oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1181 1182 1183 [1184] 1185 1186 1187 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2415882 veces)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #17745 en: 18/01/10, 09:49:40 am »

Cosas del futbol, una semana estás a dos puntos, la siguiente a cinco... Veo la segunda vuelta que va a ser la hostia.

5 de sotura
se dice sutura
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #17746 en: 18/01/10, 12:44:04 pm »

Ni robando gana el Madrid, +6 minutos añadidos en la segunda parte jajaajajaja la puta risa, y el penalti que se lo come el árbitro .

6 minutos normal, cuando en la prorroga de 5 hay: Un cambio largo, un expulsado  un "lesionado" y tarjeta al portero por perder tiempo. Normal ke metan 1 minuto mas ¿no?

La ultima falta dura 1 minuto, cuando se pita la falta se estaba dentro de los 5 minutos de añadido, es normal que se deje chutar y se llegue a los 6 minutos.

Para mi no ha sido.

Penalty a Llorente no ha sido?, hombre, dirás que no ha sido penalty para seguir con vuestra tesis del Villarato y que solo se beneficia al Barça y bla bla bla, pero sabeis todos que eso es penalty.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #17747 en: 18/01/10, 13:34:45 pm »

no pasa nada, queda mucha liga hombre  ;D

por cierto, yo defiendo la actitud de cr9, si todo un estadio te esta insultando, no veo mal que le haga una bromilla a un aficionado xd, a mi me hizo gracia, o es que quereis que le pegue una patada en toda la cara como cantoná o que se vaya del terreno de juego como el negro del eto'o? en fin, esto no es nada aunque algunos aprovecheis para crucificarlo.

lo que me jode es que perdiendo 1-0 se ponga a hacer taconcitos delante de un defensa, aunque pienso que es una mania o un tic que tiene xd
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #17748 en: 18/01/10, 14:21:38 pm »

me hace gracia ahora todos los cules k si cristiano esto o lo otro pero seguro k si lo tubieseis lo poniais en un pedestar.. pero no a venido al madrid  ::)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #17749 en: 18/01/10, 14:36:05 pm »

me hace gracia ahora todos los cules k si cristiano esto o lo otro pero seguro k si lo tubieseis lo poniais en un pedestar.. pero no a venido al madrid  ::)

No son sólo los culés... pero bueno que si, que tenemos HEMBIDIA del RMCF :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #17750 en: 18/01/10, 14:57:35 pm »

Cristiano es un crack pero tambien es un payaso.

Y no, no tengo envidia de ese tio, ni de Kaka ni de ninguno del Madrid porque el Barça para mi tiene a los mejores jugadores del mundo y es superior a todos los clubes, lo que pasa que en el Madrid hay mas de un tontopolla y el que mas Cristiano.
Y si Cristiano hubeise venido al Barça me caeria mal y creo que peor por estar en mi equipo.

Solo voy a poner un ejemplo...

Cristiano y Messi, 2 cracks, hasta ahi bien.
Messi mete su gol 100 y 101 cuando ya van ganando 2-0 y se alegra pero no lo celebra a lo descarado, respetando siempre al rival con humildad.
Cristiano, va ganando su equipo por 4-0 contra no se quien, mete el el quinto gol y se pone a celebrarlo como un fiera, se quita la camiseta etc... etc...

Seguimos??? Puedo poner mil ejemplos de porque se le odia.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #17751 en: 18/01/10, 15:03:36 pm »

Me parece triste k tenga k salir guti a solucionar los problemas .
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #17752 en: 18/01/10, 15:11:20 pm »

La chulería de Ronaldo y el "respeto" de Messi, en ambos casos, es un arma de doble filo.

Al primero por que le puede hacer pensar en ocasiones demasiao en sus tonterías, al segundo por que hay partidos que no levanta cabeza, le falta carácter vamos.

Sin embargo, precisamente por el carácter, Cristiano es más difícil verlo hundido, parte positiva de su forma de ser, y sin embargo la parte positiva del carácter de Messi es que no se le vaya la olla con su ego.

Son distintos y ya está. Punto.
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #17753 en: 18/01/10, 15:27:08 pm »

antes k fuera al madrid cristiano muchos cules k conozco esque si viniera al barça,esque es un crack... aora k esta en el madrid esque es un payaso, no lo quiero en el barça...

son unos cracks los dos pero lo son xk tienen jugadores al lado k hacen k lo sean sino messi xk no juega igual con argentina..
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17754 en: 18/01/10, 15:31:18 pm »

Y no, no tengo envidia de ese tio, ni de Kaka ni de ninguno del Madrid porque el Barça para mi tiene a los mejores jugadores del mundo y es superior a todos los clubes, lo que pasa que en el Madrid hay mas de un tontopolla y el que mas Cristiano.
Y si Cristiano hubeise venido al Barça me caeria mal y creo que peor por estar en mi equipo.

Messi mete su gol 100 y 101 cuando ya van ganando 2-0 y se alegra pero no lo celebra a lo descarado, respetando siempre al rival con humildad.
Cristiano, va ganando su equipo por 4-0 contra no se quien, mete el el quinto gol y se pone a celebrarlo como un fiera, se quita la camiseta etc... etc...

Sigue lo que quieras.

Y si hablamos de celebraciones y de chulerías, no se porque no mencionas a Ibra o a Alves. Doble rasero? Si cristiano estuviera en vuestro equipo lo adorariais como a Messi o más.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #17755 en: 18/01/10, 15:36:34 pm »

Toda la razon , es mas cuando falla messi alguna ocasion de gol no empieza hacer la pantomima de tirarse al suelo , hacer muescas y lamentarse como si no llegara a fin de mes .
En lo unico que nop estoy de acuerdo es cuando se le critica por burlarse del rival cuando a el lo cosen a patadas y alguna vez tiene que  explotar  .
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #17756 en: 18/01/10, 15:36:57 pm »

A mi Cristiano nunca me ha gustado y me acuerdo ke con mi novio comentábamos ke era el típico jugador del Real Madrid y ke si lo fichaban encajaría perfectamente xq es lo ke se estila en la capital, le pese al ke le pese, esto es así.

Y curiosamente después se empezó a especular con su posible fichaje en e Real Madrid y finalmente se realizó.

Jugadores con carácter hay muchos, desde Stoikov en su día hasta Eto'o como más reciente, pero con la chulería esa, normalmente siempre están en el mismo ekipo y sino son así cuando llegan, se acaban haciendo.

Ahora ya me podéis saltar al cuello xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #17757 en: 18/01/10, 15:39:29 pm »

La chulería de Ronaldo y el "respeto" de Messi, en ambos casos, es un arma de doble filo.

Al primero por que le puede hacer pensar en ocasiones demasiao en sus tonterías, al segundo por que hay partidos que no levanta cabeza, le falta carácter vamos.

Sin embargo, precisamente por el carácter, Cristiano es más difícil verlo hundido, parte positiva de su forma de ser, y sin embargo la parte positiva del carácter de Messi es que no se le vaya la olla con su ego.

Son distintos y ya está. Punto.
Yo no creo que haya partidos que Messi no levante cabeza, si que puede tener malos como tambien los tiene Cristiano.
No he querido compararlo con Messi en ningun momento, solo ha sido un ejemplo como podiar haberlo puesto con otro jugador o simplemente hablar solo de Cristiano.

Cristiano puede tener un caracter mas especial que otra persona, pero las tonterias que hace no tienen nombre, y te podria decir 1.000 y no solo aqui si no en el Manchester tambien las tenia, pero al chaval alomejor le mola que le odien.
Tambien me pongo en su lugar cuando se ceban contra el a patadas y se encara, pero eso no quita a lo otro, porque tu puedes tener un caracter fuerte como lo tiene Ibrahimovic, pero a Cristiano lo odian por las multiples tonterias que hace, y porque mas de una vez se ha tragado sus palabras, la boca muy grande vaya.

PD// Te equivocas Renal, yo lo odiaria igual que a alguno que tenemos por aqui por Can Barça y ya no solo jugadores, que tambien.
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #17758 en: 18/01/10, 15:43:50 pm »

comorrr?
A mi Cristiano nunca me ha gustado y me acuerdo ke con mi novio comentábamos ke era el típico jugador del Real Madrid y ke si lo fichaban encajaría perfectamente xq es lo ke se estila en la capital, le pese al ke le pese, esto es así.

Y curiosamente después se empezó a especular con su posible fichaje en e Real Madrid y finalmente se realizó.
Cierto, cristiano ya daba muchisima rabia antes de saber que iba a fichar por el madrid, sus celebraciones y aspavientos en inglaterra lo hacían odioso.

Eso si, como dice renal ahora se le tiene muchisima mas rabia por jugar en el madrid y si jugara en el barça no se dirían tantas cosas de el como se estan diciendo.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #17759 en: 18/01/10, 15:45:30 pm »

Jugadores con carácter hay muchos, desde Stoikov en su día hasta Eto'o como más reciente, pero con la chulería esa, normalmente siempre están en el mismo ekipo y sino son así cuando llegan, se acaban haciendo.

Ahora ya me podéis saltar al cuello xd

cuanta razon........ si hasta el mismo presidente en las presentaciones de sus galacticos lo dejo caer.

al real madrid solo pueden venir los mejores jugadores del mundo o esta celebre
es un jugador hecho para triunfar en el real madrid.

donde esta la cantera sr florentino? ah cedida por todos los campos de primera, ah vale.
Páginas: 1 ... 1181 1182 1183 [1184] 1185 1186 1187 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir