oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1134 1135 1136 [1137] 1138 1139 1140 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2450073 veces)
petruSS
Visitante

Email
« Responder #17040 en: 08/12/09, 09:41:25 am »

y hoi a por el marsella!!
Dj Isaac
Visitante

Email
« Responder #17041 en: 08/12/09, 11:10:15 am »

y hoi a por el marsella!!

Hoy haver que es lo que hacemos... yo creo que MADRID 3 - 1 MARSELLA

Haver que tal jugamos...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17042 en: 08/12/09, 11:11:50 am »

Con un 1-0 ya vale, espero ke no salgan con la empanada, ke estos saldran a matar.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #17043 en: 08/12/09, 12:57:16 pm »

Eso es cierto, ambos somos trolls y lo sabemos xD. Una cosa el partido que se pierda crgay es contra el valencia o el marsella?

Es el del Valencia, doble amarilla solo se pierde partidos de esa competicion, si es roja directa se pierde el siguiente partido sea cual sea la competicion. Por eso digo, mejor que fuera directa, y que no juegue en Marsella, el de Valencia lo veo más importante por eso.

No es así, si un jugador recibe roja directa en liga o copa del rey se pierde el próximo partido siguiente tanto si es de liga o de copa, jamás uno de Champions o Uefa, son federaciones distintas.
petruSS
Visitante

Email
« Responder #17044 en: 08/12/09, 14:25:51 pm »

yo creo k un 3-1 tbm!!!
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #17045 en: 08/12/09, 15:11:35 pm »

Mal presentimiento tengo , la 2 parte va ser de infarto  :-\
gusano

Registro: 19-11-09

Email
« Responder #17046 en: 08/12/09, 15:15:02 pm »

Mal presentimiento tengo , la 2 parte va ser de infarto  :-\
no creo, si marcais un golillo ya estara hecho, lo malo es que llegueis a la segunda parte perdiendo por uno
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #17047 en: 08/12/09, 15:28:04 pm »

sabeis de sobras que ganareis... el nivel del equipo blanco es superiro al del jabon de marsella
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #17048 en: 08/12/09, 15:31:32 pm »

Joder que cagones sois, ni que fueramos el numancia, con todos mis respetos para el numancia claro. Si el Marsella sale a matar mejor para nosotros, con Cristiano y Benzema a la contra se puede hacer daño, el típico arreón de 15 o 20 minutos. Enserio me sorprende que tengais miedo al Marsella, yo al único que tengo miedo es al hijo de puta de Diawara.

Recuerda que dió a la pelota y tu querido CR le pego una patada a uno sin balón.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #17049 en: 08/12/09, 15:41:05 pm »

Joder que cagones sois, ni que fueramos el numancia, con todos mis respetos para el numancia claro. Si el Marsella sale a matar mejor para nosotros, con Cristiano y Benzema a la contra se puede hacer daño, el típico arreón de 15 o 20 minutos. Enserio me sorprende que tengais miedo al Marsella, yo al único que tengo miedo es al hijo de puta de Diawara.
Me sorprende que hayas visto todos los partidos del Madrid , como vayan 1-0 al descanso la que se puede liar es pequeña y ojo que el marsella no es ni tan siquiera 1 equipo grande .  Contra los grandes 3 derrotas y un misero empate ...
Mucha fe le tienes tu a un equipo que no ha demostrada nada todavía .
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #17050 en: 08/12/09, 15:55:12 pm »

Recuerda que dió a la pelota y tu querido CR le pego una patada a uno sin balón.

Todavía sigues empeñado en que dió a la bola y CR ha estado 2 meses lesionado por esa entrada, que dé a la bola no quiere decir que no sea falta.

Le dio una patada a uno sin balón? [pipol]

Coño, este sábado xd En la entrada tiene mala suerte por que va a la pelota claramente pero tb le pilla el pie.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #17051 en: 08/12/09, 15:58:09 pm »

Me sorprende que hayas visto todos los partidos del Madrid , como vayan 1-0 al descanso la que se puede liar es pequeña y ojo que el marsella no es ni tan siquiera 1 equipo grande .  Contra los grandes 3 derrotas y un misero empate ...

Yo he visto un equipo que con su 11 titular (y su estrella a medio gas) pudo plantar cara e incluso ganar al mejor equipo del mundo. Lo que pasa es que en los partidos importantes casi siempre nos falta uno de los jugadores claves.

Yo lo que no se es que futbol ves tú.
Yo veo al Madrid un equipo que no juega a nada , que casi empata contra el barcelona jugando a la contra , que contra un 2-b quedo humillado y que en la liga gana los partidos por la pegada que tiene por esos 320 milllones que se han gastado no por jugar a futbol bien . Y sobre todo veo que el madrid en las 2 partes se desinfla y hasta un 3 regional nos puede crear problemas .
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #17052 en: 08/12/09, 16:00:56 pm »

Yo he visto un equipo que con su 11 titular (y su estrella a medio gas) pudo plantar cara e incluso ganar al mejor equipo del mundo. Lo que pasa es que en los partidos importantes casi siempre nos falta uno de los jugadores claves.

Yo lo que no se es que futbol ves tú.
Yo veo al Madrid un equipo que no juega a nada , que casi empata contra el barcelona jugando a la contra , que contra un 2-b quedo humillado y que en la liga gana los partidos por la pegada que tiene por esos 320 milllones que se han gastado no por jugar a futbol bien . Y sobre todo veo que el madrid en las 2 partes se desinfla y hasta un 3 regional nos puede crear problemas .

+1

PD: Después soy yo el ciego ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #17053 en: 08/12/09, 16:11:45 pm »

Coño, este sábado xd En la entrada tiene mala suerte por que va a la pelota claramente pero tb le pilla el pie.

Ah coño, pero tu no has visto las ostias que le dieron o que, aunque la culpa es suya por responder a la agresion.

Lo de Diawara lo digo porque ha dicho que si tiene que volver a entrar así lo hará...más o menos decir que si tiene que lesionarlo otra vez lo hará.

Que si, que le dieron ostias pero si al otro le has llamado hijo puta por hacer una entrada que ha tenido la mala suerte de lesionarlo pero se ve claramente que va a la pelota entonces CR que es?
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #17054 en: 08/12/09, 16:20:07 pm »

320 millones no, 25034 millones de euros.

Que vale, que si, si comparamos jugar bien con el juego del Barça del año pasado hasta el mismo Barça de esta temporada no sabe jugar al fútbol. El Madrid no va jugar como el Barça del año pasado, porque no juega, ni ha jugado ni jugará así en la vida porque ese no es su puto estilo de juego pesados.

En lo único que estoy de acuerdo es en lo de las segundas partes.

Ilegal, me caes bien, pero muchas veces me parece que no te enteras ni de la mitad y que de futbol poquito.
Macho si no lo digo yo solo , todos los que hayan visto algun partido del madrid lo dicen . Hasta el mismo emery ha salido a decir que tienen un sistema de juego mas definido que el madird . Vamos negar eso es que ser un forofo total ni roncero !!!!

Que no digo que el madrid juegue mal un partido y pueda ganar a cualquiera , y en liga mas facilmente por como hemos visto . Pero contra equipos grandes pincha por no jugar a nada . Y lo de los millones hacia referencia a cr9 , tus justificaciones de por que el madrid no jugaba bien ...

PD: No lo comparo con el barsa , lo veo jugar como equipo y parece que no tengan ninguna tactica ni hayan jugado en la vida juntos . No juega como equipo . No trenzan jugadas en el medio del campo y lo unico que hacen bien es jugar a la contra . Pues nada que jueguen a la contra en el bernabeu con 2 pivotes defensivos como son lass y xabi alonso .
Páginas: 1 ... 1134 1135 1136 [1137] 1138 1139 1140 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir