oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1182 1183 1184 [1185] 1186 1187 1188 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2415916 veces)
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #17760 en: 18/01/10, 15:48:49 pm »

vaa aqui nadie es perfecto todo el mundo a jugado a futbol y cuando nos han dado una patada fuera de lugar todos nos emos rebotado.. k messi tampoco es un santo y nunca hace nada xk tambien hace y eso k cuando falla un gol no se lleva la manos a la cabeza pues sera el unico xk creo k la mayoria de jugadores lo hace pero bueno.. despues etoo cuando estava en el barça vamos a recordar el madrid cabron saluda al campeon eso es chuleria mas una impotecia x dentro xk el madrid y encima el madrid no le quiso multar xk decir esas palabras.. despues los bailecitos k se pegan algunos del barça.. parece k ahora todos los del barça son santitos.... y k el madrid no tiene cantera guti,granero,arbeloa,casillas,raul,adan..
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #17761 en: 18/01/10, 15:51:55 pm »

vaa aqui nadie es perfecto todo el mundo a jugado a futbol y cuando nos han dado una patada fuera de lugar todos nos emos rebotado.. k messi tampoco es un santo y nunca hace nada xk tambien hace y eso k cuando falla un gol no se lleva la manos a la cabeza pues sera el unico xk creo k la mayoria de jugadores lo hace pero bueno.. despues etoo cuando estava en el barça vamos a recordar el madrid cabron saluda al campeon eso es chuleria mas una impotecia x dentro xk el madrid y encima el madrid no le quiso multar xk decir esas palabras.. despues los bailecitos k se pegan algunos del barça.. parece k ahora todos los del barça son santitos.... y k el madrid no tiene cantera guti,granero,arbeloa,casillas,raul,adan..

todo lo que tu quieras pero la palabra prepotencia se escribe con M  de madrid
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #17762 en: 18/01/10, 15:53:36 pm »

despues etoo cuando estava en el barça vamos a recordar el madrid cabron saluda al campeon eso es chuleria mas una impotecia x dentro xk el madrid y encima el madrid no le quiso multar xk decir esas palabras.. despues los bailecitos k se pegan algunos del barça.. parece k ahora todos los del barça son santitos.... y k el madrid no tiene cantera guti,granero,arbeloa,casillas,raul,adan..
como lo iba a multar el real madrid? xD

bailecitos? al celebrar goles dices? todavia no han llegado a hacer la cucaracha, pero todo llega  ::)

El madrid si tiene cantera, otra cosa es como la utilice y las oportunidades que les da, que son bien pocas.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17763 en: 18/01/10, 15:53:43 pm »

Cierto, cristiano ya daba muchisima rabia antes de saber que iba a fichar por el madrid, sus celebraciones y aspavientos en inglaterra lo hacían odioso.

Eso si, como dice renal ahora se le tiene muchisima mas rabia por jugar en el madrid y si jugara en el barça no se dirían tantas cosas de el como se estan diciendo.

Eso es, tu parece que me entiendes. Porque no creo que Alves tenga mucho que envidiar a Ronaldo en cuanto a celebraciones de goles, piscinazos y gestitos varios.

Son jugadores que los quieres o les odias y se le coge un cariño especial cuando estan en tu equipo y rabia cuando estan en otro. Y el que diga que no, simplemente o miente, o es un hipocrita.

Jugadores con carácter hay muchos, desde Stoikov en su día hasta Eto'o como más reciente, pero con la chulería esa, normalmente siempre están en el mismo ekipo y sino son así cuando llegan, se acaban haciendo.

Ahora ya me podéis saltar al cuello xd

Jugadores chulos los ahi en todos los equipos, asi que no me seas hooligan, porque te puedo poner ejemplos de todos los equipos de primera. Otra cosa esque tengan menos repercusion que Ronaldo.
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #17764 en: 18/01/10, 16:00:40 pm »

yo nose donde ves la M en la palabra prepotecia pero vosotros no dais el mejor ejemplo tirandos chapan x encima y insinuando cosas con nosotros.. despues el madrid llega contrata algun jugador del barça y viene sera x algo y no vegamos con peseteros xk peseteros son todos los jugadores y sino mirar robinho k tanto queria al madrid k se fue al city y luego un poco mas y ficha x el barcelona...

despues k el madrid para k va a tener jugadores de la cantera en el banquillo cuando no van a jugar ningun minuto mejor cederlos y despues repescarlos k se agan mejor jugador..
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #17765 en: 18/01/10, 16:12:05 pm »

despues k el madrid para k va a tener jugadores de la cantera en el banquillo cuando no van a jugar ningun minuto mejor cederlos y despues repescarlos k se agan mejor jugador..
Pero es que despues tampoco les dan oportunidades, y sino mira lo que le hicieron el año pasado a parejo, se lo trajeron de escocia cuando estaba haciendo una gran temporada, para frenar su proyección sin darle casi minutos.
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #17766 en: 18/01/10, 16:20:26 pm »

Pero es que despues tampoco les dan oportunidades, y sino mira lo que le hicieron el año pasado a parejo, se lo trajeron de escocia cuando estaba haciendo una gran temporada, para frenar su proyección sin darle casi minutos.
y del canterano de la red antes de la lesion lo trajeron y titular indiscutible.. y granero es un jugador con mucha projeccion k ira jugando sus minutos y al final sera muy decisivo...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #17767 en: 18/01/10, 16:30:34 pm »

Jugadores con carácter hay muchos, desde Stoikov en su día hasta Eto'o como más reciente, pero con la chulería esa, normalmente siempre están en el mismo ekipo y sino son así cuando llegan, se acaban haciendo.

Ahora ya me podéis saltar al cuello xd

Jugadores chulos los ahi en todos los equipos, asi que no me seas hooligan, porque te puedo poner ejemplos de todos los equipos de primera. Otra cosa esque tengan menos repercusion que Ronaldo.

A mi Alves tampoco me gusta los gestos ke tiene en muchas ocasiones y si alguien me viene diciendo esto mismo, pues le daré la razón xq la tiene, lo ke no se puede hacer es defender lo indefendible xq eso SI QUE ES DE HIPÓCRITAS.

A Madrid sólo por historia ya se le ha conocido por chulos, o me vas a negar esto también?

Y claro ke jugadores con estás características las hay en todos los ekipos, faltaría más , eso nadie lo pone en duda, lo único ke digo es ke se suele concentrar un mayor porcentaje en el ekipo de la capital.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #17768 en: 18/01/10, 16:55:25 pm »

Que utilizan la cantera? xd yo no sé para que cojones quieren a Canales si no va a jugar en su vida en el Madrid, estoy seguro que en la cantera no tienen gente mala pero no van a jugar en su vida, les pasará lo mismo que Soldado, Portillo, Negredo.... El Madrid siempre ficha la típica estrella de turno y normalmente es un delantero, no necesita a Canales. Yo creo que lo quiere fichar para que los demás equipos no lo fichen "por si sale bueno".
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17769 en: 18/01/10, 17:01:13 pm »

Canales no es centrocampista?

Y lo de canales siempre lo ha hecho madrid y barsa fichar a los mejores de ekipos bajos para tenerlos en el bankillo. Rollo ezkerro o munitis.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #17770 en: 18/01/10, 17:06:31 pm »

Canales no es centrocampista?

Y lo de canales siempre lo ha hecho madrid y barsa fichar a los mejores de ekipos bajos para tenerlos en el bankillo. Rollo ezkerro o munitis.

No es delantero? bueno, medio atacante, es lo mismo.

Ah vale, lo quieren para recogepelotas ok ok.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17771 en: 18/01/10, 17:14:05 pm »

De recoge pelotas se puede ayudar mucho al ekipo. Solo hay ke ver en campos como sevilla, osasuna  etc lo hacen.  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #17772 en: 18/01/10, 17:19:48 pm »

Memoria selectiva es lo que veo aquí.

Que Cristiano es un chulo, que sí coño, que no se niega, pero que eso no es competencia exclusiva del Real Madrid.

Igual que lo del imperialismo y los fichajes a tocateja ¿Hace falta que diga algo de Rivaldo?

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17773 en: 18/01/10, 17:21:51 pm »

A mi Alves tampoco me gusta los gestos ke tiene en muchas ocasiones y si alguien me viene diciendo esto mismo, pues le daré la razón xq la tiene, lo ke no se puede hacer es defender lo indefendible xq eso SI QUE ES DE HIPÓCRITAS.

A Madrid sólo por historia ya se le ha conocido por chulos, o me vas a negar esto también?

Y claro ke jugadores con estás características las hay en todos los ekipos, faltaría más , eso nadie lo pone en duda, lo único ke digo es ke se suele concentrar un mayor porcentaje en el ekipo de la capital.

Que si Susi que tienes parte de razón. Pero a Alves se le critica mucho menos por jugar en el Barça y eso es incontestable. Yo defiendo a Ronaldo porque llega un momento que parece ya exagerado como la tomáis con él, que si tiene gestos feos, ya lo dije en su momento, pero es que es exagerado. Hacéis de un grano de arena una montaña.

Y lo de que se concentran más en el equipo de la capital vamos a dejarlo, porque ahora mismo hay más chulos en el vestuario del Barça que en el del Madrid. Aparte, dime en los últimos años jugadores chulos que haya fichado el Madrid, porque no recuerdo muchos, más bien solo uno.

Que utilizan la cantera? xd yo no sé para que cojones quieren a Canales si no va a jugar en su vida en el Madrid, estoy seguro que en la cantera no tienen gente mala pero no van a jugar en su vida, les pasará lo mismo que Soldado, Portillo, Negredo.... El Madrid siempre ficha la típica estrella de turno y normalmente es un delantero, no necesita a Canales. Yo creo que lo quiere fichar para que los demás equipos no lo fichen "por si sale bueno".

Lo canales ha sido como una pija ve unos zapatitos que le gustan y se los compran sin pensar, vamos, un caprichito. Que el chaval pinta para crack? Pues sí. Que luego igual es un Munitis de la vida?Pues puede ser. Aunque mirandolo así, igual si no lo fichan, si sale bueno luego querrían ficharlo y costaria 50 millones como paso con Kaka.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #17774 en: 18/01/10, 17:25:03 pm »

Lo canales ha sido como una pija ve unos zapatitos que le gustan y se los compran sin pensar, vamos, un caprichito. Que el chaval pinta para crack? Pues sí. Que luego igual es un Munitis de la vida?Pues puede ser. Aunque mirandolo así, igual si no lo fichan, si sale bueno luego querrían ficharlo y costaria 50 millones como paso con Kaka.

Por eso mismo lo digo, el Madrid no necesita a Canales, si sale bueno ya lo fichará más adelante, lo haceis siempre (y el Barça tb).
Páginas: 1 ... 1182 1183 1184 [1185] 1186 1187 1188 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir