oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1174 1175 1176 [1177] 1178 1179 1180 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2413699 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17640 en: 11/01/10, 16:16:49 pm »

Que si Hervi, la única duda que hay en la jugada de Arbeloa es si era penalty por falta o libre indirecto por juego peligroso. Pero algo hay.

A mí lo único que me tocaba los cojones era el tonto del banderín pitando fueras de juego todo el rato, que el tío tenía un muelle en el brazo, no se si fueron 10 u 11 fueras de juego que pito el mamón.
hervi

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #17641 en: 11/01/10, 16:34:09 pm »

Que si Hervi, la única duda que hay en la jugada de Arbeloa es si era penalty por falta o libre indirecto por juego peligroso. Pero algo hay.

A mí lo único que me tocaba los cojones era el tonto del banderín pitando fueras de juego todo el rato, que el tío tenía un muelle en el brazo, no se si fueron 10 u 11 fueras de juego que pito el mamón.

es libre directo,pero no puede uno hablar de penaltis y saltarse otra jugada clarisima,si se cuenta que se cuente todo! ;)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17642 en: 11/01/10, 17:07:42 pm »

es libre directo,pero no puede uno hablar de penaltis y saltarse otra jugada clarisima,si se cuenta que se cuente todo! ;)

Ya ya, si a mí me sorprendió bastante que no pitara nada en esa jugada porque es clamoroso, penalty o lo que sea, pero algo hay.
hervi

Email
« Responder #17643 en: 11/01/10, 17:10:17 pm »

Ya ya, si a mí me sorprendió bastante que no pitara nada en esa jugada porque es clamoroso, penalty o lo que sea, pero algo hay.

y si no me equivoco fue el mismo linier del que hablas,eso el linier tenia que haberlo visto,y al ser juego peligroso seria un libre directo,pero bueno tambien era los minutos finales asi que tampoco hubiera peligrado la victoria del madrid.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17644 en: 11/01/10, 17:17:24 pm »

y si no me equivoco fue el mismo linier del que hablas,eso el linier tenia que haberlo visto,y al ser juego peligroso seria un libre directo,pero bueno tambien era los minutos finales asi que tampoco hubiera peligrado la victoria del madrid.

Por lo menos tuvo errores hacia los dos lados. Si yo con que no le quiten nada a mí equipo ni le den estoy contento, y en caso de que haya errores mientras no influyan en el resultado del partido pues no me importa.

Si aunque parezca mentira no me gusta que mi equipo gane con favores arbitrales, mola más ganar de forma legal  :D
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #17645 en: 11/01/10, 17:55:13 pm »

se podia haber ganado 5-0 tranquilamente, espero que en partidos mas importantes no se falle lo de ayer.

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #17646 en: 11/01/10, 18:06:30 pm »

Cristiano no estuvo fino, por que tuvo un par que no suele fallar. En otras circunstancias se hubieran metido alguno más, sí.

De todas formas, y quitando la última media hora del partido, (se relajaron demasiao) el Madrid hizo un muy buen partido. Muy ordenado, presionando bien, controlando en todo momento el balón y jugando rápido y vertical.

El Pipa es muy grande.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17647 en: 11/01/10, 18:10:54 pm »

se podia haber ganado 5-0 tranquilamente, espero que en partidos mas importantes no se falle lo de ayer.

Tranquilo que dudo que Ronaldo vuelva a tener un día tan malo como el de ayer, supongo que el tiempo y como estaba el campo tendría algo que ver xD

Otro apunte muy importante, la defensa ayer impecable, hasta Marcelo lo hizo bien, cada vez más sólidos en defensa y ya van 3 partidos sin encajar un gol. Muy muy bueno este Garay, podría ser titular en este Madrid sin problemas.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #17648 en: 11/01/10, 18:17:01 pm »

Si, Garay desde luego está cumpliendo muy bien el chaval.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17649 en: 11/01/10, 19:33:52 pm »

Me encanta, de 20 lineas solo os fijais en las mismas siempre. La madriditis con frio se acentua o ke?

madriditis??el que habla del sport eres tu,y el sport es diario del barça ,asi que no se que madriditis dices.

pero repito de la entrada de arbeloa en la cara de un jugador del mallorca no hablas??  ::)

Ya estais vosotros para ponerlo. No perdeis ni una. Incluso inventivas. Un libre indirecto, no es para nada un penalti pero bueno...
Claro ke hablo de la mano negra del sport un dia en contra y la ke liaron. Esperate ke no elimine el sevilla al barsa de la copa pfffff como correra la tinta.
hervi

Email
« Responder #17650 en: 11/01/10, 19:43:15 pm »

Me encanta, de 20 lineas solo os fijais en las mismas siempre. La madriditis con frio se acentua o ke?

madriditis??el que habla del sport eres tu,y el sport es diario del barça ,asi que no se que madriditis dices.

pero repito de la entrada de arbeloa en la cara de un jugador del mallorca no hablas??  ::)

Ya estais vosotros para ponerlo. No perdeis ni una. Incluso inventivas. Un libre indirecto, no es para nada un penalti pero bueno...
Claro ke hablo de la mano negra del sport un dia en contra y la ke liaron. Esperate ke no elimine el sevilla al barsa de la copa pfffff como correra la tinta.

en ningun momento digo que sea penalti,pero evidentemente se ve mas una pierna a la altura de la cabeza,que un penalti.y posiblemente mañana nos elimine el sevilla,pero al menos hemos caeremos con un grande de primera! ;)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #17651 en: 12/01/10, 00:19:11 am »

Cada partido desde el Camp nou el Madrid juega mejor todo hay que reconocerlo pellegrinni ya ha dado con la tecla y solo faltan que las estrellas ejerzan de tal . No me sigue gustado el teatro de cr9 nunca vi  a raul o a van nistelroy llorar por fallar una ocasion de gol . Tengo ganas de ver a Garay en un partido importante  a ver que tal se deselvuelve no parece malo ni mucho menos .
Por lo demas guti nos dejo 2 o 3 pases de la casa , que hubiera sido de el si fuera por su caracter . Veo lio con Benzema por que en un sitema de 2 delanteros higuain hoy por hoy es titularisimo y cr9 no se le discute , estaremos atentos a como pellegrinni arregla esta situacion .

No es penalti es libre directo como han dicho  y a granero le hicieron un penalti como una casa !!!
Madre mia !!!! El villarato no lo sufre el barsa xk en tenerife no hace frio !!!!!!
Se libran hasta del frio xDDD

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17652 en: 12/01/10, 10:53:28 am »

A ver si atan a canales del racing espero ke esta vez no se escape como paso con  pato kaka cr etc...

Garay es bastante buen central ya se vio hace 2 temporadas, lo ke pasa ke la pasada entre las lesiones y un par de partidos malos se kedo en el bankillo.
Mucho mas rapido ke albiol, kizas algo peor de cabeza.
Y el dia ke cr deje chutarle una falta la enchufa. 
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #17653 en: 12/01/10, 12:51:25 pm »

http://www.marca.com/2010/01/12/futbol/equipos/real_madrid/1263291096.html

Joder con las lesiones. Al final tendrá que jugar Valdano a este paso..
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #17654 en: 12/01/10, 12:53:57 pm »

Para algo está Benzema ::)
Páginas: 1 ... 1174 1175 1176 [1177] 1178 1179 1180 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir