SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #17280 en: 13/12/09, 23:08:37 pm » |
|
Lo pongo aquí también.
Repasando el post de Barça y Madrid me he dado cuenta de cuanto gilipollas hay suelto por este foro. El que se dé por aludido allá él.
Os encubrís en la entrada a Casquero para alegraros del mal de un jugador del equipo contrario. Ridículo, de verdad. A ver si cuando le pase algo así a un jugador de vuestro equipo (ojalá no), decís lo mismo.
Yo no me alegro, pero será que no se han dicho comentarios en mofa de Milito, o cuando messi se rompia cada 2x3.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #17281 en: 13/12/09, 23:10:32 pm » |
|
Lo pongo aquí también.
Repasando el post de Barça y Madrid me he dado cuenta de cuanto gilipollas hay suelto por este foro. El que se dé por aludido allá él.
Os encubrís en la entrada a Casquero para alegraros del mal de un jugador del equipo contrario. Ridículo, de verdad. A ver si cuando le pase algo así a un jugador de vuestro equipo (ojalá no), decís lo mismo.
Yo no me alegro, pero será que no se han dicho comentarios en mofa de Milito, o cuando messi se rompia cada 2x3.
Exacto, hubo comentarios de merengues sobre Milito, eso tampoco es. Ahora sabeis lo que es que un buen judador no pueda jugar.
|
|
|
|
 |
« Responder #17282 en: 13/12/09, 23:11:16 pm » |
|
A mi me da igual que sea del Barsa, Madrid, o del Puertohurraco Team.. no me voy a alegrar si esto le pasa a alguien que no ha puesto nunca en peligro, de manera DELIBERADA, la salud de un companyero de profesion, ahora bien en un caso como este, Y REITERO me da igual del equipo que sea, pues creo que tiene su merecido. Y lo dice alguien, aunque no venga a cuento, que seguramente del foro, a hecho mas acciones de voluntariado con personas con problemas cerebrales, disminuidos de todos tipos, etc.. y que he pasado en mis carnes una lesion asi..asea que no soy ni inhumano, ni mala persona..
Y creo que yo siempre he sido medido con mis comentarios hacia el Madrid, etc..y me parece que nunca que me regozijado ante ellos ni nada..pero bueno, esto es otra cosa.
PD: Y no, no es para romperle la rodilla expersamente y con alebosia, pero si el destino lo ha querido y se la ha HECHO EL SOLITO, pues no hay mas que decir.. yo he pasado por ello, sin haber probocado ni una lesion ni hacer ni una entrada dura a NINGUN rival, y me paso.. pues no le esta de mas que le pase a alguien que es un peligro en el campo para los otros jugadores.
|
|
|
|
 |
« Responder #17283 en: 13/12/09, 23:17:03 pm » |
|
Lo pongo aquí también.
Exacto, hubo comentarios de merengues sobre Milito, eso tampoco es. Ahora sabeis lo que es que un buen judador no pueda jugar.
Como si no hubieramos estado 2 meses sin Ronaldo, 2 y pico que estaremos sin Kaka, o Robben el año pasado...no te jode el otro xD Y muchos lo justifican con lo de Casquero, pero si hubiera sido Ronaldo, hubiera sido igual, incluso más. Lo de Casquero para muchos, es una manera de encubrirlo.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #17284 en: 13/12/09, 23:19:19 pm » |
|
Lo pongo aquí también.
Como si no hubieramos estado 2 meses sin Ronaldo, 2 y pico que estaremos sin Kaka, o Robben el año pasado...no te jode el otro xD
Y muchos lo justifican con lo de Casquero, pero si hubiera sido Ronaldo, hubiera sido igual, incluso más. Lo de Casquero para muchos, es una manera de encubrirlo.
Pero no es para mofarse....
|
|
|
|
 |
« Responder #17285 en: 13/12/09, 23:29:26 pm » |
|
Yo no he visto gente mofandose de lo de milito...aunque si es verdad me parece igual de mal.
Solo espero que los que se mofan ahora, se mofen cuando les pase a un jugador de su equipo "más guarro" (por ponerlo de alguna manera) que Pepe. Y ya verás como quedará demostrado que no es por lo de Casquero, sino por otras razones.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #17286 en: 13/12/09, 23:55:32 pm » |
|
En milito no es la mofa por el jugador, es por el lince del txiki. Los medicos decian ke jugar tan seguido NO y el SI SI. Pues ale a mascar.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #17287 en: 14/12/09, 00:06:37 am » |
|
Manded, con tu respuesta, ya das pie a que la gente que se mofa lo siga haciendo, porque lo estás justificando, sea por un motivo o por otro.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #17288 en: 14/12/09, 00:54:40 am » |
|
Manded, con tu respuesta, ya das pie a que la gente que se mofa lo siga haciendo, porque lo estás justificando, sea por un motivo o por otro.
Es ke yo soy pro humor negro. Porke llorar si puedes reir de algo?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #17289 en: 14/12/09, 00:58:38 am » |
|
Es ke yo soy pro humor negro. Porke llorar si puedes reir de algo?
Vale, hagamos un chiste. Ahora Pepe se podría apuntar para ser muñeco Dummie.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #17290 en: 14/12/09, 16:16:25 pm » |
|
A ver si se acierta con el fichaje de central, ke ultimamente el madrid suele traer crema en invierno.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17291 en: 14/12/09, 18:10:26 pm » |
|
A ver si se acierta con el fichaje de central, ke ultimamente el madrid suele traer crema en invierno.
Prefiero un lateral izquierdo y darle la oportunidad a garay he incluso a metzerler . Ha no ser que traigan un central bueno como pepe , por que para traer ha otro garay pues ya lo tenemos . Ademas con un lateral izquierdo ramos podria ser central tranquilamente y arbeloa lateral derecho .
|
|
|
|
 |
« Responder #17292 en: 14/12/09, 19:14:23 pm » |
|
Se pueden hacer 3 cosas:
- Fichar un central de garantías pero solo para 6 meses. - Fichar un lateral izquierdo como ya se tenía pensado, poner a Arbeloa en la derecha y a Ramos de central (esto sería lo ideal). - Fichar un lateral derecho, colocar a Ramos de central y dejar a Arbeloa en la izquierda.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #17293 en: 14/12/09, 19:17:33 pm » |
|
Como barcelonista me alegro que no pueda jugar pero tampoco es para romperle la rodilla.
entonces eres barcelonista antes que persona, muy triste. mi despertador sonara mañana igual gane o pierda el barça.
|
|
|
|
 |
« Responder #17294 en: 14/12/09, 19:25:20 pm » |
|
Yo no me alegro pero me la suda completamente. Le puse la cruz el dia del Getafe, fué bastante más que una ida de olla y me importa un carajo que haya cumplido su castigo, no es motivo para dejar de considerarlo un mierdas.
|
|
|
|