oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1129 1130 1131 [1132] 1133 1134 1135 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2449851 veces)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #16965 en: 06/12/09, 00:47:33 am »

a ver si vamos a comer y beber de Alcorcón el resto de la temporada. Es una competición menor, la copa, a la que no le dieron la suficiente importancia y ya está.
Ahora resulta que el dinero "compra" todos los trofeos y hay que ganar todo si o si. Tiempo al tiempo.
Seguro que contra el Barça, el Alcorcón le hubiera plantado cara de la misma manera. Estos equipos se crecen y se exprimen hasta la extenuación contra los más grandes. Ya se que igualmente no es justificación, pero dejad este tema, que ya huele xD

te recuerdo que habeis traido solo este año

cr9 kaka xavi alonso arbeloa albiol benzema

y ahora dime que con esto ( y no hablo de dinero ) no se puede exigir nada.

W.O.W
Visitante

Email
« Responder #16966 en: 06/12/09, 01:30:24 am »

Primero gol ilegal de ramos por previa falta al defensor. Despues penalti inexistente, acabo de ver la repeticion, y toca pelota claramene, luego crgay se tira. Despues gol ilegas de benzema que tambien sube al marcador. Despues valdano baja a la caseta del arbitro a charlar amistosamente con el catalan, y a hugo que le roban en su propia casa, esto es vergonzoso.

Ah! y como a este no lo meteran en la nevera, mejarato al canto. Menos mal que el barça sige a los suyo.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #16967 en: 06/12/09, 01:50:06 am »

con o sin nevera, los 3 puntos ya los tienen y una jubilacion megia davia en tramite.

(edito) xd

Menos mal, digo este tio va mas encebollado que una rata xD.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #16968 en: 06/12/09, 02:09:34 am »

Renal no me seas troll xD. Lo de Iniesta no tubo repercusion alguna en el juego, esto si. Ylo de ramos se apoya en el central para rematar, eso es falta no?

Y lo de valdano bajando a la caseta y luego el arbitro en la segunda la lia parda ? ::)
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #16969 en: 06/12/09, 02:28:14 am »

Renal no me seas troll xD. Lo de Iniesta no tubo repercusion alguna en el juego, esto si. Ylo de ramos se apoya en el central para rematar, eso es falta no?

Y lo de valdano bajando a la caseta y luego el arbitro en la segunda la lia parda ? ::)

Lo de Valdano no lo he visto (obviamente xD) asi que de la prensa me creo lo justito  :-X

Yo sigo pensando que no es falta, Ramos salta muchisimo mas que el defensa y se apoya al caer si te fijas. Pero que me da lo mismo, que el robo ya va a estar allí para el resto de la temporada xD

Y sobre el piscinazo, lo digo porque, aunque no se hubiera pitado el penalti, se le pondría a parir igualmente y lo sabes  :D

Eso es cierto, ambos somos trolls y lo sabemos xD. Una cosa el partido que se pierda crgay es contra el valencia o el marsella?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #16970 en: 06/12/09, 02:44:25 am »

Si la doble amarilla es en Liga, el Marsella juega en la liga francesa, con lo cuál será contra el Valencia :D
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #16971 en: 06/12/09, 02:48:40 am »

Lastima, yo que creya en una victoria milanesa y la epica marsellesa...
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #16972 en: 06/12/09, 03:04:42 am »

Lastima, yo que creía en una victoria milanesa y la epica marsellesa...

Lo único que va tener de épico Marsella son las ruletas de Zidane  8)

Por cierto, la patada de Ronaldo viene despues de un golpe/puñetazo que le da el del Almería, no es justificable reacción, pero si comprensible.

Cierto, pero no ha de ponerse a su altura, el otro ha sido mas listo que el.
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #16973 en: 06/12/09, 10:59:05 am »

Es roja directa lo que le sacaron, la amarilla fue para Ortiz por la acción anterior.

Ahí viene mi duda, si le saca amarilla a Ortiz... ¿por qué no pita su falta? xD

Así que eso, una amarilla por quitarse la camiseta, una roja directa y no juega en Valencia.

EDITO: Es doble amarilla según pone el acta. En el AS ponía roja directa, puto AS  :D
Por cierto, que por una roja en Liga te pierdas un partido de Champions no es una norma aún.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #16974 en: 06/12/09, 12:39:53 pm »

Rambonaldo :D

david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #16975 en: 06/12/09, 13:28:15 pm »

no pude ver el partido pero viendo el resumen me quedo con una cosa, me da mas rabia que cr9 se saque la camiseta para celebrar un gol al almeria que no que se lie a pegar patadas.

lo que tiene que hacer es no fallar tanto y no fliparse por marcar un gol, que tiene que marcar muchos xd
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #16976 en: 06/12/09, 14:50:35 pm »

no pude ver el partido pero viendo el resumen me quedo con una cosa, me da mas rabia que cr9 se saque la camiseta para celebrar un gol al almeria que no que se lie a pegar patadas.

lo que tiene que hacer es no fallar tanto y no fliparse por marcar un gol, que tiene que marcar muchos xd

A ver si va tener que meter todo lo que tire xD

Pues con lo que vale... casi casi!
david81

Email
« Responder #16977 en: 06/12/09, 15:32:09 pm »

A ver si va tener que meter todo lo que tire xD

no, pero al menos deberia de celebrar los goles de los compañeros y no solo los suyos, que esto es el real madrid, no el real cristiano xd
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #16978 en: 06/12/09, 15:34:29 pm »

A mi el Cristiano del Madrid me empezaba a caer hasta bien, ya no me parecía tan chulo como en el ManU pero en los dos últimos partidos se ha demostrado que sigue siendo el mismo personaje, que grande xD
david81

Email
« Responder #16979 en: 06/12/09, 15:51:02 pm »

pero renal, se queda cabizbajo mientras el equipo remonta un partido, eso si, cuando marca él que es el gol que casi no tiene importancia explota, se quita la camiseta y amarilla, es un gran jugador y nadie mas que el lo pasa mal cuando se pierde, pero tiene poco compañerismo, es un niñato y cobra y se han gastado mucho dinero para que triunfe en el madrid, deberia de empezar por cambiar el chip respecto al equipo, en lo demas no lo dudo, es el mejor.
Páginas: 1 ... 1129 1130 1131 [1132] 1133 1134 1135 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir