oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1149 1150 1151 [1152] 1153 1154 1155 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2418062 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #17265 en: 13/12/09, 16:02:15 pm »

Se pierde incluso el Mundial.
Debe estar destrozado anímicamente.
Aunque me cueste decirlo, le mando ánimos, estas cosas no se le desean a nadie.

A mi tambien me sabe mal, y mas yo que he pasado 2 veces por esto ( rotura de ligamento cruzado anterior rodilla derecha, menisco, y otro ligamento que nunca me acuerdo del nombre..)

Pero que quieres que te diga.. quiza el "karma" ha hecho su labor, por lo de la agresion aquella de la pasada temporada.. si hubiera un jugador del madrid que se merecia esto ( o sea que le tubiera que tocar SEGURO a alguien de la plantilla, por decirlo de una manera), es el.

yo igual q tu PTT y aun no puedo jugar a futbol despues de 10 meses de la operacion.

No se lo deseo a nadie aunque sea del madrid
PTT-future-

Email
« Responder #17266 en: 13/12/09, 20:10:34 pm »

Se pierde incluso el Mundial.
Debe estar destrozado anímicamente.
Aunque me cueste decirlo, le mando ánimos, estas cosas no se le desean a nadie.

A mi tambien me sabe mal, y mas yo que he pasado 2 veces por esto ( rotura de ligamento cruzado anterior rodilla derecha, menisco, y otro ligamento que nunca me acuerdo del nombre..)

Pero que quieres que te diga.. quiza el "karma" ha hecho su labor, por lo de la agresion aquella de la pasada temporada.. si hubiera un jugador del madrid que se merecia esto ( o sea que le tubiera que tocar SEGURO a alguien de la plantilla, por decirlo de una manera), es el.

yo igual q tu PTT y aun no puedo jugar a futbol despues de 10 meses de la operacion.

No se lo deseo a nadie aunque sea del madrid

bueno, yo desde la ultima operacion, hace ya 1 anyo y medio, no he vuelto a jugar..igualmente desde la primera, que lo hicieron mal, ya no volvi a hacer casi nada bueno..o haces un excelente recuperacion, o no quedas fino al 100%.. de hecho aun tengo una pierna ligeramente mas delgada que la otra..

Pero bueno, al tema.. me sabe mal que un jugador se lesiona, claro.. ara bien si me hubieran dicho que jugador ( si o si) preferia, pues hubiera dicho a el.

Edito, He vuelto a ver el video de la agresion que hizo, y rectifico..me alegro y mucho que se haya lesionado..le llega a pillar 1 centimentro mas abajo, y lo puede dejar lisiado de por vida..que se joda! ( siento crear mala sangre en el post del madrid, no es mi estilo).
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cq0GVOFgGBg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cq0GVOFgGBg</a>
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #17267 en: 13/12/09, 21:23:32 pm »

La verdad es que la agresión de Pepe no la vi en directo. Lo escuché por la radio y se flipaban tanto que enchufé la TV y no paré hasta verla. Me quedé helado... me asusté y todo!
Pero bueno, supongo que de eso ya se devió hablar en su momento.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #17268 en: 13/12/09, 21:33:07 pm »

A ver, pero que Pepe ya pagó por ello. La sanción correspondiente y sí, fue muy feo lo que hizo, pero no se puede estar eternamente culpando de algo a alguien cuando ya ha sido castigado por ello. Además, él pidió perdón también.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17269 en: 13/12/09, 21:41:48 pm »

Lisiado por una patada en la espalda a un futbolista? ke son de ceramica los jugadores del getafe o ke?
PTT-future-

Email
« Responder #17270 en: 13/12/09, 21:55:05 pm »

Lisiado por una patada en la espalda a un futbolista? ke son de ceramica los jugadores del getafe o ke?

No tienes ni puta idea de anatomia humana, o demuestras que estas encegado en el Real.. tacos de acero+columna vertebral+la fuerza de la patada.. nooooo..vaya, cosquillitas... ( la verdad hacer hasta conya, o quitar importancia de algo que podria haber sido muy grave..en fin.), solo en que le hubiera desviado una vertebra ( lo minimo que le podria haber pasado si le engancha bien), este tio no vuelve a jugar al futbol profesional.

y si Sergio, ( por cierto despues te contesto el privado!)..pago por ello, pero creo que fue muy poco, solo 10 partidos, la mayoria de gente esta de acuerdo que le deberia haber caido mucho mas.. una cosa es que "pagara" por ello con 10 partiditos y ala ( castigo legal), y otra, que ahora se lleve un equivalente a lo que le hizo ( castigo "karma", o como quieras decirlo).. diferente seria que hubiera salido un juez y dijera.. por castigar lo que hizo, le rompemos el ligamento..( entonces si que diriamos que ya pago por ello), pero esto es una "cosa" del destino, que creo que se la merece.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #17271 en: 13/12/09, 22:00:46 pm »

Si claro, moneda de 1 centimo velocidad a la ke viaja la tierra = perforacion en la mano. V__V  No me jodas rafa.

La patada es ascendente,  no es una patada a pisar cabezas. Eso si puede joder algo, pero una patada te da con la puntera los tacos nunca dan. Pero bueno, pepe juega con clavos en la puntera. CABRONES! KE LO MATEN!
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #17272 en: 13/12/09, 22:03:54 pm »

Pues culpemos de por vida a Figo. Que retiró a César y ni castigo, ni se disculpó...  no pasó nada ahí, el árbitro señaló falta del defensa...

http://www.youtube.com/watch?v=Rp3XrSDnJ3M
PTT-future-

Email
« Responder #17273 en: 13/12/09, 22:13:00 pm »

Si claro, moneda de 1 centimo velocidad a la ke viaja la tierra = perforacion en la mano. V__V  No me jodas rafa.

La patada es ascendente,  no es una patada a pisar cabezas. Eso si puede joder algo, pero una patada te da con la puntera los tacos nunca dan. Pero bueno, pepe juega con clavos en la puntera. CABRONES! KE LO MATEN!

Paso de responder, por mi cierro tema.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #17274 en: 13/12/09, 22:18:19 pm »

No puedes poner a alguien no tienes ni puta idea de algo y ahora callarte como una puta. Cuando si no tienes NI PUTA IDEA de como va la patada. Ke no pisoton.
PTT-future-

Email
« Responder #17275 en: 13/12/09, 22:40:16 pm »

No puedes poner a alguien no tienes ni puta idea de algo y ahora callarte como una puta. Cuando si no tienes NI PUTA IDEA de como va la patada. Ke no pisoton.

Es que lo reitero, con tu comentario de antes de "jugadores de porcelana" ( quitando hierro a la entrada), NO TIENES NI PUTA IDEA, de anatomia, ni lesiones neurologicas( ahora quiza eres medico y me levo un Owned, pero no lo creo porque si no nunca hubieras dicho esto)..he estado trabajando 7 anyos y medio en neurocirugia, y te digo que he visto gente quedarse lisiados de la espalda, por mucho menos.. hay puntos en la columna que no necesitan de un "pisoton" para quedar seriamente danyados, con una fuerte presion, o un tipo de "patada ascendente" ( como tu la llamas, y sin clavos en los tacos..), ya puedes desviar vertebras y joder la carrera deportiva y/o calidad de vida de alguien. le llega a dar 1 cm, mas abajo, y le deja maja la "cresta" de la columna.( con sus posibles raspados oseos, desgaste, o desviacion de vertebras.).. pero vaya tu sigue con tus monedas de centimo y la velocidad de la tierra y teorias de direccion de patadas( de ahi mi mensaje de que no sigo con el tema).

no me entra en la cabeza de que alguien con dos dedos de frente ( solo pido dos jodidos dedos!!), no veo que aquella agresion, bien dada en la espalda no pudiera haber acarreado problemas GRAVES para el receptor..

Pero bueno, no le demos mas bola, ahora ya no toca, yo he hecho el comentario y ya esta..si no lo quieres ver y te parece una exageracion, alla tu..eso si, no me digas de jugar un partido de futbol contigo, que yo si soy de porcelana!( bueno rodillas de cristal)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17276 en: 13/12/09, 22:58:24 pm »

Lo pongo aquí también.

Repasando el post de Barça y Madrid me he dado cuenta de cuanto gilipollas hay suelto por este foro. El que se dé por aludido allá él.

Os encubrís en la entrada a Casquero para alegraros del mal de un jugador del equipo contrario. Ridículo, de verdad.  A ver si cuando le pase algo así a un jugador de vuestro equipo (ojalá no), decís lo mismo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #17277 en: 13/12/09, 23:03:45 pm »

Es que tampoco es eso. Vale que la entrada/patada/agresión de Pepe fue totalmente desmesurada, hubo suerte de que no pasara nada y quizás la sanción deberóa haber sido mayor.

Pero esto es una lesión de 6 meses, que además han sufrido muchos jugadores del Barça (no esta, pero similares), y es una putada en toda regla. Que se recuperara, y volverá jugar, pero es jodido.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17278 en: 13/12/09, 23:07:15 pm »

Es que tampoco es eso. Vale que la entrada/patada/agresión de Pepe fue totalmente desmesurada, hubo suerte de que no pasara nada y quizás la sanción deberóa haber sido mayor.

Pero esto es una lesión de 6 meses, que además han sufrido muchos jugadores del Barça (no esta, pero similares), y es una putada en toda regla. Que se recuperara, y volverá jugar, pero es jodido.

Además me suena que ya tuvo la misma lesión hace tiempo, pero no estoy muy seguro..
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #17279 en: 13/12/09, 23:07:28 pm »

Como barcelonista me alegro que no pueda jugar pero tampoco es para romperle la rodilla.
Páginas: 1 ... 1149 1150 1151 [1152] 1153 1154 1155 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir