oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1169 1170 1171 [1172] 1173 1174 1175 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2412616 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #17565 en: 04/01/10, 19:09:46 pm »

por cierto, no era penalti lo de cr9 pero el linier veía menos que Paquirrin volviendo de fiesta xd no acertaba con los fueras de juego.

eso si, ocasiones hubo bastantes, lastima pipita!  :-\
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #17566 en: 04/01/10, 19:16:05 pm »

Joder pues es lo que estoy diciendo, que lo habrá exagerado mucho sí, pero si hay contacto hay penalty o como va eso? ::)
tio no le des mas vueltas que no es penalti por hay no entraba y punto . Joder que se pega un piscinazo de los grandes .

Contacto  si  que hay xocan pierna contra pierna , eso no es penalti es amarilla a cr9 por piscinazo .

Tu dejame a mí que yo se lo que digo y porque lo digo ilegal  :D

Aunque no tiene sentido que digas que chocan pierna contra pierna y después que es un piscinazo pero bueno xD ::)
No si yo te dejo  :D , chocan pierna contra pierna pero el contacto no es como para volar 4 metros . El villarato no nos lo kita nadie xDDD .
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17567 en: 04/01/10, 19:30:37 pm »

Joder pues es lo que estoy diciendo, que lo habrá exagerado mucho sí, pero si hay contacto hay penalty o como va eso? ::)
tio no le des mas vueltas que no es penalti por hay no entraba y punto . Joder que se pega un piscinazo de los grandes .

Contacto  si  que hay xocan pierna contra pierna , eso no es penalti es amarilla a cr9 por piscinazo .

Tu dejame a mí que yo se lo que digo y porque lo digo ilegal  :D

Aunque no tiene sentido que digas que chocan pierna contra pierna y después que es un piscinazo pero bueno xD ::)
No si yo te dejo  :D , chocan pierna contra pierna pero el contacto no es como para volar 4 metros . El villarato no nos lo kita nadie xDDD .

Claro que no es como para volar 4 metros, si ya te he dicho yo que la exagera demasiado.

Vamos a ver, yo lo único que quería demostrar es el doble rasero de muchos del foro que hace 2 semanas se agarraban a una imagen de un "agarron" a Xavi y no querían saber nada del video, solo para justificar el "penalty" pitado. Que le agarra? Sí, pero no para pitar penalty, y cuando ves el video queda bastante claro.

Por eso yo me agarro a la imagen en que se ve el penalty claro a Ronaldo, y que luego el video deja claro que hay contacto, pero no penalty. Solo eso, nada más, yo no hubiera pitado penalty, solo era para ver como reaccionaban algunos listillos del foro que defendían el penalty a Xavi con una imagen.

Ale, como diria Kaiser, muy guapos han salido algunos en la foto  :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17568 en: 04/01/10, 20:13:10 pm »

Me pregunto como ira la clasificacion paralela sin arbitrajes injustos ke sacan a final de temporada.
Espero ke contabilicen cosas como:
El gol anulado el dia del sporting por mano de kaka
El barsa-madrid penalti a cr.
Villareal el penalti de alves
Español desmayo de xavi.
La mano de osasuna.

Luego el madrid siempre roba 4544 puntos. Manipulacion de los medios ke se diS.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #17569 en: 04/01/10, 20:23:11 pm »

Me pregunto como ira la clasificacion paralela sin arbitrajes injustos ke sacan a final de temporada.
Español desmayo de xavi.
La mano de osasuna.

Memoria selectiva (L)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #17570 en: 04/01/10, 20:35:37 pm »

El año pasado el Madrid fue el mas beneficiado por los árbitros segun el Marca. Debe ser que estos tambien manipulan en contra del Madrid y tal...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #17571 en: 04/01/10, 20:45:55 pm »

es uno de los penaltis mas claros del mundo,es raro que el arbitro no lo haya pitado! ;D

que grande tu firma xd
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #17572 en: 04/01/10, 21:04:41 pm »

Español desmayo de xavi.
La mano de osasuna.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #17573 en: 04/01/10, 21:27:28 pm »

Llamale barcelonitis o complejo de segundon, pero salir CONTENTOS del Camp Nou por haver perdido de 1 es bastante molón.

Teneis un trauma encima que no podeis con él.

Ostras, esto de generalizar mola.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17574 en: 04/01/10, 21:39:26 pm »

El doble rasero para mi, ojo ! es llamar a iniesta piscinero y a este liante calificarlo de humilde, jugador de equipo, etc...

Jajajajaja donde se ha dicho que Cristiano sea humilde? Y eso de que no es un jugador de equipo vamos a dejarlo, porque como busquemos estadísticas de esta temporada igual quedas mal y todo.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17575 en: 04/01/10, 21:52:27 pm »

Llamale barcelonitis o complejo de segundon, pero salir CONTENTOS del Camp Nou por haver perdido de 1 es bastante molón.

Teneis un trauma encima que no podeis con él.

Ostras, esto de generalizar mola.

La alegria de dar al hermano pekeño 3 puntos, ke casi no los saca ni con ayuda del de negro. Pobrecillos, ni regalando partidos puntos y decisiones son capaces de sacar mucha ventaja. Se hace asi, porke si el madrid gana siempre aburre, menos internes, menos dinero.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #17576 en: 04/01/10, 22:01:20 pm »

Veis?
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #17577 en: 04/01/10, 22:04:16 pm »

davides, lo de mi avatar es para hacer la gracia, no para desahogarme de rabia xd

es mas, no miento, el 2009 sera siempre el año que el barsa se puso a 6 copas de europa menos que el madrid, aparte del 66' claro!  :D

entre otras cosas eh!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17578 en: 04/01/10, 22:09:04 pm »

La solidaridad en el campo no la miden todavia las estadisticas. Una asistencia, un balon robado si... pero no me refiero a eso.

Lo de humilde tb vamos ha dejarlo y tal... Usted y david han empezado fuerte el año, sin duda xd

Yo siempre estoy con ganas de guerra ya lo sabes  :D (sin mariconadas, claro)

Si, creo que quieres decir, que el exceso de competitividad de Ronaldo muchas veces es contraproducente para el equipo, como pasó el día del Almería, aunque al final se acabara ganando. Pero es lo que tiene tener un jugador así  ;D (corrígeme si me equivoco y querías decir otra cosa)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #17579 en: 04/01/10, 22:26:31 pm »

el otro dia dieron una noticia muy buena en la tele, que en el 2009 se han visitado mas paginas del madrid y mas videos del madrid que no del barsa de las 6 copas (de europa menos que el madrid xd) eso refleja la inmensa MADRIDITIS  que teneis y mo me vale eso de que existe la barcelonitis porque es MENTIRA! solo hay que ver este post, empata el barsa tras un robo descomunal y apenas hemos entrado los madridistas a rajar, empata el madrid y toda la rateria culerda de mkm en este nuestro post  :D

es pa flipar, despues decis que no, pero teneis una madriditis que ni las 6 copas puede con ella... sois patéticos xd.

Mas videos vistos del madrid que del barça? Mirate los videos mas vistos de 2009 del youtube haber que equipo es el mas visto, nose que fuentes miras siempre.

Y el tema webs, pues no me extraña que se visiten mas páginas merengonas si se habla mas del barça que de vuestro propio equipo, ejemplo las tres primeras noticias del diario deportivo marca hablan del barça:

http://www.marca.com/

Segundo ejemplo: Empatais con el Osasuna y hablais del penalty de Xavi.
Páginas: 1 ... 1169 1170 1171 [1172] 1173 1174 1175 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir