oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1070 1071 1072 [1073] 1074 1075 1076 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2465137 veces)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #16080 en: 16/11/09, 11:00:13 am »

Vale que los haya tocahuevos aquí, pero igual que en todos los deportes y equipos. La cosa es que esto es un foro de mayoría catalana, y hay más del Barça, pero generalizar así no es de recibo.
Lo que no es de recibo es que te quedes cruzado de brazos viendo como los mismos soplagaitas de siempre vienen aquí a molestar y cuando se les responde como se merecen, la única solución que ofreces sea la de cerrar el post hasta que se calmen los ánimos. Muy bien edu, ahí dando ejemplo.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #16081 en: 16/11/09, 11:01:39 am »

yo no seguire mas cn el tema,pero sois la pena la mayoria...

estoi hasta la medula de leer subnormalidades y de ver inutiles que entran aki a hechar mierda...

Pareces un tipo inteligente, pero posicionandote del lado de los que únicamente escriben aquí buscando bocas...

PD. malka muerete

Retvul
Visitante

Email
« Responder #16082 en: 16/11/09, 11:03:27 am »

pirate de fiesta trance a siberia y no vuelvas, anda chato
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #16083 en: 16/11/09, 12:43:19 pm »

Ayer conocí una usuaria madridista que no se quien es, por ella digo, Hala Madrid!! ::)

Ahora ya sabes quien soy jajaja  ::) fui yo quien te lo dijo, te vi, te reconoci y digo, vamos a soltarle Hala Madrid a ver si me contesta del palo como lo hace por aqui  :embarassed: un saludo.

No te recuerdo como en la foto, tendrás que poner más para ver si me acuerdo ::) Hala Madrid xd
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #16084 en: 16/11/09, 12:58:33 pm »

a mí me ha ofendido esa a

Ya que burchas la ortografía de los demás podrías aplicarte el cuento, que en una frase de apenas seis palabras has cometido tres errores ortográficos y de puntuación.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16085 en: 16/11/09, 13:05:08 pm »

Ya que burchas la ortografía de los demás podrías aplicarte el cuento, que en una frase de apenas seis palabras has cometido tres errores ortográficos y de puntuación.
Mujeres, hombres, madridistas, culés, peperos, sociatas, indepes, baspañas...

Todos unidos riendose de un payaso. La vida es maravillosa.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #16086 en: 16/11/09, 13:32:24 pm »

Ayer conocí una usuaria madridista que no se quien es, por ella digo, Hala Madrid!! ::)

Ahora ya sabes quien soy jajaja  ::) fui yo quien te lo dijo, te vi, te reconoci y digo, vamos a soltarle Hala Madrid a ver si me contesta del palo como lo hace por aqui  :embarassed: un saludo.

No te recuerdo como en la foto, tendrás que poner más para ver si me acuerdo ::) Hala Madrid xd

Puto ligonetis.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #16087 en: 16/11/09, 13:36:04 pm »

Una cosa es el método de escritura en los foros y otra bien diferente ignorar que dicha palabra se escribe así, o al menos así se le denota.

By the way, seguro que mis faltas son mucho más llamativas que el uso de una preposición como tiempo verbal?

Kaiser, no eras tú quién pedía la opción del ignore en los foros? Yo la secundo también.
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #16088 en: 16/11/09, 13:44:06 pm »

Una cosa es el método de escritura en los foros y otra bien diferente ignorar que dicha palabra se escribe así, o al menos así se le denota.

By the way, seguro que mis faltas son mucho más llamativas que el uso de una preposición como tiempo verbal?

El método de escritura en los foros consiste en darle patadas al diccionario y a la gramática una vez tras otra, así que tiene la misma validez que el uso de una preposición como tiempo verbal. O todo vale o nada vale; las medias tintas en función de lo que nos convenga no sirven.

By the way, que no pongas punto al final de un párrafo o texto, o te dejes unas comillas, o no inicies frase con mayúscula podrá ser más o menos llamativo, pero no deja de ser incorrecto.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #16089 en: 16/11/09, 13:46:03 pm »

Clase de lengua, me piro corriendo!!!!
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16090 en: 16/11/09, 13:48:58 pm »

Kaiser, no eras tú quién pedía la opción del ignore en los foros? Yo la secundo también.

Pero a falta de esa opción y a falta de poder darte las dos tortas que te mereces me limito a reirme de tus imbecilidades, que no son pocas. Como todo el foro.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #16091 en: 16/11/09, 13:56:50 pm »

Hoygan que borraran todo y la madridista no verá mi comentario  >:(
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #16092 en: 16/11/09, 14:08:03 pm »

Enviale un mp rufian.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #16093 en: 16/11/09, 14:08:46 pm »

Mujeres, hombres, madridistas, culés, peperos, sociatas,indepes, baspañas...

De quien me he reido?

Hoygan que borraran todo y la madridista no verá mi comentario  >:(

MP, mangurrian.

The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #16094 en: 16/11/09, 14:12:06 pm »

Mujeres, hombres, madridistas, culés, peperos, sociatas,indepes, baspañas...

De quien me he reido?

Tú eres el baspaña, no? :P
Páginas: 1 ... 1070 1071 1072 [1073] 1074 1075 1076 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir