gritan "Cristiano muerete" es provocar? Porque sino, no se como lo provoca, y menos a un equipo con el que no ha jugado nunca.

Segundo, se valora ke sean buenos futbolistas, pero como comprenderás la actitud ke tengan en el campo influye directamente a sus valores futbolísticos.

De acuerdo en esto.

Asumir las consecuencias va por la gente ke defiende hasta la saciedad el comportamiento de CR o ke intenta vender la moto de "oh! pobrecito CR". Cuando se ficha a un jugador de este tipo, ya se sabe todo lo ke con lleva, así ke si se acepta lo positivo tb se ha de aceptar lo negativo y más cuando es el mismo el ke lo genera.

Yo defiendo porque os gusta mucho ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Que yo cuando he tenido que reconocer las cosas las he reconocido, pero claro de eso no se acuerda nadie. Asique no me hables de vender motos que los que vendeis motos sois algunos con el famoso complot contra Ibrahimovic.

Y ya me explicaras tu como lo genera, declaraciones polemicas? Se mete con otras aficiones? Ser más expresivo que todos los demás, hacer bicicletas o quejarse cuando le hacen una falta o falla un gol (como hacen todos) es provocar?

Porque sino ya me diras tú.

KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #17798 en: 19/01/10, 00:27:00 am »

Yo eso lo meto en la guerra psicologica (de esto en Bilbao saben mucho)

Es legitima y está en la inteligencia del jugador sobreponerse a eso, CR no demuestra ser muy listo de momento.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #17799 en: 19/01/10, 01:13:32 am »

Que le sigan criticando por todo,lo importante es que es listo y no le afecta

Y por eso cuando marca un gol y se lo dedica a sus "seguidores" mas acerrimos,pues digo: eres el puto amo.

Ya no digo nada mas.

Pues si cuando marca se lo dedica a sus "seguidores", es que si que le afecta (en mayor o menor medida) y es menos listo de lo que dices.
Que conste que es lo que interpreto de tu mensaje.

Lo que yo creo es que le afecta no marcar, porque lleva una pequeña mala racha. Y lo del tobillo que le pasó no ayuda.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #17800 en: 19/01/10, 02:17:07 am »

Me da mucha pereza responder a este post, ke lo sepas, admiro la paciencia ke has tenido para desglosar el mensaje así xd
Sin ke sirva de precendente...

Provoca como? Porque que yo sepa no le hizo nada a la afición del athletic para que le desearan la muerte nada más salir al campo. O salir a calentar si eres Cristiano Ronaldo es provocar? Reirte cuando te gritan "Cristiano muerete" es provocar? Porque sino, no se como lo provoca, y menos a un equipo con el que no ha jugado nunca.

En ningún momento he dicho ke la afición del Athetic haya actuado bien o ke comparta su opinión, DE NINGUNA MANERA, es más, no creo ke ni él ni ningún jugador merezcan ese tipo de ataques, pero son cosas ke por desgracia pasan y no sólo recibe él, a ver si ahora vamos a tener ke beatificarlo por mártir.

De la misma manera ke él no tuvo un buen comportamiento al provocar a la afición haciendo ke les tiraba la pelota, a eso me refiero con provocar.
Él, como profesional, tiene ke estar x enicma de eso y comportarse, no dar todavía más pie a este tipo de comportamiento.

De acuerdo en esto.

Ok xd

Yo defiendo porque os gusta mucho ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Que yo cuando he tenido que reconocer las cosas las he reconocido, pero claro de eso no se acuerda nadie. Asique no me hables de vender motos que los que vendeis motos sois algunos con el famoso complot contra Ibrahimovic.

Y ya me explicaras tu como lo genera, declaraciones polemicas? Se mete con otras aficiones? Ser más expresivo que todos los demás, hacer bicicletas o quejarse cuando le hacen una falta o falla un gol (como hacen todos) es provocar?

Porque sino ya me diras tú.

Yo también digo las cosas cuando hay ke decirlas sobre el Barça, no tengo ningún problema en ello.
Sobre Ibra creo ke es un tema aparte, no creo ke haya un complot con Ibra. Sólo me kejé el día del partido contra el Sevilla pero xq lo de Perez Burrull fue un escándalo y no sólo por eso, eso simplemente fue un a más a más... pero ni le he dado más importancia ni lo he vuelto a comentar.

Y sobre lo de generar esta reacción, pues creo ke ya he respondido al inicio y bueno, recalcar ke a CR ya se le criticaba en el Manchester y ke este "sentimiento" ya existía, no es ninguna novedad y es debido a la imagen ke proyecta, su personaje, ke no su persona, genera esto.

Por mi parte doy por concluido el tema, creo ke ambas posiciones kedan bastante claras, cada una con su argumento. Respeto tu opinión, creo ke también es lícita pero no la comparto.

Buenas noches xd
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #17801 en: 19/01/10, 03:02:05 am »

k siga asi cr9 ya nos va bien ..
 k al final canales le va a superar en goles en liga xD

soy la 0ceyeta .. k he vuelto a hablar desde el portatil de mi hermana  y nunca me acuerdo de cambiar la sesion xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #17802 en: 19/01/10, 03:25:31 am »

No importa, Canales será del Madrid también muajajajaja

PD: Vete a dormir, que ya toca xd :-*
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #17803 en: 19/01/10, 13:59:36 pm »

Silva y su representante, de 'visita' sorpresa en Madrid
http://www.marca.com/2010/01/19/futbol/equipos/real_madrid/1263896860.html

Por favor que lo fichen para el año que viene como prioridad !!! si puede ser junto a cesc muchusimo mejor .
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #17804 en: 19/01/10, 14:18:47 pm »

El señor cmc dijo que "ya está fichado"  ::), según fuentes cercanas suyas (sé cuales son por que un día se le escapó un detalle y até cabos, pero no lo voy a decir xd).

Que lo fichen. Es un puto crack.
Páginas: 1 ... 1184 1185 1186 [1187] 1188 1189 1190 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir