|
 |
« Responder #16080 en: 16/11/09, 11:00:13 am » |
|
Vale que los haya tocahuevos aquí, pero igual que en todos los deportes y equipos. La cosa es que esto es un foro de mayoría catalana, y hay más del Barça, pero generalizar así no es de recibo.
Lo que no es de recibo es que te quedes cruzado de brazos viendo como los mismos soplagaitas de siempre vienen aquí a molestar y cuando se les responde como se merecen, la única solución que ofreces sea la de cerrar el post hasta que se calmen los ánimos. Muy bien edu, ahí dando ejemplo.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #16082 en: 16/11/09, 11:03:27 am » |
|
pirate de fiesta trance a siberia y no vuelvas, anda chato
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #16083 en: 16/11/09, 12:43:19 pm » |
|
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16084 en: 16/11/09, 12:58:33 pm » |
|
a mí me ha ofendido esa a
Ya que burchas la ortografía de los demás podrías aplicarte el cuento, que en una frase de apenas seis palabras has cometido tres errores ortográficos y de puntuación.
|
|
|
|
 |
« Responder #16085 en: 16/11/09, 13:05:08 pm » |
|
Ya que burchas la ortografía de los demás podrías aplicarte el cuento, que en una frase de apenas seis palabras has cometido tres errores ortográficos y de puntuación.
Mujeres, hombres, madridistas, culés, peperos, sociatas, indepes, baspañas... Todos unidos riendose de un payaso. La vida es maravillosa.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #16086 en: 16/11/09, 13:32:24 pm » |
|
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #16087 en: 16/11/09, 13:36:04 pm » |
|
Una cosa es el método de escritura en los foros y otra bien diferente ignorar que dicha palabra se escribe así, o al menos así se le denota. By the way, seguro que mis faltas son mucho más llamativas que el uso de una preposición como tiempo verbal? Kaiser, no eras tú quién pedía la opción del ignore en los foros? Yo la secundo también.
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16088 en: 16/11/09, 13:44:06 pm » |
|
Una cosa es el método de escritura en los foros y otra bien diferente ignorar que dicha palabra se escribe así, o al menos así se le denota.
By the way, seguro que mis faltas son mucho más llamativas que el uso de una preposición como tiempo verbal?
El método de escritura en los foros consiste en darle patadas al diccionario y a la gramática una vez tras otra, así que tiene la misma validez que el uso de una preposición como tiempo verbal. O todo vale o nada vale; las medias tintas en función de lo que nos convenga no sirven. By the way, que no pongas punto al final de un párrafo o texto, o te dejes unas comillas, o no inicies frase con mayúscula podrá ser más o menos llamativo, pero no deja de ser incorrecto.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #16089 en: 16/11/09, 13:46:03 pm » |
|
Clase de lengua, me piro corriendo!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #16090 en: 16/11/09, 13:48:58 pm » |
|
Kaiser, no eras tú quién pedía la opción del ignore en los foros? Yo la secundo también.
Pero a falta de esa opción y a falta de poder darte las dos tortas que te mereces me limito a reirme de tus imbecilidades, que no son pocas. Como todo el foro.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #16091 en: 16/11/09, 13:56:50 pm » |
|
Hoygan que borraran todo y la madridista no verá mi comentario >
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #16092 en: 16/11/09, 14:08:03 pm » |
|
Enviale un mp rufian.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #16093 en: 16/11/09, 14:08:46 pm » |
|
Mujeres, hombres, madridistas, culés, peperos, sociatas,indepes, baspañas...
Todos unidos riendose de un payaso. La vida es maravillosa.
De quien me he reido? Hoygan que borraran todo y la madridista no verá mi comentario 
MP, mangurrian.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #16094 en: 16/11/09, 14:12:06 pm » |
|
Mujeres, hombres, madridistas, culés, peperos, sociatas,indepes, baspañas...
Todos unidos riendose de un payaso. La vida es maravillosa.
De quien me he reido?
Tú eres el baspaña, no?
|
|
|
|